Como apesta la polí­tica

Para muchos quedará grabada la Imagen de la patada de Alan Garcí­a(ex presidente de Perú) a un partidario suyo que cometió la “imprudencia” de ponerse delante de Alan, como este no querí­a que los periodistas se perdieran su primer plano, no pensó en nada mejor que propinar una buena patada al pobre tipo, en la televisión se puede apreciar con mucha mayor claridad este bochornoso hecho, en las fotos no quedó explí­cito. Pero lejos de pedir disculpas al pobre tipo, cuando este fué a la sede del partido aprista fue recibido por 3 matones que le propinaron una paliza, en el colmo de la desfachatez cuando le preguntaron a Alan Garcí­a por lo de la patada el dijó No me cambie los conceptos, patada es con el pie, con rodilla es otra cosa… y así­ hay gente que sigue creyendo que este mamarracho puede ser nuevamente presidente?

Ah, pero ahí­ no queda la cosa, hubo un mití­n de los fujimoristas(1) aclamando el retorno de Alberto Fujimori (el presidente mas corrupto de la historia del Perú), de verdad que sentí­ verguenza ajena, una reportera les preguntaba las razones por las cuales querí­an que un prófugo de la justicia como Fujimori regresara al Perú y postulara como presidente, las repuestas…. REBUZNOS, porque otra cosa no se puede decir, no tienen un solo argumento, parecen fanáticos religiosos, no tienen ni idea de como sustentar lo que pregonan, tartamudean, balbucean y finalmente gritan, porque no saben como responder. Al ver esto comprendí­ que el sistema nunca funcionará, si se permite votar a gente tan ignorante como la que fué al mití­n ese que podemos esperar??? no hay duda, esta frase es jodidamente cierta “tenemos los gobernantes que nos merecemos.

fujimoristas = véase gente que ha sido pagada/engañada/obligada a apoyar a Fujimori o gente que esta hundida hasta el cuello con la corrupción del régimen fujimorista y no les queda otra que apoyarlo con la esperanza de que si gobierna otra vez, los deje limpios.

Compartir

25 thoughts on “Como apesta la polí­tica

  1. … jajja esa imagen quedara para el recuerdo , deven hacerle un marco y colocarlo en la sede del apra 🙂
    despues de lo mas fresco sale en la TeVe diciendo que lo que le dio fue un “empujoncito” kon la rodilla, plop!! … si el puntapie se da con el pie entonces con que se da el rodillazo 8|, jjaajajaj encima el tipo casi sale volando como un pajarraco con los brazos extendidos :_)
    asi como estamos creo que votare por lourdes flores que se ve que tiene ganas de hacer algo por el peru ojala salgan mas candidatos para saber de donde escoger.. claro siempre informandome bien
    “El poder esta en el konocimiento”… =P
    Byt3z.

  2. ES ESTE TIPO QL QUE FUNGE DE SER UN GRAN LIDER??? PORQUE LOS PERUANOS SOMOS TAN CUEGOS EN CREER EN LA PALABRERIA BARATA DE EST TIPO??? ALAN GARCIA YO NO VOTARE POR TI Y POR MI FAMILIA MI COMUNIDAD Y MI PAIS QUE TANTO AMO EVITARE QUE SEAS PRESIDENTE ,NO COMO TU QUE ENGORDASTE EN FRANCIA A PUNTA DE CAVIAR Y CHAMPAGNE DONDE “SUFRISTE” “PERSECUSION POLITICA” DESGRACIADO ASI COMO TRATAS A TUS PARTIDARIOS ASI QUIERES TRATARNOS A LOS PERUANOS A PATADAS!!!!

