<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	>
<channel>
	<title>Comments on: 170 horas con Extraterrestres (Vikto Novi)</title>
	<atom:link href="http://www.slayerx.org/2003/04/08/170-horas-con-extraterrestres-vikto-novi/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://www.slayerx.org/2003/04/08/170-horas-con-extraterrestres-vikto-novi/</link>
	<description>Blog de Cesar Villegas Ureta</description>
	<pubDate>Mon, 01 Dec 2008 19:02:00 +0000</pubDate>
	<generator>http://wordpress.org/?v=2.6.5</generator>
		<item>
		<title>By: JULIO CESAR BACA CORDOVA</title>
		<link>http://www.slayerx.org/2003/04/08/170-horas-con-extraterrestres-vikto-novi/#comment-318007</link>
		<dc:creator>JULIO CESAR BACA CORDOVA</dc:creator>
		<pubDate>Sun, 09 Nov 2008 16:52:38 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.slayerx.org/?p=46#comment-318007</guid>
		<description>Esta carta le escribe JULIO CESAR BACA CORDOVA, UN contactado peruano, AL HOY ELEGIDO Presidente de los Estados Unidos de Norteamerica Señor OBAMA. OJALÀ QUE EL DESTINO OBRE EN EL BUEN CURSO DE QUE ÈL PUEDA LEERELA.

Lima, 09 de Noviembre del 2008


Sr. 
Barack Obama Hussein
Excelentísimo Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica
Presente.-

De nuestra especial consideración:

Nos es grato dirigirnos a Ud. para saludarlo de manera especial, en esta hora de triunfo.  Desde el Perú; tierra milenaria, de misterios y de misticismo En este momento de transformación de la historia del hombre. Desde donde la humanidad  avizora  un nuevo Norte. En este instante de esperanza que deberá ser eterno en el reencuentro con lo más sublime y preciado de la esencia de todo ser que construye y ansia la Libertad. En este instante de fe. En este instante de reencuentro con la verdad perdida, hoy presente en cada corazón de ser humano que ama la Paz, la Libertad, la Justicia, el Amor. En este momento eterno, en donde el mundo será conducido a orientar sus pasos hacia una nueva tierra, hacia un nuevo orden, hacia un nuevo firmamento de reencuentro con Dios. Noble misión la vuestra. Difícil tarea pero no imposible; la de ser el guía conductor de un mundo plagado de egoísmo, que espera con ansias la conexión con Dios, de la mano de un hombre que piense y sienta que la única verdad es el Amor y es por amor y con amor que se debe obrar desde lo infinito en  lo pequeño hasta lo infinito en lo grande. De esta manera el mundo terminará para siempre y por siempre sus diferencias. Ya no habrá mas tiempo entonces para  la guerra. El hambre, la miseria, la enfermedad, el odio, se desterrarán para siempre de esta tierra, para dar paso a una humanidad nueva, en donde sus niños, podrán vivir en paz en este presente y por los futuros venideros. Ya no habrá más muertes absurdas en conflictos bélicos inútiles y estériles, que solo traen llanto y desesperación.
La raza humana deberá darse la mano con paciencia y tolerancia en este tiempo nuevo a vivir.
Este es el tiempo de la verdad esperada por milenios, por quienes amamos la vida. Y hoy, en este mismo instante, estamos seguros que Dios  ha puesto en nuestros labios estas palabras y  con humildad trasmitírselas a Usted Señor Obama, para que las haga suyas en la historia. En esta nueva historia que comienza para el Planeta en su conjunto. 
Es por eso que estamos seguros que la Tierra como planeta, la cual gira en armonía exacta con el Universo, respira ya un nuevo aliento y un nuevo aroma. Esta  se muestra agradecida con su elección por que sabe de lo que vendrá;  se recuperará la armonía con el universo infinito perdida en el tiempo y en el espacio.
Solo nos queda decirle que los Cielos eternos serán testigos  de su misión y de lo que le dicte su conciencia. Solo ellos guiarán y custodiarán sus pasos.

¡Quien tenga ojos para ver! ¡Quien tenga oídos para escuchar!


