Bowling, billar y bloggers

Luego del episodio de la juguetería tuve que salir rumbo a la reunión de bloggers peruanos. Esta vez el punto de encuentro fue el Bowling de Jesus María, algo alejado por cierto. La cita era a las 4pm, pero yo llegué despues de las 5pm; al entrar rápidamente reconocí a Piolin, Leuzor, Ricardo, Superscout, Cyan, Mia me acerqué a saludar y de paso conocí gente nueva como Katty, Alejandro, Huntask (a quien conocía de otro lado), Vector5 y su amiga que no era blogger. El juego ya había empezado, no pude participar, me puse a charlar un poco con la gente, bromas van bromas vienen, por cierto, bien malos para jugar bowling 😛

Al rato apareció Enrique y coincidió con la retirada, como era temprano la gente acordó ir a jugar billar, Piolin quien había llevado a sus 2 nenas se excusó y se despidió. Una vez en el billar apareció Carlita (1 hora después del “en 10 min estoy allá”), alquilamos una mesa y nos pusimos a jugar, a pesar de no ser ningún experto y llevar muchos años sin jugar gané, lo que significa que los bloggers estan en nada en cuanto a billar se refiere, casi una hora después y en vista de lo mal que jugaban todos nos fuímos de allí rumbo a un pub que se encontraba en el mismo centro comercial.

Leuzor, que por lo visto es asiduo a estos lugares, conversaba animadamente con las anfitrionas y luego de un par de minutos de indecisión nos sentamos y se pidió las cervezas de rigor; a pesar de la mala música y el elevado volumen se pudo charlar un poco, para variar la charla fué sobre temas tecnológicos, blogs, y uno que otro tema personal, como gotas de agua fueron llegando más bloggers: Ser Humano, Xblog, Clandextino y Carlos Wheterman completaron la mancha. Hubo muchas fotos que espero sean publicadas, especialmente las del “efecto mariposa”, los asistentes saben de lo que hablo. Pasé un buen momento, conocer a la gente que esta detrás de esos blogs que lees con frecuencia es muy interesante, el tiempo pasaba y al promediar las 10pm me tuve que retirar, tenía otro compromiso, de buena gana lo hubiera postergado, pero el sentido de responsabilidad pudo más.

Compartir

3 thoughts on “Bowling, billar y bloggers

Leave a Reply