Mal asunto

Estoy en medio de un gran dilema, mi sobrina me acaba de confiar que ya sabe que regalo le pedirá a Papa Noel (que al final de cuentas soy yo), me ha dicho que quiere la casa de Barbie!!. Tengo 2 alternativas, le digo que Papa Noel no existe y le explico que no le compraré nada de Barbie porque apesta o le compró la bendita casa de Barbie, el símbolo máximo de la superficialidad infantil femenina, no quiero contribuir a crear un monstruo 🙁

Compartir

12 thoughts on “Mal asunto

  1. No creo que por una casa se cree un mounstruo, en todo caso, regíƒÂ¡lale algo míƒÂ¡s chíƒÂ©vere, porque esos regalos de muíƒÂ±ecas sirve para que estíƒÂ© contenta por 5 díƒÂ­as antes que se olvide de ellas y terminen empolvíƒÂ¡ndose en algíƒÂºn rincíƒÂ³n de su cuarto…

  2. jajajajaja le kieres destrozar el corazon a la pobre niíƒÂ±a diciendole ke papa noel no existe por no comprarle la casa? si Barbie no es tan mala!! sino preguntemosle a Ken!! ;o)

  3. Mmm! dilema.

    í‚¿PodríƒÂ­as “inducirla” a elegir otra cosa? Porque lo de Barbie es, cuando menos, altamente cuestionable. Vamos… lo de papa noel tambien pero al menos es manejable. No?

    No se, podia ser peor, imagina que te pida una de las Bratz.

  4. Pregunta crucial: Que edad tiene tu sobrina? Porque si ya esta grandecita, puedes librarte (y librarla) de Barbie para ofrecerle otras cosas :).

    MíƒÂ¡s saludos!

  5. D1ego,
    Voy a intentar llevarla a la jugueteria y hacer que le guste otra cosa

    Adri,
    Barbie es una bitch, lo dejo a Ken y ahora agarra con cualquiera

    Kanu y Franc,
    Ximena tiene 5 aíƒÂ±os, los juguetes no le duran 😉

  6. Comprale la dichosa casa. Creeme, podríƒÂ­a igual terminar sacandoles la cabeza o algo asíƒÂ­. Barbie no hace a las niíƒÂ±as superficiales…

Leave a Reply