Atentamente

        JULIO CESAR BACA CORDOVA
      juliocesarcb1954@hotmail.com

P.D. ESPEREMOS QUE NO SE DESFIGUREN LAS LETRAS COMO EN EL ANTERIOR ARTICULO ESCRITO EN EL PRESENTE BLOG.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Esta carta le escribe JULIO CESAR BACA CORDOVA, UN contactado peruano, AL HOY ELEGIDO Presidente de los Estados Unidos de Norteamerica Señor OBAMA. OJALÀ QUE EL DESTINO OBRE EN EL BUEN CURSO DE QUE ÈL PUEDA LEERELA.</p>
<p>Lima, 09 de Noviembre del 2008</p>
<p>Sr.<br />
Barack Obama Hussein<br />
Excelentísimo Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica<br />
Presente.-</p>
<p>De nuestra especial consideración:</p>
<p>Nos es grato dirigirnos a Ud. para saludarlo de manera especial, en esta hora de triunfo.  Desde el Perú; tierra milenaria, de misterios y de misticismo En este momento de transformación de la historia del hombre. Desde donde la humanidad  avizora  un nuevo Norte. En este instante de esperanza que deberá ser eterno en el reencuentro con lo más sublime y preciado de la esencia de todo ser que construye y ansia la Libertad. En este instante de fe. En este instante de reencuentro con la verdad perdida, hoy presente en cada corazón de ser humano que ama la Paz, la Libertad, la Justicia, el Amor. En este momento eterno, en donde el mundo será conducido a orientar sus pasos hacia una nueva tierra, hacia un nuevo orden, hacia un nuevo firmamento de reencuentro con Dios. Noble misión la vuestra. Difícil tarea pero no imposible; la de ser el guía conductor de un mundo plagado de egoísmo, que espera con ansias la conexión con Dios, de la mano de un hombre que piense y sienta que la única verdad es el Amor y es por amor y con amor que se debe obrar desde lo infinito en  lo pequeño hasta lo infinito en lo grande. De esta manera el mundo terminará para siempre y por siempre sus diferencias. Ya no habrá mas tiempo entonces para  la guerra. El hambre, la miseria, la enfermedad, el odio, se desterrarán para siempre de esta tierra, para dar paso a una humanidad nueva, en donde sus niños, podrán vivir en paz en este presente y por los futuros venideros. Ya no habrá más muertes absurdas en conflictos bélicos inútiles y estériles, que solo traen llanto y desesperación.<br />
La raza humana deberá darse la mano con paciencia y tolerancia en este tiempo nuevo a vivir.<br />
Este es el tiempo de la verdad esperada por milenios, por quienes amamos la vida. Y hoy, en este mismo instante, estamos seguros que Dios  ha puesto en nuestros labios estas palabras y  con humildad trasmitírselas a Usted Señor Obama, para que las haga suyas en la historia. En esta nueva historia que comienza para el Planeta en su conjunto.<br />
Es por eso que estamos seguros que la Tierra como planeta, la cual gira en armonía exacta con el Universo, respira ya un nuevo aliento y un nuevo aroma. Esta  se muestra agradecida con su elección por que sabe de lo que vendrá;  se recuperará la armonía con el universo infinito perdida en el tiempo y en el espacio.<br />
Solo nos queda decirle que los Cielos eternos serán testigos  de su misión y de lo que le dicte su conciencia. Solo ellos guiarán y custodiarán sus pasos.</p>
<p>¡Quien tenga ojos para ver! ¡Quien tenga oídos para escuchar!</p>
<p>Atentamente</p>
<p>        JULIO CESAR BACA CORDOVA<br />
      <a href="mailto:juliocesarcb1954@hotmail.com">juliocesarcb1954@hotmail.com</a></p>
<p>P.D. ESPEREMOS QUE NO SE DESFIGUREN LAS LETRAS COMO EN EL ANTERIOR ARTICULO ESCRITO EN EL PRESENTE BLOG.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: JULIO CÈSAR BACA CORDOVA</title>
		<link>http://www.slayerx.org/2003/04/08/170-horas-con-extraterrestres-vikto-novi/#comment-318000</link>
		<dc:creator>JULIO CÈSAR BACA CORDOVA</dc:creator>
		<pubDate>Sat, 08 Nov 2008 17:38:19 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.slayerx.org/?p=46#comment-318000</guid>
		<description>OBAMA Y JULIO CESAR BACA CORDOVA - CONTACTADO PERUANO
juliocesarcb1954@hotmail.com 
 
                  OBAMA UN MENSAJE QUE SE CUMPLIÒ

Este texto forma parte de un capitulo del proximo libro a publicar de JULIO CESAR BACA CORDOVA. Habla del triunfo anteladamente anunciado por las ESTRELLAS. Atrevete a ingresar al mundo de lo desconocido.
GRACIAS
Lima, 30 de enero del 2008 
9: 00 p.m. 
                   
