Ya estás en Orkut?

Hace algún tiempo habí­a leí­do sobre redes sociales, nombres como Friendster, Tribe destacaban, intenté meterme en alguno pero al buscar más información me enteré de que ambas redes habí­an degenerado mucho y se estaban convirtiendo en una especie de “online dating for quick sex”.

También leí­ sobre Orkut que fué creado por un empleado de Google, pensé que serí­a lo mismo y no me anoté, hasta que Rudy me invitó, acabo de crear mi cuenta y estoy agregando a mis conocidos, luce interesante y divertido, seguiré informando 😉

Y tú? Ya estás en Orkut desde tu GNU/Debian Linux? [/troll_barrapunto]

Compartir

10 thoughts on “Ya estás en Orkut?

  1. Esperemos que haya el control necesario en Orkut para que no degenere en una red de eso de “quick sex”y en cunto a que apoyan la DMCA pues a mi me da igual El servidor se va a quedar muy delgado lo digo porque aparece el “Bad, bad server. No donut for you” un montón de veces, que le apliquen hoja de estilos a la web de error que también serán hijas de dios las páginas de error no? en fin esta en fase beta que más podemos pedir. Si alguien quiere ser mi amigo o que le invite que me contacte:
    Gonzalo Fernández Pulido
    gonzifp@NOSPAMgmail.com

Leave a Reply