Que lindas paisitas

Luego de un merecido descanso, me fuí­ con Martha en dirección al hotel, habí­amos coordinado con Miguel y Lorena para ir a conocer un poco la ciudad. Casi todos los expositores ya se habí­an ido, John Maddog decidió quedarse unos dí­as más para hacer turismo. Luego de deliverar un poco, optamos por visitar un gran centro comercial llamado “El Tesoro” donde ví­ muchí­simas chicas lindas. El clima era muy agradable, habí­a un sol radiante y de pronto empezó una lluvia torrencial, lo que nos obligó a quedarnos en el centro comercial, así­ que aprovechamos para comer, el sitio seleccionado fué uno que tení­a especialidad en carnes, así­ que aproveche para probar la punta de anca que era un buen filete y que estuvo muy bueno.

De postre comimos unos helados que también estuvieron muy bien, tienen una buena variedad de sabores por allá, y muchos que desconocí­a. Al rato regresó el sol, esto me sorprendió un poco, esperaba ver un arco iris, pero al final no ví­ nada. Seguimos dando vueltas por el centro comercial, me pusé a comparar precios con Lima y tenemos practicamente los mismos precios, pero en algunas cosas como la ropa, me pareció que era más caro que en Perú. En precios de computadoras y aparatos electrónicos si tenemos casi precios idénticos. Mientras terminaba de disfrutar el helado, nos encontramos con un grupo de modelos muy guapas que estaban promocionando algún producto de belleza, y luego con una caravana de danzarines que hicieron un show bastante simpático, justo en ese momento volvió la lluvia, más fuerte que antes. Quisimos ir a patinar sobre hielo, pero lamentablemente habí­a mucha gente esperando y tardarí­amos mucho, decidimos retornar al hotel.

Ya en el hotel, nos pusimos a ver las fotos del dí­a y tomamos un breve pero reparador descanso. Luego nos fuí­mos a una sala de estar para reunirnos con Paulino, John y varios muchachos de Gigax y nos pusimos a conversar un buen rato, John nos mostró su PDA que era una Zaurus, que como muchos sabrán corre con Linux, todos nos pusimos a ver el juguetito y de verdad que esta muy bien, da ganas de tener uno, lástima que sean tan caros 🙁

Luego fuí­mos al restaurant del hotel y cenamos, momento donde continuamos la tertulia y pasamos un momento muy agradable, pero luego no habí­a tiempo para más, la lluvia no paraba y tení­a que descansar, a primera hora tení­a que viajar a Manizales.

Compartir

13 thoughts on “Que lindas paisitas

  1. Hi! I am writing to you because I want that you put photograps
    for that the people who read that article can believe all what
    ever that you say.

  2. Las niñas paisas son las mas lindas, no mas miren a Ana Sofia Henao o a natalia Paris…. con cualquiera de esas, para que mas????? 😉 SOn mUUUUUUy lindas….

  3. bueno espero k la prosima vez aya algo bueno k ver jejejejej o donde hay k entrar ahhhhhhhhhhhh bueno un saludo desde spania para mi manizales linda bay

Deja un comentario