           OBAMA UN MENSAJERO UNIVERSAL
Es difícil explicar los designios y misterios de la vida. En definitiva lo que el ser humano no puede entender a la luz de la razón es porque detrás de aquellos hechos se encuentra la presencia Divina de Dios Padre creador de todo lo que existe. 
Esta breve historia que voy a narrarles, forma parte de aquellos misterios difíciles de poder explicar, pero que se manifiestan para mostrarnos su verdad. 
Aquel instante del destino el calendario marcaba 8 de octubre del 2005. El reloj marcaba la una de la tarde. En aquellos momentos, había acabado de dar mi ponencia en el Segundo Congreso Mundial de Ovnilogia Vida Extraterrestre y el Hombre en el Espacio. Me encontraba rodeado de un grupo de personas quienes con gran entusiasmo me hacían preguntas relacionadas al tema de mi exposición, el cual había estado referido a: “MENSAJE EXTRATERRESTRE EL PROXIMO PRESIDENTE DEL PERU. Tema de relevancia que hablaba de mensajes extraterrestres que se recibieron para ser entregados en los últimos quince años a quienes habían sido designados a gobernar el Perú. Mensajes que se cumplieron a cabalidad. Es entonces que en medio de este marco de personas ávidas de encontrar respuestas a sus interrogantes en que conozco a un Personaje que con mucha elegancia y caballerosidad me dirige la palabra, pone en mis manos su tarjeta y me manifiesta su interés por estos temas de Ovnis y Eventos Paranormales. A partir de aquel entonces desarrollamos con este Ilustre Señor una amistad que perdura hasta ahora y estoy seguro perdurará por siempre, porque aquel día estaba marcado para volvernos a reencontrar en el tiempo y en el espacio. 
Su nombre Andrés Barrientos Berrocal, hombre de empresa y de singular personalidad. Su vida ha estado marcada por hechos de misterios y enigmas que hoy por hoy lo han convertido en un hombre de éxito empresarial Presidente fundador del movimiento Demócrata Nuevo Perú 
Es así que a mediados del mes de enero del 2008 recibo una llamada telefónica de Andrés y él me manifiesta su inquietud de saber quien seria el próximo Presidente que gobernaría el país más poderoso del planeta. Le contesté que indagaría entre las páginas del destino, invocando a los hermanos mayores para encontrar una respuesta a su pregunta. 

Es así que un 30 de Enero del 2008 me atrevo a caminar una vez más por los linderos de la frontera que marca territorio entre la realidad y la fantasía y encuentro respuesta a la pregunta de mi gran amigo Andrés. De manera que, con la premura del tiempo, casi inmediatamente le envío esta misiva por los canales del Internet. 

