Jedi Outcast

Estas dentro de una especie de gran templo y tienes como enemigo un gran lagarto que es un dark jedi llamado Dessan, esa es la final de Jedi Outcast un FPS(First Person Shooter) que tiene como máximo atractivo la posibilidad de poder usar una espada como la de los Jedi 😉 lo otro es sin duda sumergirte en el mundo de Star Wars.

El juego puede hacerse un poco aburrido al comienzo, pero cuando consigues la espada y adquieres habilidades gracias a “the force” entonces la cosa cambia, me he divertido mucho con este juego; sobretodo con los poderes de Push y Pull. Como trato de hacer una costumbre, este juego lo terminé en máxima dificultad (veáse Jedi Master) y la verdad salvo 3 o 4 partes el resto del juego es fácil. Lo mejor de todo es la lucha contra otros Jedis, “lightsaber roolz”!!

Algo que si me desagrado en demasí­a fué el pésimo manejo de las partidas guardadas que tiene Lucas Arts en todos sus juegos, no entiendo como es que no lo cambian! es malí­simo :/ hay rumores de que para ya se esta haciendo Jedi Knight 3, espero que algún alma caritativa cambie esto y se dignen a crear perfiles de usuario 😛

La página oficial es: http://jediknight2.lucasarts.com/ estarí­a genial jugarlo en multiplayer, si alguien se anima, que me avise 😉

Compartir

77 thoughts on “Jedi Outcast

  1. necesito ayuda
    estoy en el punto de recuperar la espada pero no se cual es la clave para alcanzar antes de que se cierre la jaula que la protege. ayudame por favor

  2. Para alcanzar el sable de luz
    te tenes que parar en la piedra que baja,cuando llegue hasta abajo(enfrente del sable)usas el poder de la velocidad y vas corriendo hacia el sable ,en cuanto bajas de la piedra la jaulita del sable vuelve a bajar
    en tonces mientras te acercas al sable usas el poder de atraer y listo!

  3. NECESITO AYUDA PARA PASAR LA ETAPA DE YAVIN TRIAL DONDE HAY UNA ESPECIE DE LAMPARA ATRAPADA EN UNA JAULA NOSE OMO TOMARLA SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO.
    SALUDOS
    FELIX

  4. nesecito ayuda.. una guia o algo, porque me eh quedado pegado en en nivel “NS Street” donde hay que buscar a un gangster, y hay q subir unos edificios, pues eh subido bastante, hasta la altura donde pasan las naves casi, pero ahi hay un puente roto(que se puede cruzar saltando), pero no sirve de nada porque del otro lado no hay nada, y hacia la derecha de la pantalla, que es donde se supone que deberí­a llegar, no puedo cruzar.. nosé como.. si alguine entendio algo.. que me explique porfavor…

  5. ..pues no se amigo.. no se de que seccioens hablas.. pero primero tienes que habrir el hangar, y para eso solo tienes que salir del hangar, doblar hacia la derecha y matar a cuanto mono se te cruze… y llegaras a un punto en que apretas unos controles y desbloqueas el hangar.. luego vuelves donde lando, y creo que pide hacer funcionar algo (nosñe si te pide llenar con combustible la nave o ir a hacer funcionar algo, no recuero el orden de als misiones) pues si es eso de “hacer funcionar algo” pues en el hangar hay unas cajas que puedes mover, o romper (en la pared), tras ellas hay unas rejillas q rompes y te metes como a unos tubos de ventilacion que te llevan a unas salas de control, con un par de monitos que hay q matar. nada dificil para un jedi… y luego lando te piede q des gasolina a la nave…
    la verdad nose bien q necesitas.. quiza si me explicas mejor te ayudo 😉

  6. “nesecito ayuda.. una guia o algo, porque me eh quedado pegado en en nivel “NS Street” donde hay que buscar a un gangster, y hay q subir unos edificios, pues eh subido bastante, hasta la altura donde pasan las naves casi, pero ahi hay un puente roto(que se puede cruzar saltando), pero no sirve de nada porque del otro lado no hay nada, y hacia la derecha de la pantalla, que es donde se supone que deberí­a llegar, no puedo cruzar.. nosé como.. si alguine entendio algo.. que me explique porfavor…”

