The Ring (El Aro)

Hace mucho que no miraba una pelí­cula de terror aceptable, The Ring es una de esas pelí­culas, las chicas gritaran y se asustaran, los hombres se reirán xD. La historia gira en torno a un misterioso video, las personas que ven este video reciben una llamada telefónica (que original verdad?) donde se les informa que en 7 dí­as morirán y para no defraudar a la audiencia esto se cumple hehehehe.

Rachel Keller (Naomi Watts) es una periodista que decide investigar sobre el asunto porque una sobrina suya ha sido ví­ctima del mortal video, así­ que ella decide mirar el video y recibe la consabida llamada y empieza su carrera contra el tiempo para descubrir el misterio… y no les cuento más 😛

Hay un par de escenas que estan muy bien logradas, si una chica no se asusta con esas escenas es porque es una insensible xDDD, se las recomiendo, pasarán un buen rato

La página oficial es:
http://www.ring-themovie.com/

Compartir

49 thoughts on “The Ring (El Aro)

  1. la mire y me encanto estaba todo el dia hablando de la pelicula como un loco.me pelee con mi novia por ello ,hice dibujos
    de todas las imagenes de la pelicula y asta hice una poesia, no me arrepiento de nada la veria100 veces mas

  2. cuando mire por primera vez el aro pense q tendri q bolver a ber la pelicula para no morir ” SOY UN TARADO ENFERMO MENTAL”

  3. LA PELICULA ES TABA DE LO MAXIMO ME ENCANTO
    LO DIGO ENCERIO EL elaro1 ,y el aro2 inpresionante.

    ojala que agan al aro3
    yo soy fanatica al cine y voy al cine de cinemar de mega plazaa

    eso es todo ok
    ojala que lo9 resivan

  4. a mi me parecio fantastica aunque me causo muchisimo miedo no pude dormir cuando vi el aro 1 durante mucho tiempo y aunque me sige dando miedo no importa se lo cuento a todas mis amistadea y me dicen que soy una estupida pero de cualquier forma me dio miedo y hasta estaba preocupada por que pense que me iba a yamar a los 7 dias, toda via no e bisto el aro 2 pero espero que sea tan buena como la 1 y aunque me estoy ariesgando a no dormir por mucho tiempo no importa espero que hagan el aro 3 gracias

  5. ha se me olvidava la parte que mas miedo me da es cuando aparese la niñita

  6. la pelicula es una mierda, sobretodo la gringa por q muestran a la tipik rubia histerica q webea… y el aro kapones, es mas pasable , pero solo por q es la version original…
    “”los gringos: si no se les ocurre… lo copian””

  7. esa puta pelicula estuvo de madres en serio yo no pude dormir en buen rato y cuando me dormia tenia pesadillas . bueno la 2 tiene unos efectos especiales envidiables pero la trama en si la verdad con respeto de todos (y sin el `ches cabrones) es una puta mierda que no vale la pena la historia toda quemada y puras mamadas bien irreales: por ejemplo que es eso de que una manada de venados se van a estampar como pendejos al carro????
    y luego todavia la pendeja esa se queda muy placidamente viendo el show …osea que le pasa???? le estan desmaderando el pinche carro y ella nomas peleando con el escuincle… k pd?
    he visto mejores peliculas… es en serio pero la 1 si es muy god-damn-it-puta-madre recomendable

  8. ORA ORA SE MI OLVIDABA DECIRLES QUE CON TODO RESPETO ES MEJOR QUE VEAN LA MIERDA DE LOS JAPONESES TANTO EN EL ARO 1,2, 3… Y EN LA MALDICION POR QUE NI DA MIEDO EN INGLES NI ES DE SUSPENSO ADEMAS ES INCEIBLEMENTE ESTUPIDA LO CUAL DAN GANAS DE MANDAR A TODO EL PUTO ELENCO A TOMAR CLASES DE SINEMATOGRAFIA APOCOS NO?

