Sabotaje informático en Plaza Vea

Fué un día algo agitado, por la mañana haciendo una auditoría de seguridad, luego una reunión con un cliente de New Horizons fué en el hospital Loazya (nunca imaginé que fuera taaaan grande). Por la tarde entré un momento al IRC y hubo de todo, incluyendo pr0n casero con una webcam, cortesía de nitcom xDDDDD

Luego ya por la noche fuí a Peruserver a buscar a Antonio porque me tenía que hacer un favor, de regreso llamé a mi mamá para preguntarle si quería que le compre algo en el supermercado (Plaza Vea), Antonio me acompañaba porque quería ir a casa para ver el DVD de St. Anger así que me acompañó al super, pasamos por la sección de informática y encontramos una PC con RedHat Linux 9, estaba corriendo KDE como root asi que el maloso de Antonio abrio una consola y les cambió el password de root, luego creó un nuevo usuario y reinició el entorno gráfico con el nuevo usuario (claro, asi evitamos que un evil cracker haga cosas malas hehehe) para poner cereza a la torta, abrió el Gimp para crear un nuevo fondo de pantalla que rezaba “Compre en Metro“.

La cosa no quedó allí, luego fuímos a otra PC que tenía Windows XP y tratamos de renombrar el directorio windows (niños, no hagan esto en casa) y oh sorpresa! no lo permite, hay protección! (ya era hora Bill xD); así que lo que hicimos fué mover las librerias del sistema por varios directorios.

Sí, soy malo, eso no se debe hacer, diganme inmaduro y todo lo que quieran, pero fué muy divertido!! hehehehe al final, la culpa es de Antonio!! que conste que yo le dije que no lo hiciera pero el insistió.

Compartir

70 thoughts on “Sabotaje informático en Plaza Vea

  1. OYE ROXANA SILVA DE JERI, YA SABIA QUE TE HABIAS LEVANTADO A ESE TIO CON EFECTO..REPROSTIIII ACABO DE VER UNAS FOTOS TUYAS CALATA EN UNA PAGINA BIEN CALIENTE…ESO TE PASA POR METERTE CON CASADOS MAS VIVOS QUE TU

  2. Ahora la unica empresa de supermercados verdaderamente peruana es Supermercados Peruanos(Plaza Vea, Vivanda, Mass y Santa Isabel), Wong son medio chinos xD, asi que compren en estos supermercados para fomentar el empleo y el crecimiento de las empresas peruanas ademas que ahora Plaza Vea esta creciendo al interior del Peru a ver si frena el crecimiento de Falabella. Viva el Peru!… no le compren a los chilenos hijos de puta =D ni a Wong q son unos chinos pendejos igual que Fujimori jaja. Ah si me olvidaba Tottus es el chileno no compren ahi sino se van a expandir x todo el Peru como lo q son Ratas y chilenas para colmo.

  3. ahhhh la people que consuma esos productos herbalife, omnilife, proteinas, quemadores y esas cosas que traen del extranjero y encima que cuestan en dolares ya no lo hagan, hay una linea de productos de ese tipo (pero mejor porsupuesto sin tanto quimico que te vuelve loco) que es peruano y usa OBVIO nuestras hierbas y proteinas de mejor calidad, se llama prolife, asi que a quienes les gusta estar flaquitas o ser musculosos pueden cambiar y apoyar a las empresas peruanas. ahhh aqui el site es http://www.prolife.com.pe y pagan lo justo. saludos

  4. hola soy lucero una trabajadora de plaza ve aca nos explotan y nos acosan los jefes en el plaza vea de miraflores ya que los jefes son amantes de las cajeras ya que nos dicen trabajar solo 8 horas y nos suben los horarios uno que no tiene trabajo tiene la necesidad de trabajo sige pues , interbank es chileno igual el nonbre supermercados peruanos que abarca vivanda , mas, plaza vea , super vea , santa isabel comandado por nolberto rossi un brasileño que se cree peruano , pero nos hace creeer que somos peruanos , los chilenos sigen adelante sigen inagurando plaza ve en las provincias chiclayo , ahora en arequipa , el otro año sige mas ya basta chilenos de mierda que nos explotan con un suledo minimo rotos vayan asu pais ya saben en chile tanbien hay viviandas , un ejemplo que el chilenismo esta en peru

  5. Tanto que critican a Plaza Vea por ser “chilena” y ahora el grupo Wong será accionista minoritario de lo que hasta hace poco eran sus empresas. manifestemos nuestra decepción y no compremos en Wong, Metro, Eco y etc. Que sientan el golpe. Vivanda es una buena alternativa para los que gustaban ir a Wong.

  6. Sres, Plaza es peruana, si hay maltratos hay que quejarnos, ellos pertenecen al grupo Supermercados Peruanos que se atrevieron a comprar a la Chilena que la tení­a y ahora está por abrir en provincia, y como cambian las cosas la chilena ahora es Wong, quieren darle dividendos a Chile compren en Wong, quieren que el dinero se siga invirtiendo en Perú, bueno vayan a Plaza Vea..

  7. Comparto la idea de Tony de que Vivanda es la alternativa para aquellos que ya no quieren ir a Wong, ah les recomiendo Plaza Vea ldel Molina Plaza, muy bueno excelente servicio y buen ambiente.