    Estoy ahi mismo.. nose pasar.. no se a donde ir… si alguien me dice le estarí­a agradecido… el q lo paso por favor q me diga…

  7. hey necesito saber komo hago para echar gasolina en la nave!!porfavor necesito ayuda

  8. hey BRUJO, mira… debes ir hacia la derecha….. hay un trasporte que está flotando…. ok?.. debes acercarte lo mas posible a él.. y cuande este venga hacia ati,(en realidad se acerca solo un poco), pcupas el poder de la VELOCIDAD, y saltas hacia el.. es asi de sencillo. =)

    eee: mira para cargar gasolina tienes que ver donde estan los tanques de gasolina, hay unos numeros, pues fijate que numeros son los que estan conectados a la nave… luego sales del hangar y te subes al tanque de gasolina que esta afura, en la parte de arriba hagra una compudtadora en donde podras cambiar los numers, debes poneer los mismos numeros a los uqe esta conectado la nave, y luego vuelves al hangar.. es todo… =) espero ayudarlos
    >

  9. Estoy en el ultimo nivel del Jedi Outcast II peleando contra Dessan, es muy fuerte y no le puedo ganar. Cómo hago para derrotarlo? he intentado de todo y se q tiene q ver con algo del rayo yedi del centro del temlo. Me pueden ayudar?

  10. No se como caragar los tanques de gasolina porque no se como cambiar los numeros, si alguien me ayuda se lo agradesco….por cierto es en la mision con lando……..GRACIAS

  11. soi matias necesito ayuda para pasar la ultima etapa de estar wars nose como aserle pa atrapar a dessans necesito que algen me guie por esa etapa entre en un templo medio rrato y quero saber como atrapar a desan si saben o si lo an terminado que me responda por mi correo matias.hernan@hotmail.com si no le molesta alludarme

  12. como se hace en la etapa de yavin trial donde rtengo que corre las baldosas, las corro pero no pasa naa..
    ayua……. tengo una guia completa pero por ser una etapa larga no sale muy ben(sale lo que les dije)

  13. hla compis saveis algun parche para poder jugar con una tarjeta grafica nvidia get force f 5500?¿ k osino no puedo jop

  14. hola, necesito que me ayuden, estoy luchando en el templo con dessan y se que debo destruir unas cosas pero es imposible matar a este lagartoo raro…ayudenme por fa
    =(

  15. Hola ,necesito ayuda con el lagarto que se para atras de mi , que estoy frente a un espejo.se me arranca y nose donde esta , ayudenme porfa,llevo como 3semanas pegado aqui

  16. Hola amigos…
    Estoy en la última etapa del juego para derrotar a esa maldita lagartija de Dassan… Pero me es imposible derrotarlo ya que le doy con todo el Armamento (Give All) y no pasa nada además cambie el sable de color a rojo ni con eso… me agarra del cuello y me estrangula y me agarra a porazo limpio y no lo puedo derrotar…
    Además antes de esto destruyo unas esferas o cañones antiaéreos y llega una nave a liberar a unos aliados y la nave se que da hay no mas y no pasa nada…
    Ayudemeeeeeeeeee a pasar esta etapa final!!!
    Saludos.

  17. “nesecito ayuda. Una guí­a o algo, porque me eh quedado pegado en en nivel “NS Street” donde hay que buscar a un gangster.
    Bueno resulta que estoy en la parte donde tengo que romper una tuberí­a que tira unos rayos eléctricos… no hay problema con eso rompo un muro luego destruyo la cañerí­a y se corta la electricidad que da en una especie de piscina luego uso el poder de atraer y sale un puente desde una puerta… después de eso me subo a ese puente y salto y llego donde hay un androide. Lo muevo con el poder y activo una palca que esta al lado de un edificio luego salto sobre ella y al lado de ese hay otra similar la atraigo con el poder y salto sobre ella luego salto sobre un conteiner con chatarra y quesee dirige a un de posito.
    Hasta y llego no se que mas hacer.
    PD: En donde hay un androide como Arturito hay una especie de balcón y hay una rejilla pero no e podido llegar hay.
    Que debo hacer?

