SMS.ac es una estafa

Desde hace algun tiempo vengo recibiendo muchas invitaciones de mis amistades para que me subscriba a un servicio que permite el envio gratuito de SMS a cualquier celular en el mundo. Como tengo 100 SMS gratis a cualquier celular de cualquier parte del mundo, esta oferta no resultaba interesante para mí, apenas si llego a gastar 30 o 40 SMS al mes y en el 98% de los casos son SMS a números peruanos. Curioseando un poco encontré un post llamado SMS.ac is a scam donde cuenta su experiencia con el servicio y como le recargaron 25 dólares a su cuenta de celular.

I got billed for $25 on my carrier bill from this service a while ago after signing up then getting all this SMS spam constantly for days. I finally went in and shut all the stuff off within a week or so, but at the end of the month it turns out that all those messages were Premium SMS messages! Bastards. Honestly, though, I figured I had missed something during the signup and didn’t think to write about the con.

Asi que ya lo saben! borren sin piedad esos mensajes y no inviten a sus amistades a usar servicios, si quieren recomendar algo pues diganlo directamente, no usen sistemas de invitación porque eso ayuda a los spammers con su infame labor.

Compartir

36 thoughts on “SMS.ac es una estafa

  1. COmpletamente cierto. Ya he oido de otra estafa de esta gente. It’s a rip off and I also almost fell for it.. By the way, nice weblog !!

  2. Yo tambien cai por inocente, y me suscribi a este servicio el cual hasta la fecha no eh usado, solo eh recibido una invitacion de un amigo, y un mensaje del sms. ac para confirmar mi afiliacion, y otros mensaje in my e- mail, pero nunca eh respondido a ninguno de estos mensajes, diganme por favor como hago para salir de este problemita, gracias de antemano.

  3. chuuuta parece que yo las embarre , tambien me inscribi en esta cosa , espero que no me llegue ni una cuenta , pero sera la misma pagina es algo de http://www.sms.ac o algo asi bueno me cuentan ok!! bye dany

  4. Yo me suscribi y di mi numero, pero me arrepenti y no alcance a poner mi “nombre de usuario” y password, ayudenme, puedo evitarlo?

  5. Sr.
    yo tambien he recibido la invitacion de un tal mario pasaremos a verificar esta situacion
    atentamente
    victor guillen

  6. Deben saber no mas como inscribirse…
    Las invitaciones ke se mandan a todos o ke le llegan , es una opcion no mas de cuando unos de sus amigos de msn se inscribe, tiene la opcion de mandarles un msg diciendoles ke vean la pagina, pero no significa ke por ese msg les cobraran, es una simple invitacion a ver el lugar…
    Depende de la persona si kiere o no mandar esa invitacion…
    Y si no conocen a la persona es por ke cuando uno manda la lista aparecen todas las personas ke uno a tenido, hasta las ke borro, y blokio..
    Asi ke ksias por eso no identifican a algunas personas ustedes

    Chau

  7. yo he mandado mensajes desde sms.ac pero no me han cobrado nada hasta el momento y la verdad ni sabia q cobraban como puedo hacer para darme de baja en este servicio?

  8. Tambien me he inscripto en eso Dios … no puedo creer que sea una estafa, quiero saber como borrarme, alguien puede ayudarme.

  9. como puedo hacer para salir de este alguien puede ayudarme??????
    como puedo salir de este problema

  10. que acaso no existe alguna entida gubernamental para que pueda hacer algo por nosotros que caimos en su juego……..

  11. oe ustedes me llegan al pincho por estafadores, osea que yo como huevona me mato escribiendo todos mis datos para poder estar a la vanguardia … y ahora me siento muy mal!!! me siento ESTAFADA!!”!!!!!!!!!!!
    vayanse a la reconchasumadre!!!!!!!!!

  12. yo tambien me siento burlamente ESTAFADA!!!!
    No soporto los engaños, sobretodo recibir invitaciones de personas que no conosco.
    POR FAVOR AYUDENME A SALIR DE ESTOOOOOO!!!!!!

  13. Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáááá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se que hacer sniff sniff, Ya debo como 5,000 dlls hijos de su madre

  14. uta mare brother osea a mi tambien me cagaron pq iiio tambien me suscribi a esa weada … oe tio .. mandame unas instrucciones poess .. para darme de baja en esta we ada .. porfis .. xauuu .. y bsos a todos ….

  15. Tambioen recibo esos mensajes y me cobran por ello. Es gente que ni siquiera conozco. Alguien sabe cómo bloquearlos? Por favor haganmelo saber

  16. aun no lo he usado y parece q cometi el error de subcribirme a este servicio
    y les doy gracias por esa información q es muy valiosa. ahora tengo q ver como sago de este sistema diganme como porfavor

  17. no me han jodido todavia pero solo he enviado un par de esos putos mensages, que chimbo pana de ser cierto lo de la estafa, hubiese chevere tener ese servicio.

  18. si tenes buena onda para avisar de esta estafa, al menos responde como nos borramos, viejo!

  19. la verdad he recibido inumerables invitaciones para unirme a este club pero no he sido perjudicada pero no hay que dejar de creer asi que no seamos incautos y sera mejor borrar cada uno de los mensajes recibidos asi evitaremos dolores de cabezas posteriores…………PERO COMO NOS BORRAMOS?????????

  20. bueno, no se que decir la verdad. Aca en Panama yo lo estuve usando bastante(3 sms al dia), sin caer en problemas de spam o cosas asi. Luego de que llegaramos al limite de numeros posibles y se tuviera que agregar un 6 delante de todos, dejo de funcionar. No han arreglado eso por lo que veo. En fin, lastima que una buena idea se volviera un problema con el spam

  21. Holaaaaaaaaa!!
    Aunque no lo creais escribo pidiendo ayuda por los putos sms.ac. ¿Que raro verdad?
    Vereis, yo no llegue a inscribirme. Comence a mirar la solicitud porque me la habian enviado ya muchos amigos pero en caunto me pidiron el DNI me mosqueó y cancelé la operacion. Lo cachondo es que llevo 2 semanas recibiendo mensajes, que por cierto me están cobrando, de este servicio. Yo no di mi DNI, ni mi contraseña de messenger ni nada de nada, lo unico que escribí­ antes de cancelar fue el móvil, y en que momento. El caso es que he intentado darme de baja pero como realmente no llegue a darme de alta se supone que no estoy en el servicio y no puedo. ¿¿¿
    ¿Alguien sabe como carajo puedo dejar de recibir esos mensajes????? Me estan dejando sin saldo y la economia no esta para andar con tonterias

  22. almudena mucha racias, ya me an comio 10 € los putos sms esos q e exo d to pa pararlo y no ma servio d na, solo o k tu as dixo… weno toavia no e recibio niguno… espero q cm no reciba… cm m manden 1… los mato de verda…

  23. Can anyone recommend me?
    I need an free sms service for my homepage.
    I am seeking one with the option to change the design(for a bit).
    Thanks a million!

Leave a Reply