Lima, 30 de Enero del 2008 
QUERIDO ANDRES: 
Recibe mis saludos. Motiva la presente comentar contigo algo que se, que solo tu lo comprenderás en su real dimensión. Tú y yo sabemos que como seres humanos, hijos de Dios, tenemos en esta tierra, en este presente, en este tiempo; sagradas misiones que cumplir. Y es en ese sentido que quiero compartir contigo este mensaje que proviene desde las estrellas. Que proviene del mundo mágico de lo desconocido, pero que es tan real como el aire que respiramos y tan real como que infinito es el universo creado por Dios. Te escribo en estos términos porque se que entiendes este lenguaje, porque me conoces y sabes de aquellos dones que Dios puso a mi alcance, los cuales he intentado siempre usarlos con humildad. 
Sin mayores preámbulos, quiero hablarte de un hombre que poco o casi nada conozco, pero que de pronto se presentó a mí a través de un mensaje que hablaba de él y de la sagrada misión que tiene que cumplir para con la humanidad desde el país más poderoso de la tierra. Y quiero hablarte de él, no con mi pensamiento, sino a través de mi boca, con el pensamiento que proviene de lo Psíquico e incomprensible más allá de nuestros sentidos y de nuestra comprensión racional. 
Como tú sabes desde que tenia cinco años desperté al Mundo de lo Paranormal y es en ese sentido que he obrado con nobleza trasmitiendo mensajes de esperanzas para las personas de buena voluntad. Recordarás el caso de aquellos mensajes especiales que se me enviaron para los tres últimos presidentes de nuestro querido Perú, anticipando aquellos mensajes anteladamente el triunfo de los mismos en las justas electorales. Pues Bien te hablaré de un hombre que tiene un destino trazado y que es urgente que tome conciencia de que el destino que el tiene debe conducirlo a orientar sus pasos hacia la forja de un cambio en la humanidad. 
Ese hombre se llama: 
Barack Hussein Obama 
Y es para él que recibí este mensaje de esperanza el cual te pido se lo hagas llegar a la brevedad posible. 
Barack Hussein Obama esta regido en la numerología sagrada con el número 18 el cual representa doblemente el reencuentro en este tiempo de crisis mundial con el ADAN DIVINO CREADO POR DIOS perdido en el tiempo y en el espacio. Pero también corre el riesgo de caer en lo opuesto de convertirse si obra con soberbia en el 666 del cual habla el capitulo 13 del libro de revelaciones en la Biblia. El número 18 contiene dos veces 9 el cual suma 18 y el número 9 es el símbolo del ADAN DIVINO. Por otro lado el numero 18 contiene también tres veces al número 6. 
Su fecha de nacimiento marca dos grandes pilares o columnas símbolos de grandeza en amor, el cual él está destinado a construir. De ahí que el número 11 sea para el su fortaleza y su grandeza. 
Según el mensaje recibido, Barack Obama es un espíritu muy antiguo el cual proviene de una dimensión de muy elevada espiritualidad y por lo tanto trae para este tiempo DE HUMANIDAD EN CRISIS un mensaje de Unidad Universal. He ahí su misión. Y ojala que pueda tener la amplitud de espíritu, mente y corazón para entender y comprender este humilde mensaje que pretende decirle que en su actuar se rige el destino del futuro presente de la humanidad. 
Por otro lado, querido Andrés, quiero reiterarte que como DEMOCRATAS nos aunamos a esta noble misión emprendida desde hace mucho tiempo, escrita ya en el destino y en el libro de la vida desde tiempos inmemoriales; porque la humanidad necesita un respiro y la tierra un hálito de aliento, por que ambas se encuentran cansadas y hastiadas de tanto egoísmo. Noble misión la cual debe ser enarbolada con ahínco, tesón y coraje por un hombre de humilde color y de corazón de oro. 
Por otro lado mí querido Andrés, el mensaje recibido desde las estrellas; precisa que si este hombre de nobles sentimientos sigue los consejos de su corazón podría convertirse en el Primer Presidente de humilde color de la historia del país más poderoso de la tierra. Y esta no es una premisa sino una precisión que se sustenta en los aciertos que me permitieron mostrar al mundo a través de mensajes anteriores recibidos en relación a personajes importantes y trascendentes en el mundo y en nuestro querido Perú, y tu sabes a que me refiero. 
Y el mensaje continua diciendo: 
Hoy en día lo que la humanidad necesita es un cambio de mente negativa a mente positiva. Este cambio nos llevará a retomar las sabias enseñanzas del Maestro Jesús el Cristo; AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO. Por tal debemos revestirnos de fe y aunar nuestras voces en la esperanza y el anhelo de construir una humanidad mas humana. 
Te reitero amigo Andrés que ojala el amigo Obama este dispuesto a escuchar este mensaje para poder entregarle el contenido total del mismo. Quiera Dios puedas concretar que esta misiva llegue directo a las manos del hombre que cambiara la historia de la humanidad. 

Un Abrazo 

Julio César 

Son muchos los enigmas y misterios que a lo largo de la historia de la humanidad se han presentado y han quedado sin respuesta. Sin mayores comentarios: 
¡ Quien tenga ojos para ver y quien tenga oídos para escuchar! 


