Testigo de los Dioses (Erich Von Daniken)

Testigo de los Dioses es un libro de preguntas y respuestas, el famoso investigador Erich Von Daniken es el interrogado; este libro nació como fruto de las innumerables preguntas que le hicieron a Daniken durante sus innumerables conferencias a través de todo el mundo. Una de las constantes era que siempre le hací­an las mismas preguntas, otras veces tocaban puntos neurálgicos de sus teorí­as y muchas veces falta de comprensión o entendimiento hacia sus teorí­as.

Las preguntas han tratado de ser catalogadas por “temas”, y en verdad que es muy interesante, tanto así­ que devoré las casi 200 páginas en 1 dí­a hehehehe, es que es muy fácil de leer y bastante entretenido.

Para los que no saben mucho de Daniken, les puedo contar que fué el que dió a conocer una espectacular teorí­a: el dice que los extraterrestres visitaron la Tierra en épocas remotas y que de su visita resultó el ser humano, y todos sus libros (ha vendido mas de 50 millones de copias!!) se encargan de sustentar su teorí­a. Yo soy bastante escéptico pero no puedo dejar de reconocer que hay algunas cosas que son muy dificiles de explicar y se puede otorgar a Daniken el beneficio de la duda frente a mucha de sus “pruebas”.

Mi siguiente libro también tiene que ver con extraterrestres, cierta personita siempre me lo ha criticado, pero que se va a hacer, tengo temporadas en las que me gusta leer sobre un tema especí­fico 🙂

Compartir

87 thoughts on “Testigo de los Dioses (Erich Von Daniken)

  1. La pelí­cula “recuerdos del futuro” de Daniken, la pueden descargar por Ares. y la pelí­cula “mensaje de los dioses” la pueden bajar por los enlaces que puso el amigo carlosfoces.
    Gracias y seguimos por este medio.

  2. Amigos.
    Alguien tiene en alqun formato digital el libro de Daniken “El Oro de los Dioses”.
    mil gracias a quién aporte este excelente libro.
    Gracias.

  3. YO VIVO EN GUADALAJARA, MEX. Y SI USTEDES SABEN DONDE PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO DEL CARRUAJE DE LOS DIOSES DE DANIKEN, SE LOS AGRADECERIA.

  4. A todos los amigos que no se conforman con lo que nos han enseñado en la escuela y tienen muy dentro el sentimiento de que “hay algo más”, tengo la pelí­cula “La Nave de los Dioses” en formato DVD, excelente calidad de video y audio en español. mi correo perseohg@yahoo.com.mx .

    Saludos a todos

  5. Hola!! que hermosa pagina. que bueno encontrar gente interesada en los mismos temas que a mi me gustan e interesan.
    Estaba buscando el libro “Carrozas de los dioses” y en la busqueda llegue hasta aqui. Veo que la mayoria pregunta por los libros “Recuerdos del Futuro” “Los ojos de la Esfinge”, “Cronicas de la Tierra” “El Mensaje de los Dioses”. Ya los agendo para buscarlos y leerlos luego.
    Saludos y besos!! Desde Argentina. Ana

  6. Hola a todos: Soy fans de Erich von Daniken y el leer sus libros me han llevado a otros y a comprender que el universo tiene variedad de realidades y vida! Tengo los libros ¿Carrozas de los dioses? y El retorno de los Dioses en pdf, si alguien le interesa, solo escribanme por favor mexico_lindo75@yahoo.com y si tienen otros libros a compartir se los agradecerí­a! Saludos!

  7. hace poco cayo en mis manos el libro la respuesta de los dioses del profesor daniken (me costo muchisimo encontrarlo aqui en chile, bueno no estaba en perfectas condiciones pero se puede leer ) quisiera que alguien me diga a donde puedo descargar los libros restantes del mismo autor.

    de antemo gracias..

  8. hola a todos quisieran que me mandaran la lista de todods los libros de erich von daniken yo tengo dos de sus libros el oro de los dioses y la respuestas de los dioses vivo en venezuela caracas

  9. por favor amigos quiciera que me manden el oro de los dioses mejor si lo tienen para descargarlos GRACIAS

  10. Porque te da verguenza reconoser que Daniken tiene razon? yo ya habia llegado a esas conclusiones hacia rato, pero el se tomo el trabajo de investigar y revelar cosas que desconosia. Lei los libros “El Retorno de los Dioses”, ” El oro de los Dioses” y regreso a las estrellas”

  11. hola amigos,
    alguien me muede mandar a mi correo los siguientes libros:

    1.-los ojos de la esfinge
    2.-recuerdos del futuro
    3.-el mensaje de los dioses

    y pueden pedirme el libro que quieran,
    tengo 3000 libros digitales solo pasenme su correo y el titulo del libro.

    gracias amigos espero que se pongan en contacto con migo,
    estaré esperando.