  3. ALAN GARCIA ES EL PRESIDENTE LITIUM

    DOLAR MUC,TERRORISMO,FRONTON,MIRACHE,MANTILLA LADRON

    A TODOS LOS PERUANOS INTELIGENTES, PARA AQUELLOS CON BUENA MEMORIA LES DIGO QUE EN VERDAD NO OLVIDEN:

    LA ESTATIZACION DE LA BANCA PRIVADA

    ROBO SITEMATICO CON EL CUENTO DE LOS DOLARES MUC

    GENOSIDIO DEL FRONTON

    CARNETIZACION DE LOS BUFALOS DEL APRA PARA AUMENTAR LA BUROCRACIA. EL ROBO. EL TRABAJO FACIL

    LAS LARGAS COLAS PARA COMPRAR PAN, ARROZ AZUCAR,LECHE

    LA HIPER INFLACION CREADA POR ALAN GARCIA

    LOS COCHES BOMBA EN LAS CALLES DE LIMA

    EL TERRORISMO DE TODO EL PERU

    EL AUMENTO DEL NARCOTRAFICO

    EL DINERO EN LAS CUENTAS DE MATILLA

    LA CASA COMPRADA EN FRANCIA POR EL LADRON DE ALAN GARCIA

    EL DINERO BASURA QUE RECIBIAMOS LOS PERUAMOS RESULTADO DE LA MAQUINITA

    LE PERDIDA DE NUESTRAS RECEVAS INTERNACIONALES

    EL AISLAMIENTO ECONOMICO,POLITICO ALQUE NOS LLEVO ALAN GARCIA, CUANDO HIZO EL PERRO MUERTO A LOS SISTEMAS FIANCIEROS INTERNACIONALES.

    AMIGO PERUANO: TU SABES LEER, TU FUISTE AL COLEGIO, TU INGRESASTE A LA UNIVERSIDAD, TU TRABAJAS Y GENERAS EL PAN DE CADA DIA PARA TUS HIJOS, HERMANOS, Y/O TUS PADRES, NO PERMITAS QUE SE REPITA LA HISTORIA.. FUE POR CULPA DE ESTE SEí‘OR Y EL APRA QUE EL PUEBLO ELIGIO A OTRO LADRON COMO FUJIMORI. FUE POR CULPA DE EL QUE HUBO UNA CANTUTA, UN PAQUETAZO, Y LA VENTA Y RIFA DE NUESTRAS EMPRESAS NACIONALES EN MANOS DE FUIJIMORI, PORQUE VIERON COMO UNICA SOLUCION QUE HABIA EN EL PERU PARA REINSERTARNOS EN EL MUNDO, Y RECUPERARA LA CREDIBILIDAD QUE ALAN GARCIA NO LAS QUITO..

    ALAN GARCIA PEREZ + APRA = ROBO/CORRUPCION/INFLACION/GENOSIDIOS/TERRORISMO/ POBREZA/DESEMPLEO

    POR ESO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES PIENSA ANTES DE VOTAR, PREGUNTA ATUS PADRES, ATUS ABUELOS, A TUS TIOS SI LO QUE TE DIGO NO ES VERDAD…

    ADEMAS NO VOTES POR DINOSAURIOS POLITICOS..

    ¡¡¡¡Haya de la Torre un Maricón y traidor a las causas del pueblo!!!!, ¡¡¡servil de Odria, vendido!!!,¡¡¡¡Alan y Mantilla asesinos y Rateros, eso es el APRA!!!!

  4. Me parece una buena idea comprarme un polo negro y estamparlo con esa foto pródiga en descripciones. Lo que me perece una feliz coincidencia para estos fines, es que el tipo que recibó la patada lleva una casaca que junto a su chompa conforma un rojiblanco de excepción (“Adelante Perú!!”, serí­a la frase debajo de la foto). Toledo es un pobre anormal y aunque no nos guste, fue esta gente de mierda la que lo eligió. Fujimori fue un dictador, eso es todo lo que puedo decir, un dictador y un ladrón; pero el peor de todos es este delincuente. Ante todo, soy antiaprista hasta los huesos, y si la juventud lúcida no se une, fácil que es nuestro próximo presidente, o derrepente hasta el chino regresa y la hace de lo más bacán. Estoy de acuerdo con ese comentario. Pero quién le dió el voto a tanto ignorante de mierda!!! Con esta democracia susi diaz fue congresista, toledo es presidente y posiblemente tongo sea el próximo…..