P.D. Este mensaje se le hizo llegar al Candidato Obama a los pocos dias de haberlo recibido. Es decir en el mes de enero del 2008. Un mensaje que se cumpliò.
MIS CORREOS: juliocesarcb1954@hotmaiul.com
ufoching64@hotmail.com</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>OBAMA Y JULIO CESAR BACA CORDOVA - CONTACTADO PERUANO<br />
<a href="mailto:juliocesarcb1954@hotmail.com">juliocesarcb1954@hotmail.com</a> </p>
<p>                  OBAMA UN MENSAJE QUE SE CUMPLIÒ</p>
<p>Este texto forma parte de un capitulo del proximo libro a publicar de JULIO CESAR BACA CORDOVA. Habla del triunfo anteladamente anunciado por las ESTRELLAS. Atrevete a ingresar al mundo de lo desconocido.<br />
GRACIAS<br />
Lima, 30 de enero del 2008<br />
9: 00 p.m. </p>
<p>           OBAMA UN MENSAJERO UNIVERSAL<br />
Es difícil explicar los designios y misterios de la vida. En definitiva lo que el ser humano no puede entender a la luz de la razón es porque detrás de aquellos hechos se encuentra la presencia Divina de Dios Padre creador de todo lo que existe.<br />
Esta breve historia que voy a narrarles, forma parte de aquellos misterios difíciles de poder explicar, pero que se manifiestan para mostrarnos su verdad.<br />
Aquel instante del destino el calendario marcaba 8 de octubre del 2005. El reloj marcaba la una de la tarde. En aquellos momentos, había acabado de dar mi ponencia en el Segundo Congreso Mundial de Ovnilogia Vida Extraterrestre y el Hombre en el Espacio. Me encontraba rodeado de un grupo de personas quienes con gran entusiasmo me hacían preguntas relacionadas al tema de mi exposición, el cual había estado referido a: “MENSAJE EXTRATERRESTRE EL PROXIMO PRESIDENTE DEL PERU. Tema de relevancia que hablaba de mensajes extraterrestres que se recibieron para ser entregados en los últimos quince años a quienes habían sido designados a gobernar el Perú. Mensajes que se cumplieron a cabalidad. Es entonces que en medio de este marco de personas ávidas de encontrar respuestas a sus interrogantes en que conozco a un Personaje que con mucha elegancia y caballerosidad me dirige la palabra, pone en mis manos su tarjeta y me manifiesta su interés por estos temas de Ovnis y Eventos Paranormales. A partir de aquel entonces desarrollamos con este Ilustre Señor una amistad que perdura hasta ahora y estoy seguro perdurará por siempre, porque aquel día estaba marcado para volvernos a reencontrar en el tiempo y en el espacio.<br />
Su nombre Andrés Barrientos Berrocal, hombre de empresa y de singular personalidad. Su vida ha estado marcada por hechos de misterios y enigmas que hoy por hoy lo han convertido en un hombre de éxito empresarial Presidente fundador del movimiento Demócrata Nuevo Perú<br />
Es así que a mediados del mes de enero del 2008 recibo una llamada telefónica de Andrés y él me manifiesta su inquietud de saber quien seria el próximo Presidente que gobernaría el país más poderoso del planeta. Le contesté que indagaría entre las páginas del destino, invocando a los hermanos mayores para encontrar una respuesta a su pregunta. </p>
<p>Es así que un 30 de Enero del 2008 me atrevo a caminar una vez más por los linderos de la frontera que marca territorio entre la realidad y la fantasía y encuentro respuesta a la pregunta de mi gran amigo Andrés. De manera que, con la premura del tiempo, casi inmediatamente le envío esta misiva por los canales del Internet. </p>
<p>Lima, 30 de Enero del 2008<br />
QUERIDO ANDRES:<br />
Recibe mis saludos. Motiva la presente comentar contigo algo que se, que solo tu lo comprenderás en su real dimensión. Tú y yo sabemos que como seres humanos, hijos de Dios, tenemos en esta tierra, en este presente, en este tiempo; sagradas misiones que cumplir. Y es en ese sentido que quiero compartir contigo este mensaje que proviene desde las estrellas. Que proviene del mundo mágico de lo desconocido, pero que es tan real como el aire que respiramos y tan real como que infinito es el universo creado por Dios. Te escribo en estos términos porque se que entiendes este lenguaje, porque me conoces y sabes de aquellos dones que Dios puso a mi alcance, los cuales he intentado siempre usarlos con humildad.<br />
Sin mayores preámbulos, quiero hablarte de un hombre que poco o casi nada conozco, pero que de pronto se presentó a mí a través de un mensaje que hablaba de él y de la sagrada misión que tiene que cumplir para con la humanidad desde el país más poderoso de la tierra. Y quiero hablarte de él, no con mi pensamiento, sino a través de mi boca, con el pensamiento que proviene de lo Psíquico e incomprensible más allá de nuestros sentidos y de nuestra comprensión racional.<br />
