Sábado de Ocio en casa

No había hecho planes con nadie, no hay mucho dinero asi que ir al cine hoy tampoco me pareció buena idea, al final me senté en la compu y me puse a jugar Diablo II tengo una amazona en nivel 42 y terminé el acto 2 de un porrazo, luego dije “mucho vicio” mejor agarro otro juego y me acordé que el Unreal 2 lo tenía sin jugar hace mucho porque me había atorado en el boss de la 4ta misión, como no me gusta darme por vencido me puse a jugar xD el problema con este mounstruo que era una Araña mutante de tamaño familiar es que en ese nivel desperdicié mucha munición y cuando llegó al boss casi no tengo armas con lo cual matarlo es muy difícil, así que tuve que hacer todo el nivel nuevamente y esa vez si le terminé ese nivel, tanto me emocioné que llegué hasta el nivel 8!! cuando estaba por entrar al nivel 9 me di cuenta que era hora de comer ๐Ÿ˜›

Luego de la cena, ya no quería seguir jugando, ver TV no es buena idea, programar lo que tengo pendiente en sábado por la noche…. como que no… asi que de casualidad recordé que Mayza había traído unos DVDs, así que le pedí me prestara el DVD de los Les Luthiers titulado Mastropiero que nunca, un show que no había visto en vivo, pero si oído, como siempre los tipos son geniales! tuve la suerte de verlos 2 veces en vivo y realmente son unos genios, una clara muestra de lo que es humor fino sin llegar a la chabacanería.

Esto de no tener tarifa plana esta haciendo que cambien algunas costumbres ๐Ÿ˜›

Compartir

2 thoughts on “Sábado de Ocio en casa

  1. Hola Slayer!
    Yo también he visto alguna vez a Les Luthiers en vivo y es una pasada, además no solo es el humor sinó también la música. Pero creo que empiezan a estar mayores.
    Un saludo ๐Ÿ™‚

Leave a Reply