Home > Internet > Las peores portadas para discos

Las peores portadas para discos

En los tiempos del vinilo la portada para un disco era muy importante, quizás más de lo que era hoy en día, sin embargo buscando por internet encontré una galería de portadas francamente malas, aquí algunas joyitas:

Country Churchfat esteban

Los genios de diseño de la época lograron ademas cosas como esta:
heino

Si con eso no les basta, les dejo un completo listado denominado: museum of bad album covers.

Categories: Internet Tags:
  1. April 12th, 2005 at 00:52 | #1

    Interesante Blog, por lo que leo parece que lo actualizas constantemente. Yo recien comienzo con el mio y aun estoy aprendiendo (aun ignoro como postear imagenes!) en fin, sigue escribiendo asi!!

  2. April 12th, 2005 at 08:15 | #2

    Yo soy del criterio que no se pueden juzgar con criterios actuales cosas hechas en el pasado. Y por cierto, las carátulas me parecieron muy simpáticas y adornarían perfectamente las paredes de mi habitación. Un placer visitarte.

  3. April 12th, 2005 at 11:22 | #3

    Esa de “Country Church” es clásica. Ya he visitado varios de esos sitios web, el problema es que casi siempre ponen los mismos discos.

    Las peores que he visto son las del grupo “Orlando”, y la de los tres feos apretados en un scooter con el titulo “Playing with the PLAYMATES” (o algo así.)

    Ver esos sitios web es tener buen gusto.

  4. April 12th, 2005 at 11:37 | #4

    El otro dia desempolvando la alacena me tope con algunos especimenes de viniles lineas arriba mencionados y bueno, mi abuela se alegro como niño con paleta dulce nueva, solo atine a sonreir y decir para mis adentros que si eso era arte plasmado en tapa no se que hago diseñando cosas actuales :P, y si , ese de “Orlando” se llevaria el premio al list de the most “¿wtf?” vinil covers

  5. April 12th, 2005 at 12:22 | #5

    Por alli he visto uno de Barry White, realmente asqueroso.
    Hay que comprender que antes no existia los programas de diseño, como tambien, diseñadores con buenos gustos (todo era psicodélico, freak, etc) era bien visto lo excesivo en los colores, y en lo burdo de los acabados, en aquella época, eso era lo que imperaba.
    Aunque hay cosas de muy mal gusto.

  6. April 13th, 2005 at 23:37 | #6

    Definitivamente la epoca del vinilo le dio mas interes a las portadas, algunas eran verdaderas obras de arte imposibles de ver bien en el formato de CD (como las de la doncella de hierro) , hoy en dia las portadas no valen la pena, solo son fotos del solita gay con su instrumento gay mirando la camara con peinado de gay. (Pedrito??)
    De todas maneras esa portada de Tino (el de parchis) echado es de lo peor ke ha dado la musica

  7. May 1st, 2005 at 23:23 | #7

    quiero saber si hay otras páginas dedicadas a lo peor en portadas, en mi casa también tengo unas joyitas, sólo cuestión de escanear y mandar para colaborar. qué bueno que me encontré con este blog, está interesante, ¿de dónde eres?

  8. May 2nd, 2005 at 01:49 | #8

    Isis:
    Soy de Mollendo, al sur de Peru 😉

  9. April 26th, 2007 at 14:00 | #9

    que pasohttp://www.slayerx.org/wp-includes/images/smilies/icon_eek.gif
    :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::lol::lol::lol::lol:

  10. carlos fernando
    August 20th, 2007 at 00:30 | #10

    👿 k pedo con estas portadas estan del nabo yo diria k le pusieran mas coco para hacer una portada chida pork luego las portadas son la impresion de los disco uno se va con la finta de k esta bn feo y deciden no comprarlo asi es k mejor porngan a volar su imaginacion o si no pueden de esa forma dense untoke de mota haber si asi se les facilita mejor para tener una buena imaginacion y una buena idea de lo k kieran plasmar en una portada para discos.

  1. No trackbacks yet.

Additional comments powered by BackType