Las 5 del Viernes 07/Ago/2004

1) ¿Lees la prensa, o utilizas otros medios para informarte?
Si leo algunos diarios online, pero no todos los dí­as, también suelo ver los resumenes informativos en TV.

2) ¿Cuando lees el periódico, empiezas siempre por la misma sección? ¿Cuál es?
Depende del diario, pero normalmente lo leo en orden.

3) ¿Haces los pasatiempos de tu diario favorito? ¿Eres un adicto? O por el contrario, ¿eres incapaz de terminar ninguno?
No tengo diario favorito, y si me dan ganas lleno los crucigramas, pero a veces son demasiado fáciles (salvo el Gigantegrama del Comercio) .

4) ¿Lees el mismo periódico que leí­an tus padres, o has variado? ¿Por qué?
Que yo sepa no eran fieles lectores de ninguno, es más no eran de comprar periódicos.

5) ¿Eres capaz de leerte de cabo a rabo el periódico dominical (suplementos incluidos)? ¿O es que no puedes ni con el de diario?
Es bastante dí­ficil, hay secciones que nunca leo, como Sociales, Horóscopo.

Compartir

31 thoughts on “Las 5 del Viernes 07/Ago/2004

  1. holas a todos yo soy gay si me quieren contactar ya saben mi correo, okis sauuuuuuuuuuuuu, cuidense par de cabrones, jejejeje, bye.

  2. estimados sres. ADM del mu sanluisperu. les escrivo por que realmente estoy muy apenado, por que 1 jugador del mu tras engañarme haciendoce pasar por uds. logro que le diera el nombre de mi cuenta y la clave supuestamenbte para regalarme algunos reces mas por mi buen comportamiento y me termino robando mi cuenta. el nombre del jugador que hizo esto es ADM_Lord. y el nombre de la cuenta que me robaron es elprofe y la clave era Thanatos. Epero me puedan ayudar quedando yo a la espera de su respuesta. miguel angel ledesma DNI 16111361 fecha de Nac. 31/10/62
    desde ya mil gracias y perdonen la molestia.

    Miguel A. Ledesma
    Argentina

  3. PERDON ME OLVIDE DE DECIRLES QUE EL MU DE QUE ME ROBARON LA CUENTA ES EL MU SANLUISPERU. MILGRACIAS ESPERO ME AYUDEN.

    Miguel A. Ldesma
    Argentina

  4. BUENO PUSE ESTE ANUNCIO A VER SI ME PUEDEN AYUDAR

    BUENO YO QUIERO CREAR UN MU PERO NO TENGO LOS PROGRAMAS PARA CREARLOS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADESCO GARCIAS
    MI CORREO ES JOSE_DANIEL_132@HOTMAIL.COM

  5. hola chicos/as como andan espero que todo piolis bueno les estoy escribiendo rapidito que me tengo que ir bueno les mando un beso enorme y bue nos vemos chauuuuu!!!!!!!!!!!!1

  6. por favor quero ropas exe ya px mi correo es ronald789 y mi nik es churrox solo quiero ropas exe. ADIOS

    basura quiero la pagina de mu chino para bajar

  7. hola me yamo abril yo juego al mu arena no es muy deficil pero lo mejor es que te tiran cosas exe y ass el reset al nibe 350 pero yo soy lvl 266 y no es tan facil grasias….

  8. hola debuelta les queria desir que tetiran ropa exe tambien asen carreras y eventos y cualquiera que juege a este mu me puede ayudar soy lvl muy bajo mi nombre en la elf es maryluz plisss ayudenme porfa grasias….

  9. me podrian informar donde puedo descargar el juego MU Continent of Legend
    gracias

Leave a Reply