Reencuentro virtual con un gran amigo
Cuando vivía en Mollendo tenía un gran amigo, con el que hice todas las travesuras típicas posibles, compañero de innumerables anécdotas, su nombre Elthon y viví a pocas cuadras de mi casa, estudiabamos en el mismo colegio y hasta aprendimos a tocar guitarra, recuerdo que el tocaba mejor que yo y que tenía mas suerte que yo con las chicas, creo que era porque era realmente muy alto, hehehe era el mas alto de todo el grupo. Cuando terminó la secundaria nos separamos, yo me fuí a vivir a Arequipa y el se fué a Uruguay.
Con el pasar del tiempo nos comunicabamos por cartas, y luego cambiamos las cartas por cintas de audio que también viajaban por correo convencional, luego por esas cosas de la vida perdimos contacto, y hoy gracias a Internet pudimos reencontrarnos, el esta a punto de graduarse, sigue siendo el calavera de siempre, solo que ahora habla como todo un uruguayo diciendo cosas como “ta”, “bo”, “che” y todo esa forma de hablar que tienen por esa parte de sudamérica.
Me dió muchísimo gusto charlar con él y saber que esta bien, amenaza con venir al Perú al próximo año, espero sea verdad, sino, tendré yo que ir hasta Uruguay y ver si es verdad que tiene todas esas amigas que estan mas buenas que una torta de chocolate como las que hacía mamá Rosa mamá de Elthon).
Elthon si lees esto, un gran abrazo de un amigo que nunca te olvida.
Vistas: 2 views
Fecha: Sunday, October 26th, 2003 at 18:04 pm
Categorias: General.
tags: .
Seguimiento del Post: RSS 2.0 feed.
You can leave a response, or trackback from your own site.


Have your say
Fields in bold are required. Email addresses are never published or distributed.
Some HTML code is allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>URIs must be fully qualified (eg: http://www.domainname.com) and all tags must be properly closed.
Line breaks and paragraphs are automatically converted.
Please keep comments relevant. Off-topic, offensive or inappropriate comments may be edited or removed.