Linux Developer Day 2005

Fue un día agotador, hubo problemas al inicio, pero a pesar de todo la gente se fué muy contenta el LDD2005 (Linux Developer Day 2005) con auditorio lleno, charlas de buen nivel y muchos regalos. Breno estuvo mismo Augusto Ferrando haciendo de animador y regalando muchos CDs a los asistentes, creo que es muy poca la gente que no se llevo nada, porque de verdad teníamos muchos CDs para regalar.

Esperamos seguir haciendo mas eventos, se nota que la gente tiene mucho interés, nosotros tenemos todas las ganas, pero siempre adolecemos de auspiciadores, nunca cobramos por nuestros eventos, y es muy difícil que podamos cubrir todos los gastos de nuestros bolsillos, asi que los eventos que hacemos dependen exclusivamente de los auspiciadores. Esta vez tenemos que agradecer a Soporte Linux que fueron nuestros sponsors, siempre estamos a la busca de sponsors, si alguien se anima pues bienvenidos son.

En general la gente lo pasó muy bien en el evento, todo terminó como a las 8pm, y nos juntamos para ir a cenar, el lugar fué un conocido chifa de la av. Benavides donde pasamos un momento muy agradable con los expositores y amigos. Como siempre, las fotos las pueden ver en:

http://www.slayerx.org/gallery/ldd2005

Compartir

4 thoughts on “Linux Developer Day 2005

  1. Chévere la charla… la gente se descontroló con los CDs de Ubuntu :-O ¡¡¡Parecí­an pirañas!!! 😀 Lástima que no gané un polo azul del BSoTD 🙁
    y el Dieguito bien florero en sus respuestas, jajaaa…
    Gracias a toda la gente del Plug por hacer posible este evento 🙂

  2. Breno:
    Lo mas gracioso es que lo hizo repetidas veces, y todas las tias cucufatas estaban “OMG the horror!!” :-O

    Danny:
    Gracias a ti por asistir 😉

  3. Hola todo esto de linux me interesa mucho pero siempre me entero tarde de los eventos . ¿Sabes donde puedo estar pendiente de los eventos relacionados con linux ?

Leave a Reply