Sepultura en Peru confirmado!!

Four dates confirmed in Latin America for April 2004:

: 01.04.2004 San Salvador – El Salvador : Stadium Cuscatlan
: 02.04.2004 Guatemala City – Guatemala : Stadium del Ejercito
: 03.04.2004 Quito – Ecuador : Plaza de Toros Monumental
: 04.04.2004 Lima – Peru : Univ. Ricardo Palma

Si, es verdad, aunque no lo crean, se hizo realidad, se confirmó la visita de Sepultura a nuestro paí­s, vayan preparandose para el pogo cuando suene Troops of Doom, Desperate Cry, Arise, Dead Embrionic Cells, etc etc porque es obvio que en el setlist estarán muchos temas antiguos que es lo que la gente quiere disfrutar!

El concierto se realizará en la Universidad Ricardo Palma, no sé aún en que parte pero estaremos de cabeza!!.

La nota en el site oficial:

http://www.sepultura.com.br/_en/news-frame.php

Compartir

30 thoughts on “Sepultura en Peru confirmado!!

  1. Por favor, no sueñes. Esa banda tocará solo los temas nuevos. NU metal. Ya fueron. Murieron

  2. apoyemos a ENSLAVE y a SEPULTURA compadre SLAYER_X porque R3SET, NATURA y CONTRACORRIENTE son cacas….VIVA EL METAL COMPADRE Y UN ABRAZO…AH! PATEEMOSLES LA CARA A LOS IMBECILES ÑU METAL CUANDO SEPULTURA TOQUE LAS ANTIGUAS….CHAU SLAYER_X NOS VENOM!!!!!!!!!!!!!

  3. bueno en vez de estar criticando alos grupos vamos todos en mancha ese dia y solo disfruten, bueno a esos que critican ya los quiero ver ese dia van a estar ahi adelante. no sean inbeciles

  4. Que onda raza metalera,no importa aque pais vaya primero Sepultura,lo importante es que todos vamos a disfrutar del poder de esta super banda.Yo viajare de Honduras a El Salvador para poder estar con todos mis hermanos metaleros disfrutando de esta poderosa musica.Nos vemos SEPULTRIBE

  5. Buenisimoooooo!!! va a estar el concierto en mi país, al fin nos traen buen rockonnn…..
    Nos vemos en el Concierto, guanacos…..

    Chao.

  6. SEPULTURA A LO LARGO DE LOS AÑIS HA EXPERIMENTADO MUCHOS CAMBION, DE HECHO HUBIERAMOS PREFERIDO VER A LA ALINEACION ORIGINAL Y EN EPOCAS MEJORES, PERO LOS SEPUL SIGUEN VIGENTES EN VIVO, LOS VI EN CHILE EL MES DE OCTUBRE DEL 2003 Y LES PUEDO ASEGURAR QUE DESTRUIRAN LIMA COMO NUNCA ANTES NADIE LO HIZO….

  7. Pingback: Antonio Ognio
  8. puta madre aki en guatemala estamos esperando a sepultura para brindar un show inolvidable, esta si ke es una gran fiesta del rock hay buena vibra en todo este ambiente, como decimos los chapines ke buen mosh y ke buena vibra tiene guateeeeeee?????????

  9. Yo fui ayer al toque de sepultura aqui en san salvador en el cuscatlan y tocaron las viejas canciones como territory y una q otra del primer disco tambien tocaron ratamahatta, refuse y cerraron con roots bloody roots

  10. Bestial, Lastima que no pude estar en el Mosh Pit de el Cuzca aca en el Salvador, Pero desde el area de Palcos, la escena fue de lo mejor aunque no fue como el otro festival de Rock (A.D.I. , Rata, A.N.i.M.A.L. , Leprossy, etc.) en cuestion de Fans, debo decir que la calidad de el sonido fue Excelente, al igual que el apoyo de la Fanaticada a la banda loca Aborigenes, si tocaron un repertorio bastante ampli…poco mas de 1 hr. y media, la parte mejor fue cuando se tocaron Territory y Refuse Resist una tras de la otra, lo unico es que lamento no haber escuchado la parte acustica y autoctona de brasil en la candio Kaiowas, Espero los disfruten alla en Guate, Ecuador y Peru…..y los que se lo perdieron mal por ellos.-

  11. jeje y porq en palco te hubieras ido al pit ! yo en el mosh pit estaba y fue increible tener tan cerca a la banda y poder estar saltando al compas de la musica y compartiendo con otros sepulfans ! fue de lo mejor

  12. CARAJO ATODOS LO JO DE PTA QUE VAYAN AL CONCIERTO QUE VA ESTAR DE LM PUTA MARE ASI QUE TODO GONCA QQUE C LO PIERDA QUE SE VAYA A LA CHE DE DU MADRE

  13. SEPULTURA en PERU!!!!Increible… por fin se dan cuenta q la movida metalera es grande acà en Lima y el resto del país…. Esperamos a metallica, pantera y otras bandas

  14. puta el concierto estuvo bravazo, las bandas peruanas buenisimas , lastima que siempre el publico se porta mal con lo nuestro, el cantante respondió a la audiencia , no hay nada que hacer INNER SELF, CHAOS, DESPERATE CRY, ARISE, NECROMANCER y las demás sonaron de la puta madre, lo unico que comenzó muy tarde como siempre a los peruanos nos agarran de huevones.

