Un domingo de esos

Pufff, este domingo me lo he pasado haciendo mil cosas, aunque fué un domingo familiar mas que otra cosa, vino Max, mi cuñada, Ximenita (mi sobrinita) y Kelly, mi hermana, que se encuentra de visita por Lima. Las damas cocinaron! xDDDDD y nos pusimos a ver varias pelí­culas muy malas que ni merecen comentario, una fue “repli-kate” que trata de unos tipos que clonan una calabacita y la otra “volando alto” una pelí­cula que trata de como unos negros drogadictos estudian en Harvard gracias a la marihuana(it sux) uno de los argumentos mas ridí­culos que he visto jamas, en fin.

Por la noche, malas news, perdió la (U) de local, con el Cienciano del Cusco por el torneo local 🙁 en fin, para quitar el mal rato me fuí­ a jugar Quake, de paso que entranaba para el campeonato xD

Compartir

One thought on “Un domingo de esos

  1. pues sabes qué? es viernes y quedé con un amigo, pero se durmió y después de que me rogara esperarle me metí a un ciber a hacer tiempo…y aquí me tinenes, leyendo tus comentarios y sacándome la sonrisota…veo que sigue tu afición por la literatura y me encanta…aunque debiera estar enfadada porque volví a escribirte y tú nunca contestas….ah!! ya tengo trabajo!!! me escribirás??? muchos besitos de tu españolita favorita (espero que lo siga siendo)

Leave a Reply