  18. Amigo!!!
    Buscando en Internet encontre una guia completa con todas las etapas… de Jedi Knight II para pasarlas cuando uno ya no puede por las de uno.
    Esta entera en español y ilustrada con los niveles.

    Atte.
    Andres
    andreslucero_sanchez@hotmail.com

    PD: Gracias a todos los que me ayudaron hasta hora.

  19. Que pasa gente makabo de descargar el jedi outcast que por cierto lo tengo en ingles si alguien tiene un parche o algo que me lo mandre a jordi565@hotmail.com gracias. Bueno estoy en el templo ese maya de los jedis y tengo que correr unas baldosas para los lados con la fuerza pero joder las e corrio pa tos laos de todas las maneras y la puñetera puerta no se abre como puedo abrirla??¿?¿?¿ muchas gracias!!

  20. Hola.
    Mira para esa etapa tienes que fijarte en los muros hay una especie de rombos con el poder de empujar tienes ir girandolas y hacerlas consedir con las baldosas con las figuras que estan el muro cuando las gires, deben quedar en linea en elcentro hacia la puerta y listo!!!

  21. Consulta compre un juego de Star ward Republic Commando pero al instalarlo me sale un mensaje que dice falta pixeles share 1.1… Tengo una tarjeta de video AGP 128MB Gforce MX4000.-

    Como se puede solucionar este problema.

    andreslucero_sanchez@hotmail.com

    😎

  22. hola que tal ¡
    espero que me puedan ayudar estoy atorado en una recicladora de basura es u cuarto grabde con cuatro recicaladoras y tiene bagones ay una parte en donde te sale una esfera y te pregunta que cual es la contarseña pero katarn dice varias y no son validas ya abri todas las puertas y nada espero que me puedan ayudar . gracias

  23. ayudaa!!! estoy en el nivel 5, “artus topside”, ya hize todo,revente los cañones y supuestament en ese momento c deve abrir una puerta pero no c abre, c ke atraz hay unos ductos mas y ke luego esta daassan y mata a mi compañera(supuestament) pero naa no puedo entrar no c abre ke alguien me ayude porfavor!

  24. nesecito como pasar la etapa del maldito bar voy por todas partes me subo a todas partes salto por todas parte pero no hay forma de pasarlo.

  25. Tete-che says abriste arriba la compuerta de la barra del bar??, si es así­ despues debés entrar en la barra y apretar el otro botón ,al hacer ésto te va a aparecer el cantinero.

    Espero que te sirva.

  26. oye socio llevo unos 3 meses pegado en doom comm

    no me se q botones apretar para poder contactar al rogue escuadron

    donde hay unas columnas raras

    porfa ayudenme

  27. Hola, necesito ayuda. Llego con lando a la cabian donde veo la nave, me pide que tengo que abrir el hangar. Bajo el ascensor, mato a todos , pero nose despues como seguir. Hay un edificio del lado del frente con vidrios, pero no puedo entrar por que la puerta esta blockeada. Tampoco alcanzo para entrar por el techo, no se que hacer.

    Muchas Gracias

  28. nesesito saber comop pongo la clave para saltarme una etaopa por k mi juego se me keda pegado hay donde estas como en una selva donde esta lluviendo nose como pasarla si se me queda ppegada porfavor k alguien me diga la respuesta a oceano_aicor4@hotmail.com pliz

  29. :smile:brothers necesito ayuda con el nivel para contactar al rogue squadron la guia dice izkierda rojo izkierda verde y centro de la tercera fila violeta pero hay miles de convinaciones el rojo tiene 3 en la izkierda al igual ke el verfe … alguien sabe el sitio exacto de lo botones … flecha , 7 o cuadrado??? please help llevo 2 madrugadas con esto jijiji mi mail es aresc7@hotmail.com …thanks 😉

Leave a Reply