  9. en verdad la peli medio un poco de miedo en cima la mire sola en mi cuarto pero la parte q mas mas me dio miedo fue cuando a la chica aparecio en el baño muerta. bueno eso es todo chau

  10. HOLA MI NOMBRE ES DIEGO , CUANDO VI LA PELICULA DEL ARO QUE FUE CUANDO TENIA 7 Aí‘OS TODA LA VIDA HASTA LOS 8 Aí‘OSLE TENIA MIEDO ALA TELE , LA VI YO SOLO EN MI CUARTO Y ESTABA TRAUMADO , AHORA Q TENGO 12 Aí‘OSNO TENGO MIEDO

  11. bueno cuando la vi me gusto mucho pues tiene mucho suspenso y terror a la vez yo se que a ti tambien te va ha gustar

  12. la pelicula me dio muchisimo miedo pense que podia morir porque la vi sola a las doce de la noche……………………..

  13. hola a mi me encanto la peliculo porque da un poca de miedo al principio pero al final se la llevo leve,,,,,,,,, osea en que mundo estan estas de acuerdo.?

  14. Me encanta el aro en especial el aro 2,ojala q saquen el aro 3,4,5,6,7,8,9,………..hasta q se acabe el mundo.

    Me acuerdo la 1 vez q lo vi tenia unos 8 o 9 años,1 semana despues me bañe,me iba a peinar y para hacerme la partidura me eche el pelo asia adelante me ice un hueco para ver y me cague de susto y coomo tengo el pelo negro y largo y liso + me asuste,pero ya no me da susto me encanta ver la pelicula,ya eso ando con 0 aporte.

    THE RING

    SOLO TIENES 7 DIAS.

    Samara Morgan.

  15. no he visto el aro nunca y quiero verla….
    pero tengo mucho, mucho, mucho miedo de verla.
    esperare agarrar fuerzas de aqui a unos 5 años mas…

  16. De verdad que la pelicula es espectacular… y algo muy curioso que me paso es que no podia despegarme del televisor hasta que termino!!! es super buenisima

  17. es mas monce no la recomiendo

    ta feo en todo los aspectos

    vean chuki es mejor
    JAJA

    las 2 son porquerias eso es mi opinion No me critiquen !.. OK adios

  18. Me encanto la pelicula pero m dio muxo miedo. La primera ves k la vi m sono el telefono pero era una amiga.
    depues no kria ni ver la pelicula del miedo k tenia es muy buena y sobre todo el actor martin henderson k salio en el aro 1

  19. ES super pero la que decifra todo el eligma es la 3 ya que rechel comiensa a imbestigar el origen de samara morgan aunque si fue adottada su nombre debe ser otro:twisted::twisted::neutral::neutral::evil::razz::cry::mad::sad::mrgreen::neutral::shock::smile::???::cool::oops::roll::oops::wink:

  20. 😮 la pelicula es buena me gusta el tono azul pero la verdad la imagen final donde samara sale de la televicion no asusta tanto como la original cuando sadako(caracter original) sale de la televicion si pueden vean ringu de 1998 es la original de esta pelicula

  21. Cuando vi el aro 1,tení­a 12 y en nuestras salas no se permití­a la entrada a menores de 15;pero igual se creyeron que ya los tení­a y pasé.En las escenas más impactantes,grité como una loca,y al rato me dí­ cuenta que era la única nena que tení­a miedo y gritaba,y fue ahí­ donde todo mundo supo que no tení­a edad para soportar semejantes escenas,pero me dio una pena…:oops:

  22. hola la pelicula esta super 😈 pero creo que deverian agregarla en esta u otra pag de internet bueno que lastima que n la podamos disfrutar:mad::wink::razz::evil::evil::shock::???:

  23. me parecio muy buena y me cage del susto tambien la 1 ves q la vi me bomite de el miedo me dicen q me paresco mucho a samara y es cierto con el pelo adelante y me veo inmunda:shock::shock::shock:

