La música metal es maligna (chiste)

Me llegó esto por correo, me pusé a buscar un poco por internet y lo encontré publicado en muchos sitios, es un supuesto artí­culo de un Testigo de Jehová que habla de lo maligno que es el heavy metal, la verdad me parece una broma porque no creo que haya gente con tan poco cerebro como para escribir eso, en fin, la autorí­a se le acredita a un tal Fernando Perez Mercado, vayan Uds a saber si existe el tipo.

El texto es bastante largo pero lo pego igual que el original (con faltas y todo) pero se los recomiendo, se van a reir mucho:

EL ROCK-HEAVY, UN CÁNCER PARA LA SOCIEDAD-
Hermanos, bien es cierto que hay cosas que el demonio ha creado para atrapar a jóvenes y mentes descerebradas, cosas que los apartan del camino de la Salvación. Sexo, drogas, TV,… y muy en especial la música. Quiero hablarles sobre un paupérrimo género musical, el “rock-heavy”, música que corrompe el alma nada mas ser escuchada. Esa es la razón por la cual los “rockeros” son seres despreciables, seres que gozan de la suciedad y el hedonismo vital, engendros demoní­acos sin educación alguna que apenas demuestran emoción alguna. Puede parecer que sean seres vivos, pero desde mi punto de vista, no son humanos. Tienen nuestra apariencia, pero el mal cubre sus almas. No son de los nuestros. Son escoria bastarda que no merece compasión alguna. Es esa manzana podrida que corrompe al resto de manzanas del cesto. Un cáncer a ser exterminado. Por eso, nuestra obligación inmediata es librar de nuestra sociedad civilizada a tales individuos por medio de la discriminación y la violencia. Pero tranquilos, usar el mal para combatir al mal es un servicio al bien, no es algo de lo que debamos arrepentirnos. No es pecado. ¿Acaso es malo matar a un asesino?… ¡Para nada! Mas bien es un servicio prestado a la Comunidad.

Esos demonios con apariencia humana, con su caracter burlón e irreverente, están poniendo en peligro a las generaciones venideras, y la Iglesia Católica permanece impasible ante la situación. ¡Incluso sacerdotes católicos han grabado discos de “rock”! Deberí­a caérseles la cara de vergí¼enza. Este es otro sí­ntoma de que el Catolicismo está en pleno declive, mientras que nuestra impetuosa comunidad sigue en plena brecha.
Por lo tanto solo hay una solución, apartarlos de nuestro camino con un manotazo inflexible, quemar todo aquello relacionado con el detestable “rock” (discos, camisetas, publicaciones, e incluso a algún músico,…).
El escarmiento es la única solución viable ante esta panda de majaderos comunistas y de satánicos pervertidos sexuales. Seguid mi palabra, y, unidos, conseguiremos cortar de raí­z a tan devastadora y maligna enfermedad de nuestro planeta. Unidos, hermanos, todos contra el “rock”.

