St. Anger (MetallicA)

St. Anger - MetallicALuego de todo el trámite burocrático, por fin tengo St. Anger en mis manos. Me he pasado todo el día escuchándolo y definitivamente han hecho otro cambio radical en cuanto a su música. Lo primero es que el sonido ya no es grunge como en Load y Reload, es más, pareciera que quieren volver a las raíces, hay buenos riffs, bastante heavys que hacen recordar un poco al Ride the Lightning, Lars nuevamente toca con doble bombo lo que es de agradecer porque ofrece una base mas metal a todo, Rob Trujillo no puede lucirse mucho porque el llegó muy tarde a la banda y ya estaba casi todo hecho (recordemos que Bob Rock hizó el bajo para este disco), habrá que ver su aporte en otro disco. El cambio que si me ha disgustado es que no hay solos de guitarra!!! como es esto posible? no sé cual habra sido la razón por la que Kirk no hace solos, sobretodo porque es un gran guitarrista y siempre ha hecho magníficos solos, en cuanto a Jaymz pues en lo suyo, con una voz sólida y muy en la lí­nea del black album.

La portada esta magnífica, bastante simple pero se ve muy cool; la presentación interior también esta muy bien y lo mejor de todo es que este CD trae un DVD de regalo, dondo podrán observar a la banda tocando todos los temas de St. Anger en una sala de ensayo, por si fuera poco van a obtener una clave que les permitira ingresar al MetallicA Vault que es un website creado especialmente para el lanzamiento de este disco, en él encontrarán muchos material inédito de la banda que podrán bajar libremente!! además de ello, se puede ver un preview del videjuego basado en MetallicA que esta programado para el 2005!!! :-D. En líneas generales puedo decir que es un buen disco, es un metal bastante crudo, por momentos pareciera que estuviera influenciado por bandas nuevas como Sevendust o Korn, canciones de un promedio de 5 min; como todo fan de MetallicA quisieramos que hicieran un nuevo Master of Puppets pero no se puede lograr todo en la vida.
El playlist es el siguiente:

1. Frantic
2. St. Anger
3. Some Kind Of Monster
4. Dirty Window
5. Invisible Kid
6. My World
7. Shoot Me Again
8. Sweet Amber
9. Unnamed Feeling
10. Purify
11. All Within My Hands

De todas, mis favoritas son la 1,2,3,7 y la 1. El precio del CD + DVD es una ganga! U$ 13 dólares por Internet, el precio en Perú es de U$ 17 dólares; así que ya estan tardando en comprar St. Anger (with Bonus DVD)

Compartir

15 thoughts on “St. Anger (MetallicA)

  1. Si es muy buena lectura ” La Novena Revelacion” pero mas aun de buena es “Conversacion con Dios” de un tal Neald …ahora no recuerdo muy bien el segundo nombre , mas te digo que tambien estoy interesado en el chat de Blogs Peruanos , si sabes algo mas de eso , hasmelo saber , suerte .

  2. En Met, yo soy definitivamente fanatico de James, Kirk nunca mi alucino ni nada. El chato Lars no me alucina para nada tampoco. Jason me caia simpatico, pero medio monserrat, en cambio Jaymz es la cagada.. ha gusta tocar guitarra en la pose que Jaymz adopta.. y decir “hey hey” con la voz ronca que acostumbra 🙂

  3. hehe q buena la de plaza vea gnrfan, eso les pasa por dejar la box como root mas lame quien sea q lo instalo :o| Oi cesar juegate el DVD 1 dia para bajarlo a divx…..

  4. Hace poco acabe de leer la novena revelacion, y esta buenisima, un libro que abrio mis ojos a nuevos caminos, un buen amigo me recomendo conversaciones con dios, espero que pronto llegue a mis manos. Otra obra que esta fuera de serie es La Divina Comedia de Dante Alighieri, es para aquellos que saborear un poco de lo intenso. Especialmente el Infierno… Aquellos peruanos/as que les llame la attencion lo Mistico aqui tienen mi E-mail para ver que hay de intercambiar… Vivo en Houston, tengo 20 anios.. drey_g@hotmail.com

  5. Hola,
    el disco no es tan malo, pero curioso detalle no habia notado que no tiene solos de guitarra, lo cual le resta enormemente puntos. Por cierto ya bajaste las versiones indeitas de metallicavault.com?

Leave a Reply