La U version 2005

Esta vez no pude ir al estadio, era la primera presentacion de la (U) en el aíƒÂ±o 2005 con los nuevos refuerzos, al igual que el año pasada la crisis económica ha provocado que Universitario haya contratado refuerzos de poco o nulo cartel. Empezado por el pepe Basualdo, que si bien lo ganó todo como jugador, como entrenador no tiene experiencia, es la primera vez que maneja un equipo grande. Sobre los refuerzos, Kukin Flores, Alex Magallanes, Donny Neyra, Zagaceta, Hernandez no son precisamente estrellas, los refuerzos extranjeros todos desconocidos Molina, Lembos y Pereyra.

Centrandonos en el partido, pues se empató con Cienciano, un equipo que se supone viene mejor preparado y con mucho más dinero fruto de sus últimos logros a nivel internacional. Sin embargo fué la (U) el equipo que dominó en la cancha, y sobretodo en las tribunas, una vez más se confirma cual es la hinchada mas grande y fiel de Perú. Hubo definición por penales, el Cuto falló y Cienciano ganó el trofeo de la Copa El Gráfico Perú.

El equipo no invita a soñar, es aun prematuro, pero yo creo que a pesar de las limitaciones, estaremos mejor que el año pasado. Dale (U)!!!!

Compartir

5 thoughts on “La U version 2005

  1. AsíƒÂ­ es… no invita nada el equipo… habríƒÂ¡ q esperar q se vaya GonzíƒÂ¡lez y toda su sarta de engaíƒÂ±a-muchachos para ver si mejora toda la instituciíƒÂ³n (que es en realidad lo que falla)

    Un abrazo y buena onda

    BUHO

Leave a Reply