Universitario 2 – 2 Oriente Petrolero (Bolivia)

Empate de visita, pero que dejó un sabor muy amargo; fué un partido que pudimos y debimos ganar, enfrentabamos a un equipo que ya estaba eliminado de la Copa, su unica motivación serí­a salvar el honor y obtener por lo menos un punto, porque perdieron todos sus partidos.

Universitario desde el inicio trató de adueñarse del campo, pero nunca llegó a concretar, Oriente también se insinuaba pero tampoco llego a mayores, de modo que el primer tiempo pasó desapercibido, el partido realmente empezó con el primer gol anotado por Oriente a los 15 min; pero rápidamente la (U) reacciona y Paul Cominges se encarga de anotar un verdadero golazo a los 19 min, luego Artigas fué cambiado (algo que pudo cambiar la historia del partido), ingresa Ferrari y este mismo se encarga de anotar el segundo de la (U) a los 30min, todo era felicidad pero para no variar la historia siempre nos toca sufrir y apenas a los 3 min Biaggio anota de cabeza para Oriente. La (U) se fué con todo al ataque descuidando un poco la defensa, pero los minutos transcurrí­an sin que apareciera el gol, minuto 45… mano dentro del área!! penal a favor de Universitario, Paul Cominges es el encargado, dispara y la pelota se estrella en el poste!! :((( arghhh!!! fin del partido.

Hasta ahora Paul Cominges debe estarse lamentado por el penal fallado, es una lástima que Artigas fuera cambiado porque él es el especialista en penales, pero en fin, ahora dependemos de Racing(AR) si le gana por 2 goles de diferencia a Nacional de Montevideo, tendremos opción de clasificar, pero de todas maneras es muy dificil.

Compartir

Leave a Reply