La chica de al lado (The Girl Next Door)

The Girl Next Door Matthew Kidman (Emile Hirsch) esta a punto de graduarse, es un alumno modelo y tiene un futuro prometedor, sin embargo, a pesar de ser un magní­fico estudiante siente un gran vacio en su vida, mira como otros estudiantes llevan una vida despreocupada se divierten mucho y estan con las chicas mas hermosas de la escuela. Pero no esta solo, Eli (Chris Marquette) y Klitz (Paul Dano) son sus amigos y como él no son nada populares, son mas bien un poco nerds. En ese preciso momento que aparece en escena Danielle (Elisha Cuthbert), una bellí­sima chica que vive en la casa de al lado.

La conoce en una situación bastante embarazosa y como era de esperarse se enamora perdidamente de ella, pero… hay un pequeño detalle, ella es una actriz porno.. la tranquila vida de Matthew sufre una verdadera revolución con la ayuda de Danielle. No es una gran pelí­cula, no es un argumento genial; pero no dejaran de divertirse, esperaba mucho menos de esta pelí­cula y al final me quedó la sensación de que pudo quedar mucho mejor; me parece que el problema del director fue recurrir al estereotipo de arruinarle la vida a alguien en un instante y luego magicamente solucionarle todo. Aquí­ el personaje central sufre un poco más de lo debido, y no todo le sale perfecto. Terminada la pelí­cula como que tiene una estela de historia de amor, creo que pudo quedar mejor así­; en fin, la recomiendo, pasarán un buen rato.

La página oficial es: http://www.thegirlnextdoormovie.com

Compartir

208 thoughts on “La chica de al lado (The Girl Next Door)

  1. es hermosa la protagonista de la peli.. me encanta, nunca vi una chica tan linda.. con un sonrrisa tan bella..

  2. me enamore de la peli,sensacional, todos quisieran que les pase eso ,conquistar a una diosa,como dijo el director de la pelicula,”besar a una chica es lo mas hermoso que nos puede pasar,no hay nada mejor que eso en el mundo”guauuuu, seeeeee un maestro total el chavon.

  3. la cancion que aparece en la graduacion cuando entran la de hiphop se llama:
    kajkjak a mi iwual me costo demaciado encontrarla
    lapdance de nerd
    NERD-LAPDANCE
    NERD-LAPDANCE
    NERD-LAPDANCE…

    de nada.bye y disfruten.

  4. me parecio muy buena quisiera conocer a esa chica me parece super bonita esa pelicula me llago al alma no dejo en pensar si eso me va a pasar algun dia quisiera conocer una chica asi que me haga hacer cosas no me imaginaba esa es la chica de mis sueños

Leave a Reply