Welcome to Inferno

“Inferno” es mi PC :) es un Pentium III de 933 Mhz, 512RAM, 30Gb disco duro, Nvidia Gforce2 de 64 Mb y un Monitor Viewsonic de 17″.

Inferno ha tenido muchos SO(Sistemas Operativos), actualmente corre Gentoo Linux y Windows XP, Linux lo uso para todo :-D y Windows XP exclusivamente para jugar, ejem… digamos que los juegos en la PC es de mis vicios mas fuertes :-D

Es una buena PC, de momento no la pienso cambiar porque me da todo lo que necesito, seguramente cuando salga Doom 3 tendre que comprar una nueva PC con una nueva super tarjeta aceleradora; pero mientras tanto Inferno cumple su cometido ;-)

Cuando tenga una sección de fotos colocare algunas pics de Inferno :-D

Vistas: 33 views      Fecha: Tuesday, January 14th, 2003 at 12:10 pm
Categorias: Internet.     tags: .
Seguimiento del Post: RSS 2.0 feed.
You can leave a response, or trackback from your own site.

12 Comments so far

  1. [...] Inferno con nuevo look Clasificado bajo: General — Slayer_X @ 23:48 pm Inferno es mi querida PC de escritorio y necesitaba una limpieza profunda, tenía mucho polvo acumulado; adem [...]

  2. Cheere con la page slayer!!!

  3. Ahora la maquina en mi chamba se llama “gandalf”. Antes, en mi ex-chamba se llamaba “Eternity” que me parece un nombre de la P.M. ™ para una machine. En mi hato, mi maquina se llama Orion. Y mi maquina virtual se llama “Virtue”. Pero, en realidad, me gusta pensar que los nombres no son tanto nombres propios de esas maquinas en particular realidad sino que siempre la maquina que tenga en mi casa va a ser Orion, mi maquina virtual principal va a ser Virtue y asi. Saludos, Antonio

  4. mi pc se llama “Tania” jejeje quiza soy un poco egocentrica jejeje solo se que es una pentium IV a 3.06 Gb con dos monitores (hoy una gran pesadilla que tengo es que haria sin mis dos monitores??) creo que me he enviciado teniendo muchisimas ventanas abiertas jejeje y me encanta ver el pulsalte de mouse que pasa de un monitor al otro!! :-)

  5. … mi PC se llama “DrEaM_MaChInE” hehe :) pero kreo q’ la voy a re-bautizar …Oo? , me gusta mas “Tron” =P
    es una PIV d 1.6GHz , y la plaka es un modelo D845WN, .. uso S.O. winxp aunke ya me dekante por instalar linux, esta entre mandrake , suse , o redhat.
    saludos … !Byt3z

  6. putosooooooo

  7. De hecho, nunca se me ocurrio ponerle nombre a mi PC, solo le pongo nombre a los HD.
    1 es una Pentium III 800Mhz con 512Mb de RAM y una Nvidia Geforce GTS 32Mb. 2 HD: Castor de 40Gb y Polux de 60Gb
    conectada en red con
    una Pentium IV 3Ghz con 1Gb de RAM y una Nvidia Geforce 5600 de 128MB. 2HD: Fobos y Deimos de 80 Gb cada uno. (suena bonito pero aun asi sufre para correr Doom III, corre a alrededor de 20fps.
    Las 2 con el maravilloso Windows XP Pro.

  8. jeje hoy me compre nueva pc y la bautize “Futuristic”
    pentiun IV 2,66 ghz
    1 gb ram
    128 de video :D

  9. [...] Ya era hora de renovar, y como mi antigua PC Inferno estaba muy dificil que le haga un upgrade lo mejor era comprar una nueva. Así que opté por una nueva arquitectura y me compre un procesador AMD de 64 bits, una placa MSI, tarjeta de video PCI Express con chipset Nvidia 6600, 1 Gb de RAM y disco SATA de 120Gb como complemento un quemador de DVD y un nuevo teclado ya que seguía con mi viejo teclado gaste un poco menos de 700 dólares en todo, y ya la tengo funcionando. [...]

  10. Pues vaya mierda xD (Pentium 945 D (Doble nucleo) 3′6 Mhz 2 Gigas de Ram, dos discos duros de 320 gigas, dos grabadoras de DVD una grafica Geforce de 512 Megas de Ram y un tft Sony.
    Esto es un equipo pringaos xDDDDD

  11. 10/08/07

    :shock: interesante el nombre :D

  12. hola
    alguien me podria ayudar con un manual para instalar inferno en debian por favor es q soy nueva en esto mi correo es aleja-new@hotmail.com

Have your say

Fields in bold are required. Email addresses are never published or distributed.

Some HTML code is allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
URIs must be fully qualified (eg: http://www.domainname.com) and all tags must be properly closed.

Line breaks and paragraphs are automatically converted.

Please keep comments relevant. Off-topic, offensive or inappropriate comments may be edited or removed.

Additional comments powered by BackType

  1. Search Website



  2. Random Post

    Precios de las entradas para Soda Stereo

  3. Recent Posts

    1. Vendo, remato y regalo por mudanza
    2. Proximos conciertos en Peru 2010
    3. Lo bueno, lo malo y lo feo del 2009
    4. Google Wave Pulp Fiction Style
    5. HugeURL un alargador de direcciones
    6. Advierten sobre los efectos del Paracetamol
    7. Review del concierto de Elexorien y God Dethroned en Lima
    8. Oportunidad de Empleo
    9. Segundo Festival Cultural de Videojuegos – ExpoGames
    10. Operacion Pandemia
  4. Archives



      January 2003
      S M T W T F S
          Feb »
       1234
      567891011
      12131415161718
      19202122232425
      262728293031  

  5. Search Website



  6. Peru Blogs