Paris Hilton cellphone info exposed

Sidekick T-mobile
Hace como 1 mes SecurityFocus reportaba la intrusión de un cracker a la red de T-mobile, el asunto se puso bastante serio porque habia de por medio tráfico de información sensible la gran cantidad de clientes de T-mobile; Nicolas Jacobsen de 21 años estuve cerca de un año hurgando entre la inmensa red del gigante de las comunicaciones, el asunto se puso feo para el cracker cuando un informante le avisa al servicio secreto que hay un tipo mostrando documentos secretos por IRC; ya se imaginarán el tremendo operativo que se armó y que concluyó con la captura del cracker.

Todo esto viene a cuento con el título sensacionalista que puse por cuanto la empresa T-mobile avisó hace mucho que habín sido víctimas de la intrusión y pidió a la gente que sea muy cuidadosa con la información que almacenaba a través de sus servicios. Pero por lo visto la calabazita de Paris Hilton no le tenía muy claro y no tuvo mejor idea que usar de password el nombre de su perro!! siendo ella una persona pública y víctima de acoso por fans y paparazzis y a pesar de la advertencia de la compañia ella se pone ese password!

El resultado: su agenda de contactos es ahora pública, nuevas fotos (con lesbianismo y desnudo incluído), sus notas y gran cantidad de emails también son públicos, todo esto en cuestión de horas, hay mirrors por todo internet, una búsqueda tipo “Paris Hilton sidekick hacked” arrojará miles de resultados; pobre Paris, ella no me cae para nada, pero realmente la compadezco, primero lo de sus videos caseros y ahora esto.

La moraleja es: mucho cuidado con sus passwords!! no se pongan cosas obvias ni fáciles de adivinar

Compartir

50 thoughts on “Paris Hilton cellphone info exposed

Leave a Reply