Angeles y Demonios (Dan Brown)

Angeles y Demonios
My rating: 3 out of 5

Un libro muy fácil de leer, literatura “light” que le llaman, Dan Brown combina los mismos elementos que usó en El Código da Vinci para crear una historia de conspiraciones bastante entretenida. A pesar de lo que muchos piensan, Angeles y Demonios fué escrito antes del Codigo da Vinci, debemos recordar que Dan Brown se volvió famoso gracias al Codigo da Vinci, por lo cual sus libros anteriores no eran sencillos de conseguir hasta ahora.

La historia se inicia con la muerte de Leonardo Vetra, un prominente científico del CERN (sí ese mismo), Robert Langdon es convocado por Maximilian Kohler, director del CERN, para ayudarle a descifrar un extraño símbolo que aparece en el pecho de la víctima. Langdon es experto en simbología religiosa, y de la nada se ve envuelto en algo que a todos luces puede cambiar el destino de la humanidad. Se ha descubierto la antimateria, un fragmento del tamaño de una gota puede arrasar con una ciudad, aparecen en escena los Illuminatti, organización secreta que aparentemente había desaparecido. Todo gira entre la lucha que han sostenido la iglesia y la ciencia durante siglos.

El libro te engancha, es muy fácil de leer, si el tema te interesa no pararás hasta terminar, no es gran literatura, es más hay algunos errores que me parecen garrafales, por ejemplo Vittoria Vetra, la hija del físico asesinado (que además es sacerdote) es ensalzada a la categoría de heroína, ahh y es obvio que esta mas buena que una torta de chocolate, no es por fastidiar pero científicas hermosas y sexys que visten shorts y top sin mangas no se ven a menudo verdad?, hay mas detalles pero no los voy a comentar para no arruinarles la historia. Entre los aciertos se encuentra definitivamente el hecho de que todos los datos que se exponen estan documentados, para todo hay una explicación, que para los no entendidos puede sonar a verdad irrefutable, esto me recuerda la tremenda polémica que desato el Código da Vinci y los innumerables detractores de la misma, pues aquí encontrarán más de lo mismo, mucho para debatir e investigar.

Compartir

268 thoughts on “Angeles y Demonios (Dan Brown)

  1. digan lo que digan, dan brown es tremendo escritor…..tanto angeles y demonios como codigo davinci, son libros que lo mantienen a uno dentro de contexto y lejos del aburrimiento, ademas de notarse en ellos un trabajo de investigacion para hilar ambas historias que tiene mucho merito, lo felicito y los invito a que lean ambos, no se dejen llevar por quienes dicen que son malos libros, juzguen ustedes mismos, para mi cumplen su cometido, me mantuvieron muy entretenido varios dias….ahora voy a leer la conspiracion de él tambien…..que los disfruten tanto como yo

  2. Por favor algun buen samaritano que me envie el libro digital de Angeles y Demonios, y abusando si tuvieran la Conspiracion y Fortaleza Digital, tambien, yo solo tengo el Codigo Davinci, si alguien gusta, Gracias y Salu2!!!
    frosales@kaltex.com.mx

  3. HOLA A TODITOS!!! POR FIS EL QUE TENGA EL LIBRO DE ANGELES Y DEMONIOS LE AGRADECERIA DE CORAZON QUE ME LO ENVIARAN MI MSN ES CRAZY_GIRL_0527@HOTMAIL.COM ME MUERO POR LEERLO Y EH BUSCADO POR INTERNET PARA DESCARGARLO, PERO NO LO ENCUENTRO ASI Q LE AGRADECERE MUCHO MUCHO MUCHO A LA PERSONA Q ME LO ENVIE, O POR LO MENOS DIGANME UNA PAG WEB DONDE LA PUEDA DESCARGAR…GRACIAS!!

  4. hola a todos por favor agradeceria la gentileza de que quien me pueda enviar el texto muchas gracias

  5. Pues si muhcos hablan de lo mal escritor k es Dan, pero yo lei ya todos sus libros El Codigo, Angeles y Demonios, La Conspiracion y Fortaleza Digital, de los cuales los 4 me encantaron, creo k que es absurdo decir, “Oi, Lei que es un pesimo libro, mal redactado, con errores…”, deberian leerlos antes de hacer tan malas criticas!. En lo personal los recomiendo y una cosa mas, La Pelicula de el Codigo es Pesima!!! a comparacioncon el libro, espero k el proximo año k viene Angeles y Demonios NO nos defraude!!!. Leanlos no se arrepentiran!!.

  6. hola a todos, agradeceria la gentileza de que quien me pueda enviar el texto la conspiracion, muchas gracias

  7. Me gustarí¬a de verdad si pudieras facilitarme el libro angeles y demonios, ya que solo he podido leer capitulos aislados y fragmentos y no he podido encontrar un sitio donde bajarlo. De ante mano muchas gracias.

  8. LOS TEMAS SON POLEMICOS CON UN AIRE DE DESCONSIERTO, EL GENERO ES ATRACTIVO AUN QUE PARA ALGUNOS SIN CUERPO DE LECTURA, EN LO PERSONAL ME INTERESARON SI ES POSIBLE ME PODRIA EMVIAR EL LIBRO ANGELES Y DEMONIOS. GRACIAS

  9. Hola!! Llevo tiiempo tratando de encontrar el liibro!! Acabo de leer el Codigo Da Vinci y me encanto!! Te agradeceriia que por favor me lo enviies!!

  10. yo opino k ese escritor es lo maximo
    ahecho una buenisima abre en verdad el k digan lo contrario esk no sabes apreciar auna buena obra
    yo lla lei angeles y demonios y estoy en el codigo de davince y esta super genial
    es un buen pasa tiempo
    y espero le er todos sus libros la neta k selos recomiendo

Leave a Reply