Loonatics, los Looney Tunes reloaded

Loonatics
En mi revisión diaria de blogs a través de Bloglines ví un post que me llamó la atención: “El nuevo Bugs Bunny” y luego de investigar un poco me encontré ante esta aberración!! que les han hecho a esos tiernos dibujos que acompañaron mi infancia!? La respuesta de los ejecutivos de Warner:

“The new series will have the same classic wit and wisdom, but we have to do it more in line with what kids are talking about today,” says Sander Schwartz, president of Warner Bros. Animation. The plots are action-oriented, filled with chases and fights. Each character possesses a special crime-fighting power.

Que tienen los niños de ahora? no les gusta el pato Lucas de antes? el Taz nuevo es mas “cool”? creo que haré mi propia encuesta. Algunos detalles mas:

Buzz: Team leader with laser and martial arts expertise
Duck: Weapons expert with built-in sonar
Roadster: Super speed
Spaz: Team muscle with jaws of steel
Lexi: Disguise expert with super hearing
Slick: Vehicles and surveillance; regeneration abilities

There appears also to be a human character named Maxima who assembled the team.

Los que quieran ver un adelanto, apuntar a este video:
http://www.toonamiarsenal.com/misc/lf/LoonaticsPreview.mov

Compartir

82 thoughts on “Loonatics, los Looney Tunes reloaded

  1. giles 😈 pongan mas fotos:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

  2. Creo que loonatics es lo mejor de lo mejor :grin::mrgreen:y me encanta , y me encantaria que lexi y ace sean novios :mrgreen:, me encanta la pareja que hacen y ademas estoy convencida de que a el coyote le cae bien (demasiado :roll:)zadabia , y eso es medio raro ya que es un lovo y ella algo que no se justamente lo que sea , bueno yo creo que no les falta nada (ademas de que se agan novios ace y lexi :mrgreen:) chau . VIVA LOONATICS!!!. WIWIWIWIWIWIIW!!!.

  3. :sad::mrgreen::neutral::twisted::shock::smile::???::cool::evil::grin::oops::razz::roll::wink::cry::eek::lol::mad:

  4. 🙄 A mi no me gusta nada la apariencia de estos dibujos no tienen lo mismo que los otros

  5. Bueno la verdad a mi no me gustaban mucho los Looney Toons (LT) excepto por el coyote y el correcaminos. Ahora que si se ponen a analizar el lado violento (como siempre, la gente inculta cree que antes los dibujos eran “inofensivos”) pues llegaremos a la conclusion que los LT siempre fueron violentos, es más, por lo menos ahora dirigen esa volencia a algun enemigo y no como en la trama clasica donde todo era apalearse entre ellos con todo lo que tuvieran a disponibilidad. Ademas, si algunos dicen que Bob Esponja es Gay, pues los LT son realmente Homosexuales, ya que los niños no ven un conejito que habla y besa a un patito en el pico, ellos ven a un conejito VARON que besa a un patito VARON en la BOCA. Y ojo que no estoy tratando de desacreditar a los LT, sino a toda la genereación de dibujos norteamericanos estupidizantes que nos hicieron creer que la violencia no existia en los dibujos americanos a diferencia de lo mostrado en los proyectados por las culturas orientales.

    Solo para terminar quisiera aclarar que por lo menos ahora me siento a ver un momento a la nueva creacion de la WB porque ya no veo esa hipocresia que se escondia anteriormente. Ahora el diseño de los personajes esta muy acorde con su personalidad y pues no hay medias tintas respecto a estos nuevos “chicos”. El diseño es mucho mas atractivo y original, los trajes y poderes son bastante creativos y no se pierde la relacion con los personajes originales, excepto por Bugs, que ahora es una especie de ninja y ¿Lola? que usa psicokinesis. Estoy casi seguro que algun japones puso tinta sobre esta animacion… corrijanme si me equivoco.