-MUSICOS DEL “ROCK-HEAVY; EJEMPLOS DE QUE EL ROCK ES MíšSICA PARA ANIMALES SALVAJES-
Si el seguidor del “rock-heavy” ya es de por sí­ un ser despreciable, más todaví­a lo son todo aquel que practique este género, sea cual sea su mensaje letrí­stico. Dice la Sagrada Biblia que Satanás conoce todos los caminos para tentar al humano. Así­ que, pese a que grupos de “rock” prediquen la palabra del Altí­simo, como es el caso de los americanos Stryper, no merecen ni credibilidad ni respeto alguno.
E aquí­ una serie de hechos que inducen a pensar a todos aquellos que tenemos la razón en nuestro poder, que el “rock” es cosa oscura, demoniaca y peligrosa en exceso. El “rock” es una negación de la vida, así­ que debe ser prohibido y exterminado.
Conjuntos de “rock como” Judas Priest (Sacerdote Judas, claro signo de irreverencia religiosa) extorsionaron por medios de llamadas telefónicas, cartas amenazas y visitas sorpresa a dos descuidados seguidores de este grupo americano, los cuales exigian a los dos jóvenes que se quitaran la vida. Los dos incautos muchachos, presionados por el grupo, se suicidaron con una pistola, un arma que habia sido comprada por los propios componentes de esta banda y abandonada ante la casa de los dos suicidas.
Otro grupo de “psicópatas” instrumentados son Kiss (Beso). Han hecho gala públicamente de su deplorable actitud satánica en infinidad de ocasiones. Lo que no saben sus descerebrados “fans” es que no son humanos. Aquello que el público cree que es maquillaje facial no es más que su piel real. Lo se por que llevo años investigando este tema, y viejos libros de la tradición judeo-cristiana describen a “demonios de cuero y de piel negra y blanca”, tales a esta panda de degenerados. Por si fuera poco, su cantante, Gene Simón, tiene como afición entrar por la noche en orfanatos y violar a niñas y adolescentes, así­ como beber sangre humana cada vez que se levanta, mientras que otro miembro del grupo, Ace Stanley pasó cinco años en un reformatorio por haber matado a su abuela con un rifle cuando tení­a dieciseis años. Peter Criss, otro miembro de los malnacidos Kiss, tiene tres denuncias en EEUU por conducta violenta. ¿Semejante basura delincuente merece ser admirada? Merecen una muerte lenta y dolorosa por todo ese mal que han causado, por haber corrompido a nuestra juventud.
Pero si hay alguien que merece ser odiado más que ningún otro grupo son la pandilla de peligrosos desequilibrados mentales que se reúnen bajo las siglas W.A.S.P., que tiene dos significados, We Are Sexual Perverts Somos pervertidos sexuales) y We Are Satan´s Prayers Somos oradores de Satán). Cantan canciones con tí­tulos tan explí­citos como Fuck Like a Beast Fornica como una bestia) o The Headless children los niños decapitados).
W.A.S.P. es el demonio en esencia pura. A estas canciones tontas y groseras hay que añadir su deplorable actitud así­ como sus conciertos, al cual solo deben acudir animales lobotomizados y rameras heroinómanas, conciertos en los cuales el grupo lanza carne putrefacta al público, así­ como gusanos, preservativos rellenos de heces humanas,… y por si fuera poco, su lí­der, ese sinvergí¼enza llamado Blackie Lawles, tiene la desfachatez de sodomizar a un maniquí­ vestido de monja.
Pero este grupo es peor de cometer actos aún peores. Aquellos lectores que sean demasiado jóvenes, por favor, que se abstengan de leer las siguientes lí­neas.
Al parecer, el grupo, una vez que han terminado el concierto, se reúnen en el camerino. Allí­ empiezan a masturbarse unos a los otros, y eyaculan en un recipiente semejante a una barrica de madera. Llevan años haciéndolo, y lo peor de todo es que no vací­an el cubo.
¡Imagí­nense que olor!. Pero lo peor del caso es que se llevan a algún fan; al camerino, y una vez allí­, es sometido a diversas vejaciones sexuales, entre la cual destaca ;el juego del cubo de la risa. Los miembros de W.A.S.P. obligan a punta de pistola a sus ví­ctimas a beberse parte de los fluidos, o peor todaví­a, meter la cabeza dentro de la barrica. Sobran los comentarios para definir una conducta tan retorcida.
Black Sabath, Pantera y Led Zeppelin introducen mensajes subliminales satánicos en sus repulsivos discos; Marilin Manson, un hermafrodita con sí­ndrome de Down se dedica a inducir a niños a matar a sus compañeros; los Beatles obligaban a sus seguidores a inyectarse drogas con un bolí­grafo a sus seguidores; Slayer, Sepultura y Nine Inch Nails te dan consejos de cómo se ha de cometer un asesinato y como deshacerse del cadáver; los miembros de Metalica y Van Halen tienen como costumbre fornicar con sus compañeros para descargar tensiones durante la gira; Iron Maiden introducen en sus textos elementos claramente satánicos; AC/DC pusieron matarratas en la bebida de su cantante,…
No están todos los que son,… hay cientos de ellos. Creedme, ellos son el Enemigo. Debemos acabar con él. Juntos venceremos esta guerra contra el mal, contra ese demonio llamado rock, contra su música, contra sus músicos y contra sus seguidores. Creed en mi, mi palabra os salvará de la nueva epidemia, el rock.

