Laura Bozzo, verguenza nacional

Me quedé absortó al confirmar que Laura Bozzo va a demandar al estado peruano ante la CIDH porque dice que su caso “no es legal sino polí­tico”. Esta mujer no tiene sangre en la cara, sera caradura!!!!. Como recordarán Laura Bozzo tiene arresto domiciliario en el canal Monitor, lugar donde trabaja y vive como una reina con todos los lujos que se puedan imaginar, el fiscal que ve su caso ha pedido 7 años de prisión para la susodicha.

Pregunto yo…… 7 años justifican todo el daño que ha hecho esta mujer a mi paí­s? esta infame mujer se aprovechó de la miseria de muchí­sima gente, le pagaba a gente (eso esta COMPROBADO) para que simularan los casos mas increí­bles que se puedan imaginar, todo para alimentar el morbo en la basura de programa que tení­a, donde agarrarse a golpes era pan de cada dí­a, llegando a extremos como confrontar violadas con violadores, o hacer cosas asquerosas solo por un puñado de dinero. Ella fué parte importante de la maquinaria Fujimorista que se preocupó en elevar a lí­mites insospechados la cultura chicha, para ello se compraron los medios de comunicación, se dedicaron a dar basura al pueblo, talk shows donde Laura Bozzo era el máximo exponente, cómicos ambulantes, prensa chicha, ví­rgenes que lloran, monstruos de los cerros, technocumbia por doquier, todo en una labor de embrutecimiento cuidadosamente planeada, todo para hacer que el pueblo este empachado de toda esa basura y no se preocupara por las cosas importantes del paí­s.

Lo peor es que no bastó con el daño a nivel local, la señora Laura Bozzo llevó su basura al extranjero y aunque parezca increí­ble tuvo éxito!! lo que pasa es que ignorantes hay en todas partes, ya de eso no me quedan dudas. Como era de esperarse, el formato del programa era el mismo, una farsa con actores pagados para alimentar el morbo de la gente. Para los extranjeros que miraban el programa de Laura Bozzo, el peruano es un borracho, mujeriego, drogadicto, sucio, ladrón que escucha música chicha y no se pierde una “pollada”. Me ha tocado estar en varios paí­ses y me daba rabia que me preguntarán “ah! eres peruano como Laura, oye y es verdad que en tu paí­s ….XYZ?” donde XYZ era cualquiera de las aberraciones que esta señora presentaba en su programa. Siempre me he tomado el tiempo para explicarles la verdad y que las cosas que presentaba en su programa NO SON CIERTAS ni reflejan a cabalidad la realidad peruana.

Señora Laura Bozzo, no sea “CONCHUDA” (vamos a usar su lenguaje por una vez), después de todo el daño que le ha hecho a mi paí­s, se atreve a demandarnos? ni la cadena perpetua servirí­a para compensar todo el año que nos ha hecho.

Compartir

54 thoughts on “Laura Bozzo, verguenza nacional

  1. Bueno, soy panameña,acá veí­amos el programa hasta el año pasado. Lastimosamente lo quitaron, no lo consideré jamás ofensivo, ni podrí­a pensar que todos los peruanos son así­ porque serí­a una total ignorancia; en todos los paí­ses ocurren cosas similares, solo que allá hay millones de personas y lógico son más los casos, de violencia,etc,etc.
    Además la televisión nacional tiene una cantidad excelente de canales variados y si uno no quiere ver ese programa, lo cambia y ya. Sino ves el cable que es anún más variado; para eso tenemos opciones verdad.
    Así­ es que peruanos no se sientan mal por eso, igual que los colombianos tienen sus malos elementos pero tampoco todos andan en cosas malas. Nadie tiene derecho a estigmatizar a ninguna persona proveniente de estos bellos paí­ses.

  2. Lo unico que se puede decir de esta señora es que todos los peruanos estamos muy contentos porque nunca mas va a regresar y sobre todo porque cuando muera (muy pronto) sera enterrada en chiapas mexico, nos alegra tanto y mucho provecho a los mexicanos no saben lo que les espera.

  3. No se desgarren las vestiduras, no la tomen contra Laura……………la verdad que buena divertida se daba uno viendo a los chibolos y chibolas, sus polladas, sus infidelidades, etc……………hay que reconocer que los peruanos son los que en verdad le ponian sabor y gracia al programa……….aca en Mexico, los idiotas que participan no tiene la gracia del peruano, deberian traerlos y pasearlos y hacer el programa solo con peruanos…..son unicos…jajajaja………………….hay de todo en cada pais y mas en Latinoamerica, mucha gente jodida, analfabeta, y refleja todas las lacras y bajezas que se viven realmente en nuestra sociedad, pero claro….con un tinte comico….pero conozco un chingo de casos que son de risa…………………asi que se te extraña Laura con tus peruanos, son unicos, jjijijiji

  4. En realidad no creo que nuestros hermanos peruanos sean el reflejo de lo que transmite Laura en esos programas. Aqui en Venezuela lo vemos en el PROGRAMA LAURA DE TODOS, en el canal VENEVISION PLUS, EPISODIOS CARGADOS DE VIOLENCIA, insultos, en fin considero sus progrmas como una vulgaridad, ademas de mostar un mal ejemplo ya que los niños tambien ven los programas y van aprendiendo que los conflictos se solucionan a los golpes, en vez de la via pacifica y del entendimiento. Otra cosa que para mi es de mal gusto, son los programas de brujeria que pasan, los cuales inducen a las personas para que acudan en busca de esos servicios y ademas realicen esas practicas de magia negra, supuestamente para amarrar a los hombres con brujeria, no considero eso ya que no esta SUSTENTADO EN UNA BASE CIENTIFICA QUE PUEDA DAR CON LA VERACIDAD DE ESAS PRACTICAS, respeto a los que se dedican a eso, sin embargo no se puede incitar a eso, sin olvidar que todo esto es consecuencia y sobre todo esencia del sistema capitalista que predomina en la saciedades actuales. UN SALUDO DESDE VENEZUELA A TODOS LOS PERUANOS.

Leave a Reply