  15. sie estuvo buenazo lastima que una semana anterior me chupe mi plata y no tenia para la entrada pero los huevones de mis amigos si fueron pero a escuchar de afuera taby, panchi arturo chuqui misiasos igual que

  16. habla Cesar, te vi en el concierto brutal de Sepultura, no pasa nada con esos grupitos que se presentaron que de metal no tienen nada. el q esta en algo es natura. Troops of Doom, Refuse-Resist, Territory, Arise,Roots bloody roots, Attitude. Lo máximo!!!!!

  17. el concierto de sepultura estuvo hasta las huevas el sonido estuvo chancado, las bandas no pegaban ni con moco y la presentacion nunca hubo, y tocaron poco como seguramente es lo mismo que le pagaron a esos huevones, sepultura es mejor con max, nada que hacer, eso si la gente respondio de la puta madre y hasta ahorita me duele el cuello ahhhhahahahahaha
    lo que me admira de la gente que piensa que estuvo bien cuando estuvo mal,deberian de viajar, hemos estado parados por horas como imbeciles me he cagado de hambre y lo peor que ha habido sampones como mierda, pero eso si quieren que venga una super banda cuando ni siquiera apoyan idiotas …
    para la proxima deberian de darnos un buen espectaculo cultural no basura…
    el metal es cultura…
    atte carlos paucar

  18. ta q huevada, el cojudo q dijo q el concierto de sepultura estuvo hasta las huevas en un idiota, pero q mierda, lo q importa esq la gente ha disfrutado de un espectáculo q pocas veces se va a ver en nuestro país… Viva el metal carajo!!!

  19. el concierto de sepultura fue un exito mierda!!! al fin viene una banda de verdad!! los chicos de natura rompieron tambien…

  20. me llega al pincho los q dicen q estuvo hasta las huevas.
    fue un conciertazo y que venga Pantera, Slayer, Megadeth, Anthrax

  21. no os emocioneis compatriotas latinoamericanos, todas esas superbandas vienen a nuestros paises solo cuando ya estan en decadencia, aca en Guatemala se ha rumoreado que viene slayer,pantera,deicide. En realidad ya han venido unas muy buenas, como Master,Monstrosity,Rotting Christ,bon jovi,def leppard. Espero que esta gente nos tome muy en cuenta en sus giras, porque creo que la Gente Metalera Latinoamericana es Gruesisima. Por cierto el concierto de Sepultura aca en Guate estuvo bastante aceptable,me gusto mucho troops of doom y Arise-dead embrionic cells.

  22. si tienen informacion sobre deicide escribanme al mayhem_impaler@yahoo.com, ya que me entere de que no estan los hermanos hoffman, con respecto al concierto de behemoth estuvo demoledor a noser por los mendigos que alegaron sobre las latas que tiramos, para que alegan si entran gratis culeros

  23. Yo no lo creia pero al fin paso,me fui al concierto mas esperado de toda mi vida,es verdad que no estuvo max pero igual tocaron las mejores y el pogo fue lo maximo,yo sabia que cuando me tatue el simbolo de SEPULTURA en el brazo era para siempre… ahora ya puedo morir en paz.
    Lo que no puedo creer es que despues del concierto se fueron a tomar unas chelas a kripto bar de miraflores donde solo te pasan musica metal.Bueno un saludo para toda la gente metal del mundo y para los que siguen desgustando de max cavalera pueden escuchar SOUFLY que tiene otro estilo pero una potencia del carajo.

    Metalhard_

  24. EN JUNIO 2008
    SEGUN DIARIO CORREO 16 DE ENERO 2008

    Se vienen Sepultura, Andy Rourke y más Dj’s
    :: DIVERSOS SHOWS TENDRAN LUGAR EN JUNIO, ENERO Y FEBRERO

    Los artistas extranjeros seguirán tocando en Lima. A fines de mes, el 31, el otrora bajista de la histórica banda The Smiths, Andy Rourke, hará un dj Session en la discoteca Vocé de Lince, en un evento organizado por Automatic Entertaiment que también presentará, previamente, a la banda argentina Altocamet.

    Ya para el viernes 1 de febrero, los pinchadiscos de la órbita tendrán su oportunidad de bailar yendo al Km 97.5 de la Panamericana Sur de playa Asia, junto con el Dj Acquaviva y el dúo Groovesquad.

    Para rematar, en junio volverá al paí­s la conocida banda brasileña de death/metal Sepultura en un concierto que se llevará a cabo en las instalaciones del Lawn Tennis.

  25. EQUADOR E PERU | 03.03.2008 0 Webmaster

    Os shows em Equador e Peru foram cancelados e serí£o remarcados em breve!

    vean esto ingenuos jajajajajajajajajjajajaja
    chekan la web de supulturaaaa

Leave a Reply