El destino no tiene favoritos

Divertida pelí­cula peruana del director Alvaro Velarde que fué estrenada hace poco en las salas peruanas, recuerdo que ví­ un trailler de esta pelí­cula hace un par de años, no sé porque razón demoraron tanto para estrenarla. Pero la verdad es que la espera valió la pena. La historia gira en torno a Ana (Mónica Steuer) una millonaria mujer que se queda sola en su inmensa casa porque Ernesto (Javier Valdez), su marido, tuvo que viajar para velar por sus cosechas. Además de la ausencia del marido, su inmenso jardí­n ha sido alquilado para la filmación de una novela.

Entre los protagonistas de la novela tenemos a Maria (Angie Cepeda), que es una actriz engreí­da que hace de la tí­pica empleada que se enamora del galán, que en este caso es Alejandro (Bernie Paz), este a su vez esta casado con Virtudes (Elena Romero) quien interpreta a una millonaria que quedo inválida. Todos dirigidos por Nicolás (Paul Vega) y Magda (Celine Aguirre) su asistente. Ana que lleva una vida muy aburrida, empieza a interesarse por la filmación, tanto así­ que logra involucrarse como parte del elenco, pero hay un detalle, nadie sabe que ella es la dueña de la casa, y Ana tiene muy claro que nadie debe enterarse de eso. Esta situación es aprovechada por sus empleadas Oliva (Tatiana Astengo) y Martina (Rebeca Raez) quienes la chantajean a su patrona. Cada vez la historia se complica más y lo dejo allí­ para que vayan a verla, porque la verdad esta muy buena. La mejor pelí­cula peruana que veo en mucho tiempo, no se la pierdan 😉

Compartir

3 thoughts on “El destino no tiene favoritos

  1. Bueno es la verdad es la mejor comedia peruana q se a heho hasta el momento, muy simpatica y sin ninguna lisura de por medio, buenaza

  2. Acaban de darla en el Minneapolis St Paul International Film Festival y causo muy buena impresion, de todas las que vi, fue la unica que fue aplaudida por el publico.
    Muy buena, y tambien muy original

  3. Hola, ésta es una pelí­cula muy divertida, quiero conseguirla en dvd! como la consigo? no la venden en ninguna parte, ojo quiero una copia original, vale la pena pagar su precio. Si la dieran nuevamente en el cine la volverí­a a ver en la pantalla grande. Karen.

Leave a Reply