  5. es lamentable que un pais como peru…..tenga gobernantes corruptos, dictadores…que se gastan la plata en………eso. un pais como peru merece mucho mas…..por favor hagamos q la historia cambie. el peru merece mejores gobernantes

  6. Nadie se fija en la buena vida de los politicos que tienen mas de quince aíƒÂ±os en el poder y toda la familia, que tal raza, la patada de ALAN debio darsela a Toledo por incapaz.

  7. QUE MALA HONDA LOS PERUANOS RAJAN Y RAJAN AL APRA, DISCULPANME LA …. PERO ES LA VERDAD ALGUNOS PEUANOS ASI COMO TODOS LOS QUE HAN DADO SU COMENTARIO ES SOLAMENTE CRITICA DESTRUCTIVA NUNCA SON CAPACESA DE PUBLICAR ALGO VALISO RESCATABLE QUE SACAS CON CRITICAR AL APRA NO TE DAS CUANTA QUE EN EL 85-90 HABIA ESTABILIDAD LABORAL LAS COLAS LA HIPER INFLACION SE PRODUCJO POR QUE ALANA QUIZO PROMOVER Y PROTEGER LA INDUSTRI NACIONAL, CERRANANDO EL INGRESAO DE LAS IMPORTACIONS, PERO COMO LA PRODUCCION NO FUE LO SUFICIENYTE SE PRODUJO UN DESABASTECIMIENTO POR CONSIGUIENTE COLAS PERO SI SE MANTENIA ESA POLITICA EL PERU DE AHORA UBIERE SIDO DIFERENTE , LOS COMENTARIOS ANTERIOSRES PARA SER DE GENTE NO ESTUDIADO QUE SOLO VEN LAS COSAS DE UN PUNTO DE VISTA CUANDO DEBE DE SER DE VARIOS PUNTOS DE VISTA SI QUIEREN ALGO ESCRIBENME: econ_esr@hotmail.com

  8. Con todo el respeto que te mereces de opinar, puede que Alan “pudo tener las mejores intensiones del planeta” (si lo queremos poner de la mejor manera) pero lamentablemente desde que entro al gobierno no supo tomar deciones debidamente. En primer lugar, sus primeros años se dedico a darle trabajo en el estado a los desempleados, hacer carreteras, colegios, aumentar su bolsillo y ayuda al pueblo PERO todo esto con la plata que tomo de BCR (Banco Central de Reserva). Para que me entiendan mejor, Alan cogio el dinero que el Peru habia juntado desde hace siglos, es como compararlo con la joya de la abuela, la herencia familiar.. algo super importante. Tuvo la gran idea de coger ese dinero y en vez de invertirlo, lo dispilfarro dejando al Peru sin dolares!! (eso sin contar que se negó a pagar la deuda externa e impedir las importaciones, logrando que nuestras relaciones internacionales se vayan al subsuelo aislando al Peru economicamente). Si trato de impulasar el producto interno, fracaso rotundamente porque la economia peruana en su epoca fue murió. La idea puede que haya sido buena (tratemos de considerarla) pero su incapacidad de realizar el estudio debido para sustentar que el Peru puede abastecerse solo produjo que el Perú sea visto internacionalmente como un punto mas en el planeta donde no se podia invertir.

    Debido a este problema que origino sin pensar en las consecuencias y solo en “quedar bien”, comenzo a fabricar soles a montones para tapar los huecos y daños que habia ocacionado, pero “se olvidó” que todo este dinero no tenia respaldo. Es asi como se origina la hiper inflasion que produce las largas colas por arroz, azucar y demas que todos nuestros familiares nos cuentan.

    Los ultimos años del gobiero de Alan fueron desastrosos y esto fue a consecuencia de los 2 primeros años que realizo obras sin respaldo y despilfarrando el dinero del Peru. Todos hemos estudiado el gobierno de Alan, es un curso necesario en el colegio secundario sin embargo lo mas destacable de su gobierno lamentablemente para el Peru, es lo malo porque mas que obras buenas, las tuvo malas como acabo de explicar. Seria tonto pensar que criticamos al ex presidente porque le tenemos rabia rencor y odio pero la historia nos respalda, la economia de su epoca lo sustenta y la sociedad lo confirma.