-UN ROCKERO EN CASA, EL DIABLO EN CASA; MI EXPERIENCIA PERSONAL
Mi hijo Daniel era un chico normal. Habí­a sido criado en buen ambiente, y era consciente de los peligros del rock. Todo marchaba bien hasta que cumplió los 16 años. Se habí­a vuelto más rebelde e irreverente. Pese a que yo le tení­a terminantemente prohibido escuchar música heavy, me desobedeció. No se como, pero adquirió varios discos compactos de grupos de este estilo, los cuales escuchaba mientras yo estaba fuera de casa, reunido con la comunidad con mi esposa. Pero un dí­a llegamos más pronto a casa como de costumbre, y allí­ lo encontramos, con el aparato de música a todo volumen, sonando sus discos de rock y tumbado sobre la cama.
Me enfurecí­, y me vi en la obligación de darle unos buenos azotes. Acto seguido, cogí­ aquellos repulsivos discos de Iron Maiden, Acept y Judas Priest y los pisotee con ira. Recogí­ los restos y los quemé en el jardí­n ante Daniel. Vi que lloraba. Estaba llorando por sus discos demoní­acos. Fue en ese momento en el que fui consciente en el que comprendí­ que su alma corrí­a peligro, cual panal de miel es acechado por el oso. No tuve otra opción que darle otra tanda de azotes, allí­ mismo, en el jardí­n, ante la atenta mirada de los transeúntes. Ellos hubieran hecho lo mismo que yo.
Pese a los continuos reproches de mi hijo, creí­ que el problema estaba arreglado. Creí­a que el demonio del rock habí­a sido expulsado de mi hijo, pero me equivoque,…
Tuve un sueño. Mi hijo Daniel estaba escuchando música rock. Del aparato de música surgí­an llamas y llamas. Acto seguido apareció un músico de rock con cuernos y rabo. Era Satanás. Mi hijo se arrodillaba ante el y se desnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizar violentamente, y lo peor de todo es que mi hijo disfrutaba con ello. Gestos y gemidos de placer eran emitidos por parte de mi pobre hijo. Era el infierno. Desperté entre sudor y lágrimas. Empecé a reflexionar sobre tan horrenda visión, hasta que llegué a la conclusión de que aquello era una advertencia de mi Padre Jehová.
Intrigado, me dirigí­ hacia la habitación de mi hijo, y le desperté. Como de forma inconsciente mire debajo de su cama, y allí­ encontré de nuevo al demonio: un viejo walkman, varias cintas de cassetes de rock-heavy, y varias revistas de esa nauseabunda música. No pude contenerme. Le di tal somanta de palos que dudo que le quedaran más ganas de escuchar esa música. Me habí­a traicionado; el demonio volví­a a estar dentro de él. No tuve otra opción que escarmentarlo duramente por medio del castigo fí­sico.
No me veáis como un villano, hice lo que todo buen padre hubiera hecho en mi lugar. ¿Acaso que creéis que es fácil atizar a tu propio hijo con el palo de una fregona durante media hora? ¿Acaso creéis que es fácil para un padre decente como yo encadenar a tu primogénito en una habitación oscura durante un mes?
De esta forma fue como expulse el mal de mi casa, y a todos los padres que se encontraran en mi antigua situación se lo recomiendo muchí­simo.

ARTICULO FIRMADO POR : FERNANDO PEREZ MERCADO, testigo de Jehova
</>

Compartir
  • 51
    Shares

230 thoughts on “La música metal es maligna (chiste)

  1. hijo de puta mueranse todos los hijo de perras culiaadas mal parida lo verdadero es el black metal perras de mierda q saben uds de maldad imbeciles putos estupidos mueranse PUDRANSE EN EL PUTO INFIERNO

  2. pal black metalero eri un puto poser asqeroso muerete tu satan tampoco existe solo existe la maldad putra del hombre creada en el black metal mira dijo satanas matame y q pasa? perro culiao? si no existe tu mierda solo es verdadera la muerte y nuestros propios deseos , solo vida a los true blacker , crei q por poner lucifer excelsi y pura weas en latin del año de la biblia se gana algo imbecilk, vali mierda perro maraco

