Las 5 del Viernes 11/Mar/2005

Se cumplen 100 semanas desde que Betty inicio Las 5 del Viernes que consiste en responder 5 preguntas que Betty y la gente que colabora con ella (puede ser cualquiera) proponen cada semana. Debido a que la ocasión las preguntas estan referidas a esas 5 preguntas que se hacen todos los viernes.

1)¿Cuando empezaste a contestar las cinco y porque?¿Las has contestado todas desde que te apuntaste, o solo las que te gustan?
Desde el 6 de Junio del 2003 (es bueno tener un archivo hehehe) este es el primer post donde contesté las preguntas. Y si, creo que nunca he fallado, he contestado hasta preguntas sin sentido 😛

2)?¿Has enviado sugerencias alguna vez? En caso afirmativo, ¿comprobaste antes que no fueran repetidas?¿Sabes quien se ocupa de seleccionar las sugerencias, idear preguntas cuando no las hay, y publicar las cinco del viernes?
No, nunca mande sugerencia alguna
Supongo que quien selecciona es Betty y su equipo

3) ¿Sabes cuantos enlaces hay a la derecha?¿Tienes idea de quien se encarga de actualizar los enlaces, mantener al dia el ring y contestar los mensajes?
No tengo ni idea de cuantos enlaces hay
Betty era la encargada hasta donde recuerdo

4)¿Cuanto tiempo le dedicas a contestar las cinco?¿Te imaginas cuánto tiempo a la semana se tarda en mantener esta pagina?
Pues no mas de 10 min, mantenerla debe ser pesado, sobretodo porque el registro de los participantes se realiza de forma manual.

5)¿Te gusta contestar las cinco?¿Lo disfrutas?¿Sabes que compensación se recibe por mantener vivas las cinco?
Pues no es que me emocione, tampoco me desagrada, simplemente ya me acostumbre
No creo que haya compensación alguna, salvo la gratitud de la gente, que no es poco 😉

Compartir

Leave a Reply