    No hay duda alguna que Alan terminado su gobierno fugó, porque estaba conciente de los daños que ocaciono. Seria razonalble considerar sus buenas obras pero sin dejar de lado las malas que ocaciono. No puede haber causas sin consecuencias. Piensen bien antes de votar.

  9. Alan Garcí­a y Fujimori….Los 2 son unos maestros y deberia ser cualkiera de los dos quienes gobiernen el Perú y no un cholol asqueroso e inutil como el que está ahora y su esposa comunista, terrorista, par de acomplejados!!!

  10. todos los que son enemigos del apra sin razon son unos ignorantes y resentidos sociales en una sociedad democratica tiene que haber diversidad de ideas, Haya de la Torre fue el mejor politico que ha tenido el Peru y ha dejado un gran partido politico y el mejor organizado en nuestro pais, yo votare por un aprista el candidato a la presidencia. EL APRA NUNCA MUERE. GRACIAS.

  11. jajaja no entiendo por se gastan en argumentar cosas improductivas a este website si la politica siempre sera una estupidez del hombre por anhelar un poder que siempre se le escapara de las manos.la politica nacio corrupta es asi es su naturaleza nada podemos hacer si no cambiamos desde adentro desde nosotros mismos empecemos a creer en nosotros y no en quienes supuestamente pueden llegar hacer un buen gobierno para una determinana region geografia.ok a fin de cuantas solo es una division territorial cuando por dentro nosotros podemos ver que no existe fronteras y la mejor forma es empezando a trabajar y desen volvernos como hermanos unidos todos podemos en verdad hacer algo mucho mas que una estupidez politica. no nos dejemos llevar somos jovenes en nosotros esta el cambio
    abajo la sociedad burocratica las politiquerias absurdas,los partidos politicos que endiosan a sus lideres, abajo los sitemas de pesamiento medieval!!!!!

  12. Recuerden que “los polí­ticos se parecen a la gente que los eligió”

    Así­ es, quienes salgan elegidos se parecerán a los que votaron por ellos.

    Pero, como para nosotros Ninguna lista es tan preparada ni madura que se nos parezca, por tanto, NO votaremos por alguna lista, es decir, VOTAREMOS NULO.

    Pero, usted amable lector, vote por la lista que se parezca a usted. Un ejemplo: la lista “2” que hace campaña usando las imágenes de “los pitufos”, si usted Confí­a Plenamente y se siente Identificado con “ellos y sus pitufos”, entonces, vote por esa lista “2”…

    Y se acuerdan de los fracasados del 2004 que usaron a los picapiedras y el gato felix? ah?

    vean:

    http://mx.groups.yahoo.com/group/Sanmarquinos/message/399

    (éste párrafo, aunque suena irónico o burlón, es muy serio)

    Sinceramente, ¿conocemos bien y pondrí­amos nuestras manos en el fuego por algún candidato a la Asamblea o Consejo Universitario?

    Evaluemos con rigor ¿Cómo están las listas que postulan? Ninguna ha planteado firmemente que hará respetar el principio de: “ningún alumno se quedará sin estudiar por no tener plata”. Tampoco, ninguna lista promete que se eliminarán las deudas “por matricula”, ni las multas por no votar, etc.

    vean:

    http://mx.geocities.com/san_marquinos/listas2005.jpg

    http://mx.geocities.com/san_marquinos/BuenVotante.htm

    Al presente ya no se puede confiar en ningún grupo polí­tico estudiantil, porque los anteriores mostraron su debilidad al dejarse manejar por malos docentes que los manipulaban, aún cuando habí­an prometido “no venderse”. VOTAR NULO también es un rechazo a esos docentes que malearon a esos “representantes estudiantiles”.

