Sky Captain and the World of Tomorrow

No estaba muy convencido de ir a ver esta película, finalmente Antonio me convenció al recordarme que en la película actuaba Angelina Jolie. Nos encontramos en el Jockey y entramos a la función de las 7:40.

La pelíƒÂ­cula esta ambientada en la primera parte del siglo pasado, aunque con un enfoque algo distinto de lo que es modernidad; la historia se desarrolla en New York y se inicia con lo que parece una especie de conspiración para eliminar un grupo de científicos. Luego ocurre un hecho bastante singular, un ejército de robots del tamaíƒÂ±o de un edificio ataca la ciudad para robarse unos generadores eleéctricos. Polly Perkins (Gwyneth Paltrow) es una avezada reportera que armada con su cámara de fotos decide investigar que es lo que ocurre, exponiendo su vida en medio del ataque de los robots. Aquí aparece un avión pilotado por Joseph Sullivan (Jude Law), míƒÂ¡s conocido como Sky Captain que ayuda a detener el ataque de los robots gigantes. Los 2 fueron pareja y al parecer terminaron muy mal, aparentemente él la engaíƒÂ±ó con otra mujer y ella saboteó su avión.

Ambos deciden resolver este misterio para lo cual tendrán que viajar por el mundo, a medida que se acercan el peligro crece, en este punto hace su aparición Franky Cook (Angelina Jolie) que dirige un escuadrón que ayudará a la pareja en su aventura. La película no me terminó de convencer, pero hay que reconocer que es original, algunos detalles interesantes son por ejemplo la ausencia de paisajes naturales, se nota que todo es generado por computadora, los colores empleados también le dan un toque especial a la película. Hay partes muy divertidas, sobretodo en las continuas rencillas y reproches de la pareja protagonista, ah! el final es muy bueno, me reí un buen rato 😀

La página oficial es: http://www.skycaptain.com

Compartir

Leave a Reply