Concierto de Zen y visita a Crypto bar

Ayer sábado por la noche habí­amos acordado salir en mancha (véase “en grupo”) Antonio, Rudy y Jorge, el punto de encuentro fué mi departamento, al bordear las 10 de la noche llegaron a casa y luego de tomar unas cuantas fotos que no publicaré por respeto a la audiencia nos fuí­mos con dirección al Iris Pub que queda en Miraflores, se presentaba el grupo peruano Zen.

La verdad no estaba muy emocionado por ir a verlos, pero la ocasión era buena para hablar con los amigos, el Iris Pub es un local pequeño pero bastante acogedor y con un decorado bastante original de afiches, placas, artí­culos deportivos y camisetas de varios equipos irlandeses. El local estaba lleno y no conseguimos un buen lugar para poder disfrutar el concierto, fuí­mos atentidos por Peter, un danés que por algun extraño motivo cree en este paí­s se vive estupendamente, Jorge que es asiduo al lugar nos lo presentó a todos y luego de pedir cada uno sus bebidas nos pusimos a esperar el concierto. Al promediar las 11:30 salieron al escenario (muy pequeño para mi gusto) y empezaron a tocar sus temas mas conocidos (para sus fans claro, porque yo no conocí­a uno solo :P) el estilo de ellos es como una mezcla de varias cosas : Smashing Pumpkins con sonidos pop, por ratos tení­an buenos riffs y por momentos algunos toques electrónicos. Se nota que tienen experiencia tocando en vivo, el guitarrista es bueno, tocaron varios covers y luego de casi 2 horas terminaron su actuación, a pesar de que no es el tipo de música que me gusta mas tengo que reconocer que es una buena banda, como dicen por allí­ El Perú tiene lo suyo

Para rematar la noche, nos fuí­mos a Crypto, que hasta donde yo sé es el único bar metal que hay en Lima(si conocen otro avisen!!), Crypto es un local también pequeño pero bastante acogedor y donde puedes disfrutar de muy buena música y de una excelente atención, de aquí­ un saludo para Norma que atiende en ese bar y que es una señora recontra cool!! ella es mamá de Claudio, que fué el que me hizo mi tatuaje 😉 no estuvimos mucho rato porque ya era muy tarde, pero pudimos escuchar algunos buenos temas como “Warpigs” de Black Sabbath, “The Trooper” de Iron Maiden, “Angel of Death” de Slayer, “Balls to the Wall” de Accept, King Diamond, Cradle of Filth, Judas Priest, etc etc. Les recomiendo visitar este bar, probablemente me encuentren allí­ los fines de semana xD

Compartir

8 thoughts on “Concierto de Zen y visita a Crypto bar

  1. Me comprometo a visitarlo o me dejo de considerar de la legion.

    Ah! y felicitacione por el blog Slayer, te visitare a menudo! 😉

  2. ya le dijiste a resorte que en crypto puede encontrar a algunos de su tribu??….. y hablando de la tribu…..cuando celebramos????

  3. Jr. Camaná 933 – Cercado de Lima es la direccion de TEMPLARIO METAL BAR es demasiado RUDO!! vayan!! en Jr. Quilca tambien hay pequeños locales.

    el mail de TEMPLARIO >

Leave a Reply