  8. Y no solo estí  Vivanda y Plaza Vea, estí  tambií¨n las tiendas Mass que tienen muy buenos precios y una variedad de productos de la mejor calidad y es mejor que comprar en elmercado , para aquellos que reniegan del grupo Wong, ya sabemos que Mass está en varios distritos de Lima ojalá sigan abriendo más.

  9. Oigan algunos de arriba…varias empresas de las que mencionan son de capitales peruanos…enterense bien. En Wikipedia hay descripciones del origen de los capitales que las componene.

  10. Por supuesto que sí­ Antonio y claro entre ellas SPSA que la componen Plaza VEa, Vivanda, Mass y Sn. Jorge en la Molina, que osn del grupo Interbank, peruanos tambií¨n que van haciendo “frente” a los capitales chilenos con la construcción y apertura de más tiendas en Lima y provincias, generando empleo y sumandose a las empresas peruana que se atreven a apostar por sus capitales.

  11. no teneis idea de lo ke os estais haciendo plaza vea es y sera el peor lugar para hacer compras yo soy español estoy viviendo en perú ya aproximadamente 1 año con cuatro meses y pues estoy inconforme con ese servicio medicocre de este hipermecaduxo como es posible ke esa empresilla de plaza vea y disculpenme vosotros pero solo es una mierdilla de gente y una mierdilla de servicios ke ofrece
    no se si son hipermercados peruanos o chilenos lo ke os digo es mi mas profunda conclusión me cago en sus putos muertos las cajeras lentisimas los guardias con rostros de criminales el personal ke con solo ver su faxa da miedo y puedes confundirlos con asaltantes y encima los baños exo mierda ke tal servicio se ke existen mas super mercados y hipermercados pero quiero hablar sobre uno en particular denunciare todo esto ante autoridades internacionales en dos ocasiones tube la oportunidad de darme la sorpresa de encontrar productos con una fexa de expedición pasada sois la leche o teneis el cerebro sub normal mi denuncia es hoy por hoy para un exo ke me dejo intrigado pues apesar de todo voy siempre a plaza vea pues disfruto piyando irregularidades en ese hipermercadillo hablare sobre la seguridad segun se cumple un trabajo increiblemente estupido ke gilipollas y me e meao ke cojones teneis los guardillos estos de plaza vea de el ex cortijo no se yo pero me detuvieron me sentia feliz pues uno de esos hijos de puta me acuso de aver tomado un producto una colonia no dire el nombre pues no pienso ke sea correcto lo feliz ke me sentia yo cuando le entregue nada menos un documento donde indicaba curiosamente para sorpresa de esos xavalitos yo soy accionista de esa empresa ke tiene su cede en paris y santander españa los mire fijamente y les dije gilipollas me cago en sus putos muertos y me di una carcajada y hasta compre todas las colonias ke sois putos si comprais ayi jeje yo solo voy por pura diverción ademas ke me e cogido alas cajeras ke tienen rabos buenos esa es la principal razon por ke voy aveces a pixar jejeje xD os dejo este comentario y teneis ke daros cuenta ke plaza vea es y sera la kakita de hipermercados si kereis hacer vuestra compras pues nada mejor ke ir al mercadillo de la ciudad ke ayi os trataran bien y os daran hasta ofertas y mejores productos se os kiere peruanos del mundo y veros si me haceis caso un abrazo cuidaros

  12. LAMENTO QUE ESTEN MAL INFORMADOS, ACTUALMENTE PLAZA VEA ES PERUANA PERTENECE AL GRUPO DE SUPERMERCADOS PERUANOS. LO QUE RECOMIENDO ES QUE SI QUIEREN AYUDAR Y SACAR ADELANTE AL PERU COMPREN PRODUCTOS PERUANOS SEA EN EL SUPERMERCADO QUE SEA; SE DARAN CUENTA LOS PRODUCTOS PERUANOS TIENEN UNA BARRA DE NUMEROS, COMPREN LOS QUE EMPIEZAN CON 775….
    Y SI PIDO A LOS ADMINISTRADORES DE PLAZA VEA QUE MEJOREN SU ATENCION AL PUBLICO Y EVITEN HACER PASAR MALOS RATOS A LOS CLIENTES CUANDO SE RETIRAN CON SUS COMPRAN POR LA PUERTA, ARREGLEN SUS DETECTORES, YA QUE SUENAN POR CUALQUIER COSA Y ESO HACE PENSAR AL PUBLICO EN GENERAL QUE UNO ES UN LADRON.

  13. A mi me da igual donde compren lo importante esel servicio que te dan. plza vea no son bien peruanos tienes capitales con chile asi que no jodan que plza ve es super peruano son chilenos tambien , como saben engañar a los peruanos diciendo que son peruanos , yo compro en wong y metro , son tiendas que empazaron en peru y nacieron en nuestra patria, , acaso alguno no toma su inka kola , coca cola que son chilenos, es la gaseosa que los peruanos consumen ,tan solo por que no hay otra igual , que voy hacer si me gusta la inka kola , pues nadie me va dejar que lo compre . es la desicion , de que productos consumo , , ademas si alguien no ha ido a tottus, la gente compra y le va muy bien a esa cadena de supermercados , y son bien chileno como saga y rypley la gente compra donde le conviene cada quien compra donde lo traten bien . plza vea es un lugar muy incomodo , son desordenados muy cochinos , y la atencion recontra pesima no pasa nada , prefiero metro o wong que tienen , raices peruanas ………

  14. tendran raizes peruanas pero se vendieron a los chilenos q son ahora solo accionistas minoritarios… una lastima?

Leave a Reply