COPA LG Campeonato Latinoamericano Cyber Games 2003

Se inicio el campeonato!! fuí­ a la inaguración y me pareció a ver ido a un inmenso kindergarden!!! que manera de haber niños!! hehehe jovenes impuberes ávidos de jugar Counter Strike, Starcraft, Quake III, Warcraft III, FIFA2003 y Age of Empires, que son los juegos designados para esta competencia.

Es clara la preferencia que hay por Counter Strike, habí­a muchí­simos clanes, se les identificaba facilmente por alusivos polos con el nombre de su clan.

El primer dí­a se arrancó con Starcraft, Warcraft, Age of Empires y Counter Strike, respecto al nivel de los jugadores puedo decir que hay de todo, cabe destacar que en Starcraft pude percibir que todos tení­an un magní­fico nivel, en Warcraft si que hubo desbarajuste habí­a muchos novatos que jugaban contra experimentados y los rusheaban en cuestión de minutos, en Counter Strike paso lo mismo habí­a clanes muy buenos peleando contra novatos que se habí­an creado un clan solo para participar (vi muchos 13-0) con eso les digo todo.

Yo estoy esperando el dí­a 7 de Marzo porque ese dí­a me toca jugar a mí­ xDDD voy a participar en Quake III, espero que no me destrozen porque ya he visto que hay un muy buen nivel entre los quakers peruanos 😉 ya les contaré como me va.

La página del evento es:
http://www.lge.com.pe/copalg.htm

Compartir

12 thoughts on “COPA LG Campeonato Latinoamericano Cyber Games 2003

  1. soy PERUANO y juego muy bien al counter y quisiera participar en un campeonto de counter strike

Leave a Reply