    chachin

  12. Por favor, lo que voy a escribir es para el Sr. Von Daninken: Leú su libro el OPRO de LOS DIOSES. Primero le diré que LA CUEVA DE LOS TALLOS donde se encontrarí­a la entrada a los TUNELES o cavernas se encuentra en PERU y no en el ECUADOR. Razón por la cual no mostraron interés en este grandioso asunto. Los ECUATORIANOS sabian que todo este asunto estaba comprendido en territorio peruano.
    A todo ésto, le diré, y esro no es una broma. Aquí­ en mi tierra PACASMAYO , distrito del Departamento de la Libertad-Peru. Bajo las ruinas de una ciudadela Inca, hay forados en roca viva de mas de 50 mts. de profundidad , que segun mis observaciones, por que yo las he visto, son forados de ventilación que segun los campesinos habrí­a una ciudadela subterranea, de la cual han extraido grandes cantidades de oro elaborado, Hay algunos habitantes que de la noche a la mañana han hecho fortuna. En Inglaterra decomisaron un pulpo de oro estilizado con la cabeza de un INCA estraido de estas cuevas. La zona es en la ciudadela de PAKATNAMU. Cualquier información para su interes mi Tfno 044-787541 del Puerto de Pacasmayo-PERU – Victor Hugo Céspedes Cellerine DNI 03470228

  13. quiero comprar libros de erik von daniken pero en lima, peru si alguien los tiene escribame a mi correo.
    Saludos

  14. Yo soy un seguidor de Zecharia Setchin ahora q no lo conosco a este Erich Von Daniken me pudieran enviar al gun libro de el, les agradeceria mucho desde Peru grasias

  15. Hola que tal quisiera hacerles una peticion, me interesaria adquirir el oro de los dioses pero no lo he podido encontrar,vivo en Mexico D.f. y no es muy sencillo encontrarlos en librerias aqui.
    No hay problema si es digital.
    Yo tengo “El Retorno de ls Dioses””Carrozas de los Dioses””Recuerdos del Futuro”, por si les interesa alguna mi correo es dagama30@yahoo.com.mx
    Gracias

  16. P.D. Si tuvieran mas libros de Von Daniken Agradeeria mucho si me los mandaran tambien.
    Gracias

  17. Hola a todos, yo vivo en México y recien me divorcie y entre las cosas que se detruyeron con esto fueron los libros y entre ellos el mensaje de los dioses y recuerdos del futuro, he leido varios libros de Daniken, soy creyente de estas teorias, el mejor de ellos y fue el primero que leí­ fue el mensaje de los dioses, alguien podrí­a mandarme a mi correo los libros sobre este tema en cualquier formato, principalmente el del mensaje de los dioses, estoy ávido de volver a leerlos y en mi nueva condición de divorciado readentrarme en este tema.
    Gracias de antemano y Saludos.
    Jorge

  18. necesito saber los nombres de los 26 libros de erik von dí¤niken con las fechas de sus primeras ediciones y nombres se las editoriales que se encargaron de la edicion gracias.

  19. Tengo Recuerdos del futuro en pdf y queria saber si alfuno tiene la respuesta de los dioses en pdf?

    Saludos

  20. la pelicula de erich von daniken se llama en español ” la nave de los dioses ” y la otra se llama ” recuerdos del futuro ” se puede ver en you tube o descargarla en el ARES yo la descargue ahi y se puede ver y oir muy bien

  21. se me olvido comentar que en el progama ARES se pueden descargar facilmente las peliculas de daniken pero en ARES se llaman asi “el mensaje de los dioses” y “recuerdos del futuro y regreso a las estrellas” saludos a todos si no los quieren descargar los ven por you tube los nombres estan en el comentario de arriba.

  22. es una buena opinion que todos damos acerca de la teoria de los ” antiguos astronautas” pues tengo que admitir que soy un aficionado y e sacado mis teorias sobre el tema , pues creo hay personas que omiten el tema por que saben que es verdad y se puede dar cuenta culaquiera, por ejemplo : se encuentran unas obras de oro en forma de aviones y todos dicen que lo hicieron en veneracion a las aves del area pero eso no es cierto tienen rasgos muy diferentas a las aves y eso es muy raro si comparas con una nave de la fuerza area de EE.UU veras que son identicas, pero cada uno sabe lo que hace , lo que me preocupa es que en dia que descubramos y admitamos que no estamos solos ese dia olvidaremos a los dioses del pasado y veremos los dioses del futuro.

  23. Hola a todos los fanaticos seguidores de Erich Von Daniken.Modestamente,yo soy otro mas de ellos,y estoy buscando la mayoria de sus 26 libros,en español y en formato PDF,pero no logro encontrarlos.Tengo los siguientes:LA RESPUESTA DE LOS DIOSES (en papel) – EL RETORNO DE LOS DIOSES – CARROS DE LOS DIOSES – RECUERDOS DEL FUTURO – EL ORO DE LOS DIOSES – VIAJE A KIRIBATI (en papel).Quiero comunicarme con quien pueda facilitarme los restantes titulos de este autor,para ello dejo mi mail:leonardorusso08@hotmail.com.Desde ya,Muchisimas Gracias a quien responda.

Leave a Reply