  3. aa y otra wea usa tu puto lucifer excelsi y mierda en r3ebelion contra los cristianos imbeciles q creen q es un mal jaja pobres weones supersticiosos y les da miedo
    ni satan ni dios existe maracas

  4. el metal se lleva adentro , se lleva en la sangre , siempre se lleva , lo sientes hijo de puta suicidate ESTUPIDO q te sodomizen mierda asqerosa

  5. Definitivamente ese texto no es de los testigos de Jehová! Y como buen Agnostico que eres (siempre respetando a otros tipos de credos) corrige tu post. Eso ayudara a que muchas personas que les guste el rock, evitar un odio sin sentido e infundado a los testigos de Jehová, en sus comentarios. Respeto guarda respeto ¿creo que no hay que ser religioso para saber eso, o si?

  6. ¿Quien se cree este mierda que es? le iba a partir la cabeza a él, él mismo es el diablo por pegar a su propio hijo. Puto cabron de mierda… que cojones tiene, amo el metal lo amaré siempre hasta que me pudra en el infierno.

    Viva el Black Metal y el metal en general.

  7. haha! MATEN A ESE HP! QUE MAN! TAN IGNORANTE!@!!!!!!!! CABRON HIJO DE PUTA TENIA QUE SER TESTICULO DE GUEBí  LOS DEJOS PERROS VIVA EL METAL~!

  8. X FAVOR, ALGUIEN HA INVESTIGADO DI ESTE ´HOMBRE´ES HUMANO!!!!!!!EL HEAVY Y EL ROCK NUNCA MORIRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Este artí­culo casi me hace cagar de la risa, jajajaja, éste imbécil lo que quiere es eso, que la gente se rí­a, no creo que nadie por muy idiota que sea, se ponga a escribir semejante sandéz para que la gente se lo crea… Jajaja, la parte que más me hizo reir fue:
    “Lo que no saben sus descerebrados “fans” es que no son humanos. Aquello que el público cree que es maquillaje facial no es más que su piel real. Lo se por que llevo años investigando este tema, y viejos libros de la tradición judeo-cristiana describen a “demonios de cuero y de piel negra y blanca”, tales a esta panda de degenerados.”.
    Yo creo que el degenerado es éste tipo, que a lo mejor, cuando intentaba investigar, le entraba una tentación enorme de meterse los libros por el culo… Por eso dice en su texto que hizo una investigación profunda… Jajaja, da risa este tipo, buen artí­culo para reirse un rato, jajajaja.

  10. y estos q hablan al pincho su puta religion de mierda pobres adeptos aun siguen con sus ojos cerrados a un dios q le interesa un pincho sus vidas

  11. Hay que matar a ese puto de mierda de testigo testigo de que teistigop del rock solamente
    por que a dios no se le conoce ni el pene.
    arriva el rock y el metal

  12. Mira hijo de mil puta yo soy santanica
    y no soy ninguna imbecil
    porque los unicos giles son ustedes. A tu dios me lo paso bien por abajo
    y vos M podes CHUPAR BIEN EL ARO DEL UPITE M ENTENDISTE
    VIVI TU PUTA VIDA COMO QUIERAS Y NO TE PONGAS A OPINAR DE LAS NUESTRAS.
    —666—JULIA–D’ANDREA—666—

  13. si ustedes se sienten bien adorando a ese pues siganlo haciendo pero solo 1 cosa les digo jesus murio por nosotros y si tu tienes hijos no darias la vida de tu hijo por la humanida sabiendo que la jente no lo va agradecer inmaginate cuanto dolor sitieras al ver ha tu hijo muriendo duele yo no digo esto por aserlos sentir mal ha ustedes no es la verdad DIOSha echo mucho por mi cuando pense que las mismas personas me hiban ayudar pero dejame decirte algo no fue asi quien me ayudo no fue el diablo quien me ayudo SOLO, SOLO fueDIOS es por eso que te digo esto mi amigo yo soy menor de edad y desde hace mucho tienpo DIOS me ayuda yo te quiero decir hoy en dia que DIOS te ama NO IMPORTA LO QUE SOS NI LO QUE fuiste solo se que el te espera para mejor tu vida es gratis el te ama te lo desmosrto cuando dio a su hijo, de tu amiga.