Como tú sabes desde que tenia cinco años desperté al Mundo de lo Paranormal y es en ese sentido que he obrado con nobleza trasmitiendo mensajes de esperanzas para las personas de buena voluntad. Recordarás el caso de aquellos mensajes especiales que se me enviaron para los tres últimos presidentes de nuestro querido Perú, anticipando aquellos mensajes anteladamente el triunfo de los mismos en las justas electorales. Pues Bien te hablaré de un hombre que tiene un destino trazado y que es urgente que tome conciencia de que el destino que el tiene debe conducirlo a orientar sus pasos hacia la forja de un cambio en la humanidad.<br />
Ese hombre se llama:<br />
Barack Hussein Obama<br />
Y es para él que recibí este mensaje de esperanza el cual te pido se lo hagas llegar a la brevedad posible.<br />
Barack Hussein Obama esta regido en la numerología sagrada con el número 18 el cual representa doblemente el reencuentro en este tiempo de crisis mundial con el ADAN DIVINO CREADO POR DIOS perdido en el tiempo y en el espacio. Pero también corre el riesgo de caer en lo opuesto de convertirse si obra con soberbia en el 666 del cual habla el capitulo 13 del libro de revelaciones en la Biblia. El número 18 contiene dos veces 9 el cual suma 18 y el número 9 es el símbolo del ADAN DIVINO. Por otro lado el numero 18 contiene también tres veces al número 6.<br />
Su fecha de nacimiento marca dos grandes pilares o columnas símbolos de grandeza en amor, el cual él está destinado a construir. De ahí que el número 11 sea para el su fortaleza y su grandeza.<br />
Según el mensaje recibido, Barack Obama es un espíritu muy antiguo el cual proviene de una dimensión de muy elevada espiritualidad y por lo tanto trae para este tiempo DE HUMANIDAD EN CRISIS un mensaje de Unidad Universal. He ahí su misión. Y ojala que pueda tener la amplitud de espíritu, mente y corazón para entender y comprender este humilde mensaje que pretende decirle que en su actuar se rige el destino del futuro presente de la humanidad.<br />
Por otro lado, querido Andrés, quiero reiterarte que como DEMOCRATAS nos aunamos a esta noble misión emprendida desde hace mucho tiempo, escrita ya en el destino y en el libro de la vida desde tiempos inmemoriales; porque la humanidad necesita un respiro y la tierra un hálito de aliento, por que ambas se encuentran cansadas y hastiadas de tanto egoísmo. Noble misión la cual debe ser enarbolada con ahínco, tesón y coraje por un hombre de humilde color y de corazón de oro.<br />
Por otro lado mí querido Andrés, el mensaje recibido desde las estrellas; precisa que si este hombre de nobles sentimientos sigue los consejos de su corazón podría convertirse en el Primer Presidente de humilde color de la historia del país más poderoso de la tierra. Y esta no es una premisa sino una precisión que se sustenta en los aciertos que me permitieron mostrar al mundo a través de mensajes anteriores recibidos en relación a personajes importantes y trascendentes en el mundo y en nuestro querido Perú, y tu sabes a que me refiero.<br />
Y el mensaje continua diciendo:<br />
Hoy en día lo que la humanidad necesita es un cambio de mente negativa a mente positiva. Este cambio nos llevará a retomar las sabias enseñanzas del Maestro Jesús el Cristo; AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO. Por tal debemos revestirnos de fe y aunar nuestras voces en la esperanza y el anhelo de construir una humanidad mas humana.<br />
Te reitero amigo Andrés que ojala el amigo Obama este dispuesto a escuchar este mensaje para poder entregarle el contenido total del mismo. Quiera Dios puedas concretar que esta misiva llegue directo a las manos del hombre que cambiara la historia de la humanidad. </p>
<p>Un Abrazo </p>
<p>Julio César </p>
<p>Son muchos los enigmas y misterios que a lo largo de la historia de la humanidad se han presentado y han quedado sin respuesta. Sin mayores comentarios:<br />
¡ Quien tenga ojos para ver y quien tenga oídos para escuchar! </p>
<p>P.D. Este mensaje se le hizo llegar al Candidato Obama a los pocos dias de haberlo recibido. Es decir en el mes de enero del 2008. Un mensaje que se cumpliò.<br />
MIS CORREOS: <a href="mailto:juliocesarcb1954@hotmaiul.com">juliocesarcb1954@hotmaiul.com</a><br />
<a href="mailto:ufoching64@hotmail.com">ufoching64@hotmail.com</a></p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Ester</title>
		<link>http://www.slayerx.org/2003/04/08/170-horas-con-extraterrestres-vikto-novi/#comment-317985</link>
		<dc:creator>Ester</dc:creator>
		<pubDate>Fri, 07 Nov 2008 03:23:10 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.slayerx.org/?p=46#comment-317985</guid>
		<description>Deseo preguntarle si acaso sigue aceptando postings. Un amigo mio, el senor James
le pregunto en Ingles el 17 de septiembre pero no recibio ninguna respuesta.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Deseo preguntarle si acaso sigue aceptando postings. Un amigo mio, el senor James<br />
le pregunto en Ingles el 17 de septiembre pero no recibio ninguna respuesta.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: analie</title>
