Exterminio (28 days later)

Un laboratorio experimenta con primates, aparentemente es algo secreto… unos intrusos burlan la seguridad del laboratorio, son descubiertos por uno de los científicos que trabajan allí quien da la voz de alerta, pero sera demasiado tarde un chimpance se escapa y muerde a uno de los intrusos provocando el inicio de una terrible catástrofe. El simio era portador de un temible virus que se transmite por la sangre y los fluídos, el resultado es convertir a la persona infectada en una especie de zombie que necesita desesperadamente infectar a otros.

28 días después Jim (Cillian Murphy) despierta en un hospital de Londres, él no tiene idea de lo que ha ocurrido pero rápidamente cae en la cuenta de que el hospital esta totalmente abandonado, sale del hospital y su sorpresa es mayúscula al comprobar de que no hay nadie en las calles, no hay autos, no hay luz, una desolación total. En medio de su búsqueda se logra enterar de que la causa de todo es el virus. lo siguiente es su lucha por su supervivencia, es así como logra encontrar a Selena (Naomie Harris), Frank (Brendan Gleeson) y Hanna (Megan Burns) quiénes lograron sobrevivir a la catástrofe. Frank que es padre de Hanna los convence para dirigirse a Manchester porque gracias a una radio portátil escucho una emisión en la que unos militares ofrecían protección y decían tener la cura para la infección.

El resto de la magnífica película trata de su travesía hacia Manchester y sobretodo la lucha por la supervivencia, el inicio de la película es arrollador, la parte donde el protagonista camina por un Londres desierto es buenísima, lamentablemente me queda la sensación que mientras avanza la película el argumento empieza a decaer sobretodo por algunas cosas con poco sentido que hacen los sobrevivientes, pero igual me dejo una muy buena sensación, se las recomiendo, no se la pierdan 😉

La página oficial es: http://www.28dayslater.com

Compartir

11 thoughts on “Exterminio (28 days later)

  1. Interesantes película en verdad, aunque dudo que pueda verla ;_; Mi quiere vivir en Perú!!! O sería mejor España? Mejor me quedo donde estoy xDD Que pases un buen día!!

  2. DAAAAAAARGGHHH, te odio!!!

    Yo vi el trailer de la peli cuando fuimos a ver Reloaded. En el trailer solo se veía que el pata despertaba de un coma y no había absolutamente nadie. Y eso era todo lo que te decían.

    No quise averiguar más para no arruinarme la trama al ver la peli… y nada mas leer la primera línea de tu post… grrr… ni mis super reflejos evolucionados anti spoiler me sirvieron esta vez!

    🙁

  3. akane: eres bienvenida a Peru, ven aunque sea para hacer turismo, no te arrepentiras 😉

    jaguar: sorry dude, pero es implicito que mis coments puedan ser los de un spoiler creo que voy a poner un disclaimer en TOOOOODOOOS los posts

    gonta: la ví en casa de mi hermano 😀

  4. A mi me gustó bastante la película sobretodo como trata a los personajes y la sorpresa final (que no voy a desvelar).
    Yo fuí a verla sin saber nada y me sorprendió que fuera una peli de zombies, para pasar la tarde esta bien.
    Un saludo 🙂

  5. hola la peli esta re buena la mejor parte el cuando lo matan al chabon en el bunker la otra peli la 2da esta mejor porq ue asesinan a todo un colegio despues matan al abuelo en la plaza con las palomitas ahocandolo…….y el final no me gusto porque sale con una mina rubi de pelo corto creo q esta rober de niro michael jackson… me gusta mucho los titulares tiene letra de msn chino blblblblbbl jeroglifico campestre poca hontas y rey leon me gusta blancanieves y el flaco esta ma 11 …estoy en argentina por un chat y vayan a verla mañana q dia es???? no hay caritas bueno lo amo chau……………………………………………………………………..chau dije………………………………la pelicula era pulgarcito pantriste y manuelita en vivo y hoy mire avril lavigne en el cable estuvo bueno vayan a verla los y bueno estoyy

  6. bueno geremias tenes razon la 2da peli esa mejor me encanto la parte que matan al abuelo en la plaza que estaban todas la palomitas decime una cosa no viste la 3ra esta mejor que la 5ta la mejor parte del cerrado es cuando se mandaron a plaza y todos fueron por puente y tiraron granadas al aguan y miraron todos juntos el techo con el grafiti estaba re buena esa pelicula despues cuando corren todos por que no llegan con el roundtime a desactibar la bomba ah estaban comiendo palomitas de mais en ese momento con una gaseosa que tomaban en la YPF ah pochi esta jugando cucsifae esta tomando pots y lo cago a pedo a mariano el pibe no sabia mati se corto el pelo ah y yo tambien

  7. I realy thought that the movie was awsome, I especially liked, Jim(Cillian Murphy), he is so hot in this movie:) I thry my best to not miss, when there giving this movie, its one of my best movies, and I would never thry to miss when Cillian Murphy is playing.

Leave a Reply