  6. Los tiempos cambian y todo se adapta, a las nuevas generaciones les gusta así­, y la verdad es que a mi me parece bien, los Looney Toons siempre seran Looney Toons, aunque hagan programas derivados, no veo el motivo para protestar, hay que tener la mente abierta y disfrutar de lo que venga, me encanta ver los looney toons antiguos y tambien me gusta los loonatics, yo no veo por qué la gente protesta, los creadores de estas series tienen todo el derecho de darles el giro que más les convenga, y no por el hecho de querer igualarse a los japoneses, simplemente, este mundo se a vuelto tecnologico, muchos efectos especiales, etc… Me alegra que los looney no mueran sino que se los siga usando para crear nuevos programas.

  7. no se porque los critican si estan chidos la verdad a mi si me gustan espero que a los que no les gustan razonen no son violencia tienen algo de cientifico porque yo he investigado lo que dice el coyote porque el cientifico todoooooooooooooooooooooooooooooo lo que ha dicho ha sido cierto bueno una que otro cosa no pero ellos nunca han matado a los villanos yo de mi parte le mando felicitaciones a los creadores y que saquen la tercera temporada

  8. yo pienso que si la verdad los loonatics si parecen mas para adolecentes q para niños porq casi siempre estan diciendo cosas que los niñitos ni si quiera saben que honda y como yo tengo 15 años pues ovio los veo y les entiendo jajaja yo ya los puedo ver bueno grasias bye a los que NO insultan los loonatics “bebes llorones”

  9. amo a los loonatics son mi serie fab. me encantan y no me importa lo que digan los demas ¡i love loonatics!

    I LOVE RED

  10. io soi zuper fan de los loonatics…a los k no les gusten k no lo vean pero a os k see…disfrutenlos un xingo…
    me enkntan. 🙂

  11. Bueno,siempre me han gustado los Looney Tunes y sus cortos y pelis.Como sabeis,hace años WB crearon una versií²n heroica de Lucas,Porky i Marvin y K9 llamado Pato Dodger,pero Lucas no desaparecio,y btampoco Loonatics los matarí ,ademas,ya les han mejorado los dibujos y han cambiado los estupidos nombres de “BUZZ” por Ace,de “SPAZ” por Slam,etc y ya han hecho dos temporadas y son bastante buenas.Tambien han cambiado la caratula “Los Looní ticos” por “Looní ticos Unleashed”y es una buena serie,como Pato Dodger.

  12. en mi opinion esta bien que lo hagan por que igual los niños se aburren al ver abeces cosas antiguasme entienden ami me gustan estos personajes mi favorita es lexi me cae bien y el ace es bien SENSUAL me encanta tambien el ace tiene pinta de arenito xd —- yo los vi en en el cartoon network 1vez despues no la vi mas y ahora actualmente año 2009 nola estan pasando estan pasando esa liga de la justicia FOME Y MA WEA .

  13. Yo soy Lexi Bunny del mundo real, diganme quienes son Ace, Pato, Furia Taz, Coyote, Rev y Sadavia de la vida real .Por favor, si eres alguno de ellos, manda un comentario por esta página, en realidad quiero encontrarlos.

  14. yo soy ace bunny en la mundo real y les cuento que estube 2 semanas emfermo de la famosa FIEBRE PORCINA, INFLUENZA HUMANA .AH1N1

  15. estas muy bueno ace te amo eres TAN SEXY,HOT,SENSUAL ,TIERNO CONEJITO,TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOO.CONEJITO SEXY

  16. hola apuesto que nadien se ha dado cuenta de que ace y lexi son parientes piensen si ellos son los vigesimos desendientes de bugs y lola y que bugs y lola son familia eso no implica que todo ese tiempo en la serie la generaciones de bunnys se han separado a lo mejor ace y lexy son hermanos o primos lejanos

  17. y para rematar cuando han visto a ace y lexy vesandoce o diciendoce algo tierno como te amo o cosas por el estilo ven familiares

  18. eradicuz tiene razon ademas que es ovio que lexi y ace son hermanos o primos porque creen que los ponen juntos eso es para que algunos piensen lo mas rapido sin calcular como por ejemplo qien no ha visto ben 10 grotescologia o yin yang yo no ven que ellos siempre estan juntos por ser familia eso es lo que se tenia que ver ovio de lexi y ace son familia nooooooooooooooooooooooo son novios

Leave a Reply