		<link>http://www.slayerx.org/2003/04/08/170-horas-con-extraterrestres-vikto-novi/#comment-317980</link>
		<dc:creator>analie</dc:creator>
		<pubDate>Thu, 06 Nov 2008 20:05:26 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.slayerx.org/?p=46#comment-317980</guid>
		<description>bueno io tube la oportunidad de leer ste libro y hasta donde lo he leido es asombroso como pasar de creer en dios a no creerlo porke ste era un apuniano zen o como ivanka la gran doctora por decirlo asi je en realidad soy creyente de stos seres pues siempre me pregunto porke los ke no creen en ellos los pueden ver y yo ke creo aun noc donde stan y como verlos en fin lean ste libro es genial....kizas ya no vaya jamas a una iglesia ja</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>bueno io tube la oportunidad de leer ste libro y hasta donde lo he leido es asombroso como pasar de creer en dios a no creerlo porke ste era un apuniano zen o como ivanka la gran doctora por decirlo asi je en realidad soy creyente de stos seres pues siempre me pregunto porke los ke no creen en ellos los pueden ver y yo ke creo aun noc donde stan y como verlos en fin lean ste libro es genial&#8230;.kizas ya no vaya jamas a una iglesia ja</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: juan ceopa</title>
		<link>http://www.slayerx.org/2003/04/08/170-horas-con-extraterrestres-vikto-novi/#comment-317621</link>
		<dc:creator>juan ceopa</dc:creator>
		<pubDate>Sat, 27 Sep 2008 20:58:14 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.slayerx.org/?p=46#comment-317621</guid>
		<description>hola amigos mi nombre es juan es cierto soy amigo de dos amigos de vitko novi , son amigos que conversaron y vieron morir a vitko novi cualquier cosa escribanme y yo les contactare con los dos amigos. cuidense.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>hola amigos mi nombre es juan es cierto soy amigo de dos amigos de vitko novi , son amigos que conversaron y vieron morir a vitko novi cualquier cosa escribanme y yo les contactare con los dos amigos. cuidense.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: J-Truthseeker</title>
		<link>http://www.slayerx.org/2003/04/08/170-horas-con-extraterrestres-vikto-novi/#comment-317531</link>
		<dc:creator>J-Truthseeker</dc:creator>
		<pubDate>Fri, 19 Sep 2008 11:10:08 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.slayerx.org/?p=46#comment-317531</guid>
		<description>Is this forum not accepting any more posts?</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Is this forum not accepting any more posts?</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Veronika B.R</title>
		<link>http://www.slayerx.org/2003/04/08/170-horas-con-extraterrestres-vikto-novi/#comment-317525</link>
		<dc:creator>Veronika B.R</dc:creator>
		<pubDate>Thu, 18 Sep 2008 19:59:39 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.slayerx.org/?p=46#comment-317525</guid>
		<description>bueno kiero  decir q me conmovio muchisimo la historia de ivanka tambien lei 170 horas con extraterrestres y la verdad me parece emocionante todo loq lei y la manera altuista de penssr de los apunianos he buscado los libros q aun me faltan leer lo malo es q no lo encuentro y no se donde podria  adquirirlos  si alguien sabe por fabor nesecito saber  siempre recuerdo la historia de ivanka y como cambia el dinero a las personas les logra quitar su escencia la bondadq en todo ser humano  tengo muchos deseos de hablar con un apuniano deben pensar q estoy loca pero es asi bueno prnto seguire escribiendoles .
todo por los demas</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>bueno kiero  decir q me conmovio muchisimo la historia de ivanka tambien lei 170 horas con extraterrestres y la verdad me parece emocionante todo loq lei y la manera altuista de penssr de los apunianos he buscado los libros q aun me faltan leer lo malo es q no lo encuentro y no se donde podria  adquirirlos  si alguien sabe por fabor nesecito saber  siempre recuerdo la historia de ivanka y como cambia el dinero a las personas les logra quitar su escencia la bondadq en todo ser humano  tengo muchos deseos de hablar con un apuniano deben pensar q estoy loca pero es asi bueno prnto seguire escribiendoles .<br />
todo por los demas</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: VICTOR G.</title>
		<link>http://www.slayerx.org/2003/04/08/170-horas-con-extraterrestres-vikto-novi/#comment-317225</link>
		<dc:creator>VICTOR G.</dc:creator>
		<pubDate>Tue, 19 Aug 2008 13:27:30 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.slayerx.org/?p=46#comment-317225</guid>
		<description>Somos muchos los que necesitamos leer los libros de Vikto Novi. pero en España no existen estos libros, si alguien conoce algún sitio en Madrid donde se puedan conseguir les ruego que me escriban al correo indicado

