Mas allá de las fronteras (Beyond Borders)

Esta pelí­cula la ví­ hace 2 semanas, no tení­a mayores referencias de ella, salvo que actuaba la mujer más sexy del mundo en ella 😀

La historia se inicia en Londres, hay una recepción para felicitar a un filántropo; a mitad de la ceremonia esta se interrumpe inesperadamente por la entrada de Nick Callahan (Clive Owens), un doctor que ha dedicado toda su vida a ayudar a otras personas, ingresa con un niño desnutrido y hace un llamado de atención a todos los presentes por su desidia y porque el filántropo homenajeado es el mismo que le acaba de quitar la ayuda humanitaria que recibia.

Sarah Jordan (Angelina Jolie) estuvo presente en la reunión y quedó profundamente impactada al ver al pobre niño desnutrido, así­ que decide dedicarse a ayudar a los mas necesitados dejando de lado su vida acomodada. Esta nueva pasión la lleva a viajar por Africa, para luego pasar por Camboya y Chechenia. Se nos hará recordar la cruda realidad que se vive en todos estos lugares azotados por la miseria, de verdad que se les ablanadará el corazón y sentirán indignación por algunas cosas que ocurren.

No puedo dejar de decir, que hay una parte “amorosa” en esta pelí­cula, pero no quiero dar muchos detalles para no “spoilear” y que vayan a verla 😀

La página oficial es http://www.beyondbordersmovie.com/

Compartir

3 thoughts on “Mas allá de las fronteras (Beyond Borders)

  1. oye , estabamos pensando en hacer una reuna con la tribu el viernes 14 de mayo … sera que te veremos??? …. fumate algo y mandanos señales de humo! ….

Leave a Reply