No se pudo

Estoy realmente molesto, pero conmigo mismo; hace poco me enteré que habría ópera en Lima, por si fuera poco la obra era nada más y nada menos que La Boheme de Giacomo Puccini; una obra que significa mucho para mí y que nunca he tenido oportunidad de ver en vivo. Lima es una ciudad donde la ópera esta presente muy pocas veces en el año, debido a esto la demanda por entradas es tremenda.

Cuando ví la publicidad observé que La Boheme estaría presente durante 4 semanas, 8 funciones en total. Debido a mis viajes y lo ocupado que estuve en las últimas semanas olvidé las fechas exactas, hasta esta mañana que caí en la cuenta de que tení que comprar mi entrada!. Tení que hacer un trabajo, pero la gente encargada no estaba a la hora convenida asi que aproveché para ir a Teleticket de las tiendas Wong en San Borja, veo las fechas y observo con horror que sólo quedaban 3 fechas!! inmediatamente pedí una entrada para hoy y la respuesta fué rotunda “las entradas estan agotadas, solo tengo algunas para el próximo jueves y muy pocas para el próximo sábado”. La suerte estaba echada 🙁 el próximo jueves estaré rumbo a la ciudad de Ilo por una nueva conferencia.

Me fuí con una terrible fustración pensando en cómo se me había pasado un evento tan importante, realmente quería ir, pensé en la reventa pero estar corto de efectivo y los exhorbitantes precios que tienen los boletos de ópera rápidamente me hicieron desistir.

Estoy en casa, conectado a internet, por lo menos en compañía agradable, al rato voy a ver una película.

Musseta realmente quería verte…. 🙁

Compartir

2 thoughts on “No se pudo

Leave a Reply