  24. kla 2 peliculas son muy buenas y me encantaron imaginaba a samara por todos lados y mas cuando me decxian q me paresco a ella es í¨or el susto es una de las peliculas mas buenas q e visto esta Ní‡ EN LA LISTA DE MIS PELIS DE TERROR FAVORITAS ESTAS SON EL ARO1Y2 ….OJALA AYA 3 , LA MALDICION,AMY TIVIL,Y FREDI CRUGER JAJAJAJAJAJ SALUDOS A TODOS DEPí€RTE DE SAMARA MORGAN JAJAJAJAJA Y CAGENSE DEL SUSTO CUANDO LS VEAN JAJAJAJAJ:lol::lol:

  25. jaja la pelicula es buena pero, buena pa cagarse de miedo porke la trama es una tonteria xD es como ridiculo porke para ke uno tiene ke acer una copia ?
    ademas en la 1 abia ke acer una copia de la pelicula; y en la 2 habia ke acer ke alguien la vea… es raro me confundi. En agosto del 2008 va a salir el aro 3 y da mas miedo ke la xuxa vi el trailer en youtube.com y me cague de miedo…

    jajaja caguense del susto jujuuj

  26. ESTUVO PADRICIMA ME ENCANTO 😆 FUE LO MAXIMO
    ME FACINO MUXXO:razz: CHIDA 😮

    NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLA UYYYYYYYY YA VI EL VIDEO Y EN UNA SAEMANA SE LOD I A UNA AMIGA JI JI JI JE JE:mrgreen:

    CHIDO Y DIABOLICO:twisted: JE JE

  27. ME PARECIO FANTASTICA FUE TOTALMENTE TERRORIFICA PERO ESPECTACULAR LA 2DA PARTE MEJOR TODAVIA OK…………..!

  28. yo vi la peli hace poco y tambien el video de la niña del aro asi qe me voy a morrir el domingo chao ja ja ja ja ja ja

  29. esta peli es buenisima es Desde el estreno de la pelí­cula en Japón, hasta la producción americana, se han hecho diversas especulaciones en cuanto a la posibilidad de que esta pelí­cula este basada en hechos reales o bien, en algún mito urbano, e incluso han llegado a atribuí­rsele responsabilidad por algunas muertes misteriosas en algunas zonas del continente asiático, e incluso llego a especularse que también se habí­an visto involucradas algunas zonas de América sobre todo en de América sobre tnorte y centroamerica. Después de investigaciones, se le ha preguntado directamente al escritor de las novelas originales Kí´ji Suzuki el cual ha aclarado siempre que pese a que agradece la pasión con la que los fans han acogido la historia, intentando buscarle explicaciones racionales y cabida dentro del mundo real, esta no esta basada en ningún mito o leyenda, dentro de la historia original llegan a mencionarse personajes reales dentro del folclore japonés, sin embargo la idea de una Samara Morgan, o en el caso de la versión Japonesa, Yamamura Sadako, resulta inconcebible, e incluso, nos explica, la idea de un video maldito surgio cuando al momento de concebir la idea de la primera novela, se encontraba sobre su escritorio una cinta VHS sin marcar.

    con esto ke akbn de leer yo me termine de traumatizar con esa peli. no se recomienda ke la vean viejitos o perosnas ke sufran del corazon.

  30. hOLA me llamo cecy y en verdad no e visto loa peli, pero aun asi se las recomiendo, solo me gustaria saber porque la gente se muere de miedo????, una vez la queria ver pero soy alguien muy timida, aun que la quiciera ver con una pelicula menos me traume 1 año, esperare estar poquito mas grande

  31. toavia no e visto la pelicula del aro pero creo ke es wena xaoooooooooooooooooooooooooooooo ia no ma la voi a ver

  32. holas, px acabo de ver la del aro 1 y 2, y de acuerdo con un comentario x allí­, yo tmbn, quiero que hagan la 3, para mí­ que sí­, sólo cuesta esperar. es mi pelí­cula favorita

    adiós…

Leave a Reply