Themes para Firefox

Aprovechando la nueva versión de Mozilla Firefox decidí instalarme algún tema nuevo porque estaba usando el original que me gusta mucho, en el menú Tools (Herramientas) hay una opción que te llevará directo a: https://addons.update.mozilla.org/themes/?application=firefox donde encontrarás una gran cantidad de themes para personalizar el aspecto de tu browser, aquí una pequeña selección de los mas curiosos que ví:

cats themespheregnome theme
silver skin themeQute
Curacao ThemeScribbes theme

Si alguno les gusta, solo tienen que ir a la opción que mencione, buscar el theme y con solo un click lo bajarán y se instalará! enjoy 😉

Compartir

8 thoughts on “Themes para Firefox

  1. Hola Profe le habla su alumna del Tribunal Fiscal… me di un tpo para visitar y blog y mandarle mi link para que lo pongas como vinculo en su Blog 🙂 es un blog medio feminista pero bueno le va a divertir Gracias.
    Le pondre un Link en mi blog. Gracias!

  2. Uy themes y extensions hay para todos los gustos, yo por ejemplo hace bastante tiempo que tengo mi Firefox con el theme Red Cats (Green Flavor) que es el primero que muestras y casi el único que me convenció… a mí­ y a mi gato, claro.

  3. Jhon:
    Solo pon el mouse sobre las imagenes y te saldran los nombres de los themes 😉

    Dimelsa:
    Gracias por visitar mi blog, ahora ponte a estudiar porque mañana tomare examen xDDD

    Carla:
    Cuando vi ese theme inmediatamente pense en ti y en Misha, si no lo tenias estaba seguro de que lo probarias.

Leave a Reply