Fotos de Medellí­n y íºltimo dí­a en Manizales

Por fin conseguí­ una cabina que me permitiera subir las fotos por un puerto USB, si desean verlas hacer click en este enlace

http://www.slayerx.org/gallery/colombia

Luego pude visitar un poco más la ciudad, visité un par de museos, lamentablemente como en la mayorí­a de museos, es prohibido tomar fotos, pero en fin. Luego dí­ unas cuantas vueltas por la ciudad y algo que me sorprendió mucho fue la gran cantidad de café/bares que hay en Manizales, donde se puede observar mucha gente mayor, tomando café y observando a las chicas pasar.

En el museo del Banco República pude ingresar a una sala donde proyectaron El Barbero de Sevilla, ahh que buen momento, me relajé bastante y disfruté la ópera. Estaba cansado de tanto caminar. Luego de almorzar con Lorena, seguí­ en mi periplo por la ciudad y aproveché para averiguar el tema de los pasajes, tení­a que irme a Bogotá para el concierto de Dimmu Borgir, luego de consultar encontré que lo más conveniente era viajar de noche. Regresé a seguir visitando la ciudad, compré un par de CDs y un fanzine colombiano (revista especializada en metal) y ya se hizó tarde. Con Lorena fuí­mos a recoger mi mochila que necesitaba un parche y luego fuí­mos a visitar a sus tí­os que eran personas simpatiquí­simas, estuvimos hablando un buen rato sobre el momento polí­tico de Perú y Colombia, extrañamente tienen la impresión de que Perú esta mucho mejor que ellos.

Luego de despedirnos, fuí­mos a casa de Lorena para alistar todo, viajarí­a a la medianoche y llegaba en la mañana a Bogotá. Me fuí­ con mucha pena, porque querí­a estar más dí­as por allí­, lamentablemente el tiempo no me lo permití­a, me despedí­ con la promesa de volver.

Compartir

7 thoughts on “Fotos de Medellí­n y íºltimo dí­a en Manizales

  1. OEEEE como no avisaste que viajabas a colombia 🙁
    Que bueno que puedas darte estos gustitos :p

  2. heyyy!! uy que bueno q he encontrado a alguien que viajo recientemente a Medellin, yo viajo alla el 23 de julio y tengo unas ganas terribles!! Si alguien me pudiera dar sitios para ir y visitar le estaria muy agardecido,,aqu les pongo mi email,para q lo hagan,,thxxx…

  3. por favor agan todo lo posible para que venga dimmu borgir a colombia¡¡¡¡¡¡

Leave a Reply