Crossroads (Amigas por siempre)

Se puede resumir en 2 palabras: ES INSOPORTABLE!! que conste que yo no fuí­ quien la alquiló, fueron mis hermanos (Kelly y Max) que estuvieron coludidos para hacerme sufrir 😛 era un bonito domingo familiar hasta que me mostraron la pelí­cula.

Britney “Calabacita” Spears hace el papel de Lucy una niña responsable, tierna, dulce, como no podí­a ser de otra manera, era la primera de su clase, no toma, no fuma, no baila pegado, es VIRGEN!! (plop) osea esta asquerosamente prefabricada. Ella vive con su padre desde los 3 años, edad en la que su madre la abandonó; tiene 2 amigas (Kit y Mimi)con las que hizo un “pacto”, la noche de graduación se vuelven a reunir y deciden hacer un viaje “alocado” en compañia de un muchacho que les dará el aventón el auto. Seguramente ya se imaginan lo que pasará porque es totalmente predecible la cinta, asi que no les cuento más para no hacerlos sufrir.

En pocas palabras NO LA VEAN! es una pérdida de tiempo, lo único que puede valer la pena de la pelí­cula son los 10 o 15 segundos en que veran a Britney en ropa interior xDDDDD

La página web oficial es http://www.crossroadsmovie.com/

Compartir

10 thoughts on “Crossroads (Amigas por siempre)

  1. bueno estas completa mente deserebrada chibola esa peliula es muy linda y no seas maniatica con el porno taradaza de mierdad. byeeeeeeeeeeeeeee:lol:

  2. BRITNEY ES LO MASSSS!!!! A SI QUE NO JODAN 😀 LISTO?? Y LA PELI ES LO MAS Y PARA LA PRIMERA UA TORTIRA DEBE SER VERTE A VOS EN ROPA INTERIOR O EN UNA PELI!!
    besos
    sofia, argenina 🙂

  3. britney es lo maximo me encancanto la pelicula y porsupuesto se ve espectacular como siempre vamos britney eres lo mejor y si quisas lo llegas a leer sabes que tienes un fas en colombia que te gustria quevinieres y tenme en cuente attt jaun carlos jaramillo

  4. hola britney quiero decirte qe yo confio en ti y qe tu vas a volver aser la chica linda y tirna de antes . por eso te pido qe dejes la s drogas y p’ienses en tus seres qeridos yo se qe tu puedes vamos britney

  5. hola britney soy tu fan me encanta tu musica tu pelicula que puedo decir es genial y pues de tu forma de ser no lo dudo y pues eres muy bella y con sentimientos muy bellos ademas yo se que ningun chisme ba a poder quitarte esa fama tan hermosa que tines tu sigue adelante como una persona fuerte que eres y aslo por tus hijos por que ellos te nesesitan. te queremos britney todo mexico te apolla.
    p.d(TE QUEREMOS MUCHO SIGE TU LINDA CARRERA)

Deja un comentario