Home > General > El regalo

El regalo

Conversando con Ximena sobre la navidad y los regalos:

Ximena: Yo sé que Uds. me compran los regalos y no Papa Noel
Yo: Quién te ha dicho eso?
Ximena: Yo lo sé, Uds. me quieren engañar

No quise discutir más y le propuse ir a la juguetería para que sea ella la que seleccione el regalo (con la secreta esperanza de que no escogiera la casa de la Barbie). Fuímos al Jockey Plaza y entramos a la primera juguetería grande que vimos, nada mas entrando un enorme stand de Barbie ofrecía como 10 modelos distintos de la bendita casa de Barbie! hice de tripas corazón y dejé que viera todo lo que quisiera, pero que horror! ví que el stand mas grande de toda la juguetería correspondía a Barbie. Unas vendedoras (malditas) le mostraban todos los modelos habidos y por haber de Barbie, era una pesadilla!! Luego la animé a mirar otras secciones, pero que decepción había muy pocas cosas, era evidente que en ese local el 60% de los juguetes para niñas eran de la marca Barbie. En un acto de maldad sin precedentes, le dije que había otra juguetería en el otro extremo del centro comercial (lo cual es verdad :P ), en pocos minutos me encontraba con Ximena en la juguetería de la competencia pero la resistencia fué futil, nuevamente Barbie ocupaba la mayor parte de los escaparates, ya resignado, le pregunté que era lo que quería, ella camino decidida he hizó su elección.

El resultado:

- Barbie Plebeya = 136 soles
- Random Doll de Mattel = 82 soles
- sonrisa de Ximena = no tiene precio :-D

Categories: General Tags:
  1. Adri
    December 14th, 2004 at 12:17 | #1

    weeeeeeeena con el comercial de Mastercard!!! ;o)
    Ves!! tanto renegar.. e iwal terminaste comprandole la Barbie calabaza!!! jujuju =D

  2. ser humano
    December 14th, 2004 at 14:13 | #2

    ya, ke se puede hacer, mi sobrina tb está full con la barbie, hasta le compre el album y me pasé una semana llenándolo… con tal k esté feliz creo ke vale la pena el sacrificio

  3. December 14th, 2004 at 16:14 | #3

    sigh … bueno siempre te queda el Barbie OS (debian based)

    http://www.divisiontwo.com/articles/barbieOS.htm

    broma vieja pero todavía divertida :)

  4. December 14th, 2004 at 16:49 | #4

    No recuerdo haber tenido Barbies, tuve una feliz infancia jugando a la casita y preparando pastelitos de barro y ensaladas de pasto. Mis primitas ya piden Cyzone!

  5. December 15th, 2004 at 02:10 | #5

    asi son estas fechas :s , la navidad ya es pura mercadotecnia

  6. Hada Fugitiva
    December 19th, 2004 at 02:01 | #6

    A mi nunca me regalaron una barbie, pero el mejor regalo que me dieron y es un lindo recuerdo, es una vez que era niña, a los pies de mi cama encontre un regalito al despertar, mas que el regalo fue el detalle tan hermoso que tuvieron mis padres al dejarlo ahi, era un juego de ollitas y unos ganchitos para el cabello con espejito!!! En estas epocas siempre abunda lo comercial, ya se esta perdiendo el espiritu navideño, me acuerdo que antes la gente salia a las cales a celebrar reventando los cohetes( se que es peligroso, pero eran los padres quienes lo hacian cuidando a los hijos, ahora no es asi), pero a todo esto te felicito pues a tu pequeña le diste el regalo que quería y al igual que ella tu te pusiste feliz al ver su cara de felicidad. A todos una Feliz Navidad. Mucha bendiciones, de ese niño que va a nacer.

  1. No trackbacks yet.

Additional comments powered by BackType

Switch to our mobile site