  14. QUE MAS MAS PELOTUDO!!!!!!!!!!!

    ese es un ignorante de primera no sabe q existen un monton de subdivisiones de metal y hardcore que son cristianos… ese es uno que habla la primer mierda que le dicen… y si es tan riligioso quien le da el derecho de jusgar a las personas???? ni picha!!!! que se joda!!!! y yo que el hijo (aunque sea el padre) le da una leccion a ese mae…
    METAL 4EVER!!!

  15. EL METAL NO ES SATANICO ES MEGOR K LA BACHATA , DURANGENSE ,REGGATON, Y TODAS ESAS MAMADAS K INVENTA LA PUTA SOCIEDAD EL METAL NO ABLA DE AMOR PERO ESO NO KIRE DECIR K SEAMOS UNOS AMARGADOS EL K ESCRIBIO EL MENSAJE SOBRE EL METAL DEVERIA PONERLOOOOO ENSU MADRE AL HIJO DE LA CHINGADA

  16. ESCUCHEN ESTO EL DIABLO NO SOLO ESTA EN EL ROCK SINO ESTA INTROMETRIDO EN VARIAS CLASES DE MUSICAS , EJENPLO SOLO LE PIDO QUE BUELQUEN LA CINTA DE UN CACET Y PODRAN ESCUCHAR CLARAMENTE LO ES LA MUSICA, UNA MUSICA MUNDANA TIENE UN MENSAJE OCULTO POR DENTRO QUE NO SE PUEDE OIR EN EL LADO NORMAL, PERO SI TU LO VOLCAS ESE CACST ESCUCHARAS LAS PALABRAS O FRASES QUE DISEN Y QUE LO CANTAN Y PROCLAMAN AL DIABLO COMO SU AMANTE Y POR SU dios . Y SI ALGUIEN QUEDO EN DUDAS BAYAN A UNA LIBRERIA CRISTIANA Y PREGUNTEN POR EL MENSAJE SUBLIMINAL HAI ESCUCHARAS DEL LADO DERECGO Y LUEGO ESCUCHARAS DEL LADO REVERSO Y ESTO LOS DIGO YO COMO HIJO DE DIOS ALTISIMO.

  17. A que cabrón ese sujeto, no tengo más que decir, estoy ofendido por tanta sarta de tonterí­as, cómo se le ocurré, y qué me dice de los pedófilos de su iglesia? a me meto con esos y no dicen nada cierto, no que mal su madre se ha destar retociendo en su puta tumba la hija de la chingada.

  18. iiO KreO Ke Maz “endemoniadO” eZ eL Man Ke enciierra a Zu HiijO o lo golpea de tal manera… LoKo.. uN Pziikiiatra no te vendriia naa mal..!!!

  19. me encanta el rock y no me siento poseida o cosa alguna cada uno hace lo q cree correcto,el tipo este es un asco una maldita lacra q habla x todos los grupos,lo cierto es q yo no creo q sea un testigo de jehova xq dudo q ellos se expresen de tal forma*****y al parecer el unico animal salvaje es el x golpear a su crio!!!en verdad pienso q odia a los testigos y una mierda x hablar asi de esta genial musica!!!! pobre imbecil q no sabe en q perder su tiempo y aparte un MARIKA x culpar a otros GRANDISIMO!!!!!!!!!!!!!TONTO

  20. este tipo es un grandisimo idiota h.p esta reloco solo se fija en la vestimenta y no en lo duros que somos los metachos para tocar los instrumentos y componer cancines

  21. mira hijo de tu grandisima ma…. el metal no tiene nada que ver como nos comportemos o nos sintamos solo es una forma de expresar algo que ya teniamos guardado y que no sabemos como sacarlo pndjo

  22. fake para dar mala fama a los testigos. Soy agnostico pero pienso que esta muy exagerado el texto como para crear un odio irracional a ellos.

Leave a Reply