A los 30

El día que cumplí 20 me pusé a reflexionar sobre que haría con mi vida, en ese momento mi situación no era nada buena, trabajaba para poder pagar mis estudios; mi horizonte era muy claro: tenía que velar por mi familia, lograr estabilidad económica y quería por sobretodo crecer profesionalmente. Hoy cumplo 30 años y muchas cosas han cambiado, felizmente para bien; he cumplido todo lo que me propuse hace 10 años y hoy me pongo a pensar en lo que me gustaría lograr en la próxima década, creo que seguir creciendo profesionalmente sigue estando en los primeros lugares, siento que me falta tanto por aprender, esto de la informática es una verdadera pasión, siempre hay cosas nuevas que aprender, nunca te detienes. Lo siguiente es seguir viajando, conociendo nuevos lugares y me estoy planteando seriamente ir a vivir a otro país, no porque mi país no me guste, eso ni hablar; es básicamente por buscar nuevos horizontes, por convivir con gente distinta, con otras costumbres. Finalmente y no menos importante, me gustaría encontrar una compañera para el resto de mi vida.

Tengo 30, me empezarán a llamar “tio” pero me siento como un muchacho de 20 que ha madurado solo un poco.

Compartir

27 thoughts on “A los 30

  1. FELIZ CUMPLEEE care canchaaaaaaa!!!!!!!!!! =** pasala mostroooooo y emborrachate de todo el amor y cariíƒÂ±o de todos tus amigos ke te keremos!! ya ke no te emborrachas con lo otro… ;o)
    Diviertete un webo y pasala de putamare!!!!! ya te llamo luego (si es ke encuentro tu numero) chiiiiss =P

  2. Feliz cumple!!!! la príƒÂ³xima vez no me contestes el telíƒÂ©fono dormido!! Un síƒÂºper beso y un síƒÂºper abrazo! Lo demíƒÂ¡s…tu ya sabes ;o)

  3. PD. El PeríƒÂº es lo míƒÂ¡ximo!! no te vayas!!
    PD1. Eres tio pues!! eres treintíƒÂ³n!!
    PD2. No has madurado nada!! sigues igualito!!

  4. jaaaaaaaaaaaa… jueliz cumple pichon rocotonnnnnnnnnnnn… ya tienes 30 y con cara de 30!!!! …. no como yo que tengo 26 con cara de 16!!!!!!!…. ja!…. un abrazo de oso!!!!!!!!!!!!…. a ver cuando llega adri de su provincia y celebramos!!!!!!!!!!!!!

  5. Tiiiooo !!! tamales!! a los 30 yo no me veo ah!!!.. ufffff jajajaja tio feliz cumple, emborracha a tu amigos ya que tu no puedes, y… uhmm.. heee.. claro pess.. primero consigue una chica wena… no de esas malcriadas con las que te han visto.. jajajaj. au revoir.

  6. Ya estíƒÂ¡s vieeejoooo!!! (quíƒÂ© fresca, si me llevas síƒÂ³lo cuatro meses…) FELIX CUMPLEAíƒâ€˜OS PUES!! Y con quíƒÂ© celebras, con chicha morada??? 🙂

  7. Felicidades Slayer, y ESTAS BIEN VIEJAAAA, (jaja), oye tio donde es la comelona, minimo Arroz con Pato, yo llego con los joncas, pisco y demas brebajes multicolores, pasa la voz y te caemos..ya en serio,que la pases muy bien.

  8. Feliz CumpleaíƒÂ±os!!! espero que en verdad lo disfrutes en grata compaíƒÂ±íƒÂ­a de tus familiares y amigos míƒÂ¡s cercanos, saludos desde ILO y #linuxperu ;o)

  9. feliz cumple pes tio!
    Si eres capaz de devolver
    Con una sonrisa una traiciíƒÂ³n
    Si eres capaz de dar tu mano a quien
    Con la suya te seíƒÂ±alíƒÂ³

    No eches raíƒÂ­ces en un sitio, muíƒÂ©vete
    Pues no eres un íƒÂ¡rbol, para eso tienes dos pies
    El hombre míƒÂ¡s sabio es el que sabe que su hogar
    Es tan grande como pueda imaginar

    El mejor díƒÂ­a es en el que el alma
    Tiene hambre y sed
    No olvides lo aprendido
    No dejes de comprender

    RodíƒÂ©ate de buenos
    Y tíƒÂº lo pareceríƒÂ¡s
    RodíƒÂ©ate de sabios
    Y algo en ti se quedaríƒÂ¡

  10. Muchas Felicidades!!!!! Desde EspaíƒÂ±a un besazo y felices 30, aunque con unos dias de retraso…. Besitos y si no hablamos Feliz Navidad!!!!! SONIA

  11. Disculpa que recien te salude amigo, y no tesientas mal por los 30 piensa en los segundos 30, que hayas recibido una feliz navidad con toda tu familia y que recibas todos los exitos por los que has trabajado en el 2005

    Cesar Mendoza

Leave a Reply