 mvicgal@yahoo.es  Gracias.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Somos muchos los que necesitamos leer los libros de Vikto Novi. pero en España no existen estos libros, si alguien conoce algún sitio en Madrid donde se puedan conseguir les ruego que me escriban al correo indicado</p>
<p> <a href="mailto:mvicgal@yahoo.es">mvicgal@yahoo.es</a>  Gracias.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: J-Truthseeker</title>
		<link>http://www.slayerx.org/2003/04/08/170-horas-con-extraterrestres-vikto-novi/#comment-317190</link>
		<dc:creator>J-Truthseeker</dc:creator>
		<pubDate>Sat, 16 Aug 2008 08:43:57 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.slayerx.org/?p=46#comment-317190</guid>
		<description>(Poste inglés) Does anyone here from Peru understand and speak English? I'm presently looking for people who may have known Vikto Novi or Vlado Kapetanovic and also seen and met with the people from Apu with him. I know of yet other such people who have seen the people from Apu and with photos of UFOs.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>(Poste inglés) Does anyone here from Peru understand and speak English? I&#8217;m presently looking for people who may have known Vikto Novi or Vlado Kapetanovic and also seen and met with the people from Apu with him. I know of yet other such people who have seen the people from Apu and with photos of UFOs.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: victor</title>
		<link>http://www.slayerx.org/2003/04/08/170-horas-con-extraterrestres-vikto-novi/#comment-317141</link>
		<dc:creator>victor</dc:creator>
		<pubDate>Sun, 10 Aug 2008 08:41:58 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.slayerx.org/?p=46#comment-317141</guid>
		<description>me dirijo a Ana para que se ponga en contacto conmigo a fin de poder hablar de hermanos de APU y poder recibir los libros de VIKTO NOVI.

Gracias por hacer posible que gente de otros lugares con ganas de avanzar esteis haciendo este estupendo trabajo.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>me dirijo a Ana para que se ponga en contacto conmigo a fin de poder hablar de hermanos de APU y poder recibir los libros de VIKTO NOVI.</p>
<p>Gracias por hacer posible que gente de otros lugares con ganas de avanzar esteis haciendo este estupendo trabajo.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
</channel>
</rss>
