Primer Aniversario

Parece mentira, pero hace 1 año inicié este blog, tení­a mucho tiempo con la idea en la cabeza pero no encontraba un buena manera de hacerlo, hasta que descubrí­ b2 y ya no tuve excusas para empezar.

De verdad que lo he disfrutado mucho, a veces me pongo a revisar las cosas que pusé y me doy cuenta de lo valioso que es para mi tener un recuento de las cosas que hice, los libros que leí­, las pelí­culas que ví­, en fin de todo. Espero tener la motivación de seguir haciendo esto por muchos años más.

Como datos estadí­sticos puedo mencionar que hasta el momento de este post tengo:

292 posts
1048 comentarios
65833 visitas

Increí­ble, pero cierto, ah y un saludo muy especial para todas esas personas que se toman la molestia de leerme de vez en cuando 😀

Compartir

15 thoughts on “Primer Aniversario

  1. Felicitaciones.
    Ojala que continues por mucho tiempo mas.
    Al igual que otros, suelo visitarte de vez en cuando, y leo especialmente los comentarios de los libros que leiste.
    No se si va en contra de los derechos de autor, pero seria interesante que incluyas en tus comentarios extractos algnas lineas del texto original.
    Saludos.

  2. Un año? Bueno, ya casi te alcanzo xDDD Aunque yo prefiero mi diario normal… pero en fin, FELICIDADES!! ^^ Por cierto, ¿ya guardaste el blinkie? Ya los voy a quitar del blog en definitiva. Te cuidas!!

  3. Que weno tio… te leo con cierta frecuencia, pero es casi seguro que pasen 5 años y en ningun post comentarás sobre alguna borrachera no?? .jejejeje… cuidate, sigue hasta el infinito.
    Ojalá también llegue al año :S

  4. Como siempre yo llegando tarde… felicitaciones retrasadas por el aniversario! Ahorita te alcanzo… realmente el tiempo se pasa volando. Le vas a hacer su fiestita al blog?? Haaaazle… para que se emborrachen los adultos, como siempre pasa, mientras los infantes se fueron a dormir temprano. Feliz cumpleaaaaaañooooosss bloooooogciiiiitooooooo… feliz cumpleaaaañooooossss aaaaa tiiiiiiiiiiiii!

  5. Me puedes decir como puedo salir del nivel del aeropuerto, en la parte del punto norte, no sé donde está la salida, estoy atascado…. Gracias. En el juego de enter the matrix.

Deja un comentario