Nero para Linux

Nero for Linux
NeroLINUX es el nombre que ha recibido la versión para Linux de este conocido software para la grabación de CDs y DVDs. El programa no lo he podido probar, porque esta versión esta disponible sólo para los que posean licencias tipo Full Version, Retail Version o Downloaded Version la mía es OEM, que es la licencia típica cuando te viene cuando te compras un quemador de CD/DVD y te regalan un CD de Nero. En pocas palabras, si compraste una versión de Nero para windows, entonces podrás tener gratis la versión para Linux.

Lo importante aquí son 2 cosas:

La primera que es saludable que empresas que venden software popular saquen versiones para Linux, porque de esa forma muchos usuarios podrán migrar de una forma más sencilla a Linux.

La segunda es que tenemos que ser concientes de que Linux no es sinónimo de gratis, no todo el software que corre sobre Linux tiene que ser Software Libre, aunque claro, para mí sería lo ideal 😀

Finalmente, yo sé que no lo voy a usar, porque felizmente hace mucho que tenemos mucho software que hace lo mismo, para muestra un botón: K3b screenshots

La noticia la encontré en Barrapunto si quieren ver como luce miren los NeroLinux screenshots

Compartir

6 thoughts on “Nero para Linux

  1. Me alegra que muchas empresas de software para windows, empiezen a desarrolar su programa para linux tambien. Habrá que probrarlo para ver si rinde de la misma manera jeje. A ver otras empresas empiezan a hacer lo mismo.

    Saludos
    The Ghost

  2. Como bien sabes yo no tengo idea de informatica. Soy un cero a la izquierda en cuanto a todo lo ke se refiere al pc, programas y demas. Yo tengo una version de nero y la verdad no esta nada mal.
    De todas formas no estoy seguro de la version a la ke te refieres pero lo ke si se es ke se puede descargar desde su pagina oficial de forma gratuita solo has de tener un codigo ke tambien puedes conseguir en la misma pagina.
    Aun ke no estoy muy segura de ello. El caso es ke yo tengo una version del nero ke me instalo mi marido y no me costo nada.
    Se ke la podeis buscar desde el buscador glooge.es y poner nero.

  3. 😛
    Si alguien sabe como o con que programa puedo pasar archivos nrg a iso o algo por el estilo, ya que tengo slacware linux y tuve un problema ya que tengo Imagenes de nero y No hay nero para slacware, alguna idea, seran Recibidas. Mi Mail, gustamed@adinet.com.uy

    Esta Es una Nueva Distro LINUX
    http://www.zenwalk-es.org/
    Si quieren probarla esta MUY Buena

Deja un comentario