    Este 8 de julio, es otra oportunidad para decirle a los candidatos que no se ensucian las paredes del campus faltando pocos dí­as para las elecciones, sino que se hace campaña Todo el año haciendo que se Respeten los derechos de los Sanmarquinos, démosles otra gran lección a esos candidatos arribistas VOTANDO NULO.

    Si las listas salen con 800, 600, 500 votos, o la cantidad que sea ¡está bien!, ¿quién puede fundamentar que eso es malo? esos resultados serán justos porque reflejarán la cantidad de votantes que Confí­an Ciegamente en esos grupos polí­ticos y así­ debe ser, ¡eso está bien!. Así­ sabremos cuantos podrí­an sus manos en el fuego por ellos. Al tacho de basura con ese articulo del reglamento que impone topes mí­nimos de votos para declarar algún ganador.

    vean:

    http://mx.groups.yahoo.com/group/Sanmarquinos/message/479

    ALGUNAS DE NUESTRAS PROPUESTAS:

    A los candidatos les exigimos que las actuales muestras de improvisación y de infantilismo no se prolonguen al tiempo de ejercer gobierno en la universidad. Cualquiera que vaya a la A.U. y C.U. que madure.

    ¡Repitamos la lección de los VOTOS NULOS! para así­ impulsar los cambios que nuestra universidad y el Perú necesitan.

    Si recibes una cedula de sufragio escribe sobre ella la palabra:

    .X. ” N U L O ” .X.

    Y así­ esa cedula no contará para ningún candidato.

    C.U., 06 de julio del 2005

    Sanmarquinos Independientes

    http://SANMARQUINOS.TK

    http://groups.msn.com/sanmarquinos

  13. No hay otra cosa que llamar a mis compatriotas no ciegos, sino: estupidos, es la clasica frase del peruano: qui si va a hacir puis, ya voti por il, ya mi cagui…… por otros 5 anos mas de miserias hasta que postule otro corrupto. Como estados unidos, que coloniza e invade paises para “liberarlos”, no invade al peru para sacar a toda esa corrupcion que hay ya que el pueblo es una tira de burros pagados y esclavos de la politica y la corrupcion….Hasta cuando con tanta miseria.

  14. VOTEN POR EL VOTO NULO O VICIADO
    SI NO QUIERES UNA “TUSA” EN EL CU…
    Y VOLVERTE DESGRACIADO “.

    CINCO Aí‘OS MAS CON ALAN DAMIAN
    MEJOR TE MATA UN TALIBAN
    O SI VOTAS POR HUMALA
    MEJOR NO TE DIGO NADA….PORQUE
    TE METE UNA BALA .¡¡¡

  15. el apra no es solo alan, son todos sus militantes que gobiernan el pais, ejemplo los 15 gobiernos regionales que tiene y que son todos una desastrosa gestion.
    ademas al pais le falta mas que plata . le falta justicia y con un poder judicial lleno de apristas la cosa no va a cambiar. solo nos queda rezar por ollanta humala tampoco es una buena opcion amen…

  16. ESTOS SON LOS QUE QUEDAN….

    SI SOLO ESTOS DOS QUEDAN….

    GANE QUIEN GANE TODOS PERDEMOS; QUE NO SE SIENTA RESPALDADO POR NOSOTROS O POR UNA GRAN MAYORIA PARA QUE NO HAGA LO QUE QUIERA CON EL PAIS.

    SI NUNCA FUERON NUESTRA OPCION AHORA TENEMOS LA OPCION DE:

    VOTO EN BLANCO Y
    VOTO VICIADO
    QUE TAMBIEN ES UN VOTO POLITICO.

    QUE ESTO LLEGUE A TODOS LOS PERUANOS.

    ¡¡ SALVEMOS AL PERU !!

    QUE LLEGUE A TODOS LOS PERUANOS.

  17. por donde vaya encuentro corrupcion,corrupcion,corrupcion y mas corrupcion, me da tanta verguenza de vivir aqui
    solo en el perú un ladron y asesino puede ser presidente y nosostros somos tan estupidos que votamos por ellos
    a donde estamos llegando …

Leave a Reply