Universitario 1 – 0 Sporting Cristal

Tenía muchas ganas de ir al estadio, la ocasión era propicia; apenas terminé mis clases decidí que iría al Monumental de Ate para ver al equipo de mis amores. Llame a mi hermano y le dije para ir juntos, aceptó el estaba por llegar a la casa, mientras el bus me llevaba por las calles de Miraflores me puse a pensar en que nunca habímos ido al estadio juntos para ver un partido entre nuestros equipos (sip, mi hermano es pavito, pero que se le hace, es mi brother y lo quiero igual). Llegué a la casa y en un santiamén me cambié y me puse mi camiseta crema.

Un taxi nos llevó por una ruta alterna y llegamos justo a tiempo, pagué 24 soles por las entradas de la tribuna Oriente y a la hora de ubicarnos tuvimos que pegarnos mucho a la derecha, la parte central estaba repleta, como tenía puesta la camiseta de la (U) no nos dejaron ir al lado izquierdo, aunque no hubiera sido muy conveniente considerando que la barra de Oriente de Cristal estaría por allí. A mi pobre hermano no le quedo otra que ubicarse conmigo rodeado de miles de hinchas cremas que saltaba y gritaban eufóricos arengando al equipo.

Sobre el partido no hay mucho que decir, solo que fué muy parejo y trabado, que la hinchada no dejó de alentar en ningún momento y que el gol del colombiano Mendoza a un minuto del final fué el justo premio para toda esa hinchada que acudió masivamente al estadio. El grito de gol fue ensordecedor, me abrazaron varios desconocidos y mi hermano se quedó sentado, no le quedaba otra, solo atiné a darle una palmadita. Apenas sonó el silbato indicando el final, partimos raudos rumbo a la salida.

La parte fea fué cuando la barra Sur de Cristal se juntó con la gente que salía de Oriente, el escaso contingente policial no pudo evitar algunas broncas que incluyeron lanzamiento de piedras, a pesar de que eso estaba un poco lejos de nuestra ubicación tuvimos que correr para alejarnos del problema. Luego vino lo peor, unos hinchas de Cristal empezaron a apedrear a todos los autos que salían del estadio, no sé si la policía logró controlarlos porque logramos subir a una combi con la intención de que nos acercará un poco a la casa, cuando creíamos que haríamos un viaje tranquilo, se subieron como 10 pandilleros hinchas de Cristal haciendo un tremendo alboroto, empezaron a “bolsiquear” a algunas personas, felizmente conmigo no se metieron porque estaba bien al fondo y había tomado la previsión de quitarme la camiseta y la tenía escondida. mi hermano logró sentarse en un asiento lateral y tampoco lo fastidiaron, el cobrador estaba muy molesto porque no querían pagar su pasaje, además de todo el escándalo que hacían, la combi se detuvo y luego de no se cuantos minutos, accedieron a pagar y por fin pudimos continuar, felizmente no intentaron robarnos y pudimos bajar sin problemas, para luego tomar un taxi que nos dejó en casa.

Ya en casa, cenamos y mi hermano se tomó muy bien el asunto, nunca hemos peleado por temas de fútbol, siempre nos hacemos bromas, pero jamás hemos peleado, eso me hace sentir muy bien, porque he visto como hermanos, padres, primos se molestan realmente solo por un partido de fútbol.

Por ahora queda seguir festejando, somos punteros y si las cosas siguen asi seremos campeones! dale (U)!!!

Compartir

32 thoughts on “Universitario 1 – 0 Sporting Cristal

  1. Hola soy Hincha crema hasta la muerte, me parece que esta chevere y tengo 15 años y se jugar me gustaria jugar en la menores e la “U” pra llevarlo al titulode campion mi telefono es 4258817 quiero ser jugaddor de la garra crema por siempre

  2. q chucha aces mirando esta pagina .. ah vdd no tienes pagina cagada puta pavo webonaso tu ekipo tiene dueño conchatumare no tiene presidente y haacen lo ke chucha kieren cn tu club xke todos son una sarta de cagadas weno pavo llena tu mierda de estadio de milpuntas y nojodas .( ya es muy triste que tu hinchada de mierda no llene esa cagada perobueno t perdonamos )
    un saludo pe conchatumare y anda al estadio pes no ables por las webas baja y abla .
    PKUKREMAMTR

  3. jajajajaja es sólopara ke te emociones GAY-TU
    Yo soy tv verdadero Padre Sporting Cristal,lo mas Grande y kerido.

    Fverza Cristal,para desdicha de toda gallinada y mamando su y mermeleros diarios

  4. `pavo conchatumare cuando as sido
    el domingo te ganamos
    hoijo de puta
    y ati cagon espera me q voy ala cagada de estadio q tienes q huele a mierda

    para sacarte la comchatumare
    señores yo soy merengue¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. :grin:aver pavo tu cuando as sido campeon?cuando as tenido 24 coronas?cuando as tenido a un idolo fijo?cuando llenaron su estadio?cuando as ido en bus?(todo tu vida a sido en una combi)cuando dejaras de contar cuentos de adas?cuando dejaras de ser el segundo hijo preferido x PVPV(U)
    NOTA PARA LOS PAVOS PECHOS FRIOS: si te picas no escribas was y acepta tu realidad q tu y cabrianza lima son unas sartas de cabros soplones Y DVLE UUUUUUUUUUUUUUUU TODA LA VIDU
    Y SI SOMOS UN CONDON TU ERES UNA CONCHA JAJAJAXD

  6. :eek:jajaja me dan penas ct.m hablan por hablar no mas, primero fijesen cabros de mierda q ustedes nunca han sido aver digan ud. hasta q puesto han llegado e la tabla de posiciones……….solo se creen por q nos ganaron un partido vabosos…………
    NOTA: poara las gallinas(cabros) el q se mete con nuestra incha se esta metiendo con todo el cono este “descendencia” esto va para toda la gente cagona como los de alianza y la u y primero piensen antes de escribir huevadas……….

  7. 😮 Como estan fanaticos del futbol en especial hincha a muerte del sporting cristal este 2007 se ha armado un buen equipo y al a llegada del chorri seremos campeones :Salud Y muchos exitos a todos los hinchas de la SC.:cool:

  8. Corona claro si el equipo de las gallinas son viejos ademas en la era profesional cuantos tienen ahhhhhhhh. hablen puessss gallinitas ademas yo no soy hincha porque mi viejito me compro un polito de chibolo noooooo soy hincha del sporting porque tengo mi propia personalidad nunca por tradicion jajaj como la ven:roll:

  9. calro q nosotros al final salimos campeonos
    no importa q hay perdido vn partido lo im_
    portante es q no perdimos el campeonato
    y al final nostros somos el q campeonamos

    😕

  10. cristal es mejor equipo de l peru tricampeon del fulbol peruano sub campeon de america pone tofo en la cancha cristal hasta la muerte

  11. :roll::wink::lol::twisted::oops::jajaj que chucha habla oigan pavos cagones de mierda si ustedes no juegan nui mierdad en la sudamericana ni cada que va paran perdien do y siendo eliminado jajajja ayayayay que pena que me dan al ver a eso cagones y a esos pavos del crital llorara cagon llora concha tu madre que nunca vas a salir campeon
    jajajajajjajajaja
    soy hincha crema hasta la muerte carajo jaja
    arriva la u carajoooooooooo

  12. jajaja digan lo q digan la CELESTE SIEMPRE SERA PASCION POR QUE LO NUESTRO NO ES HERENCIA ES SENTIMIENTO, recuerda gayina ya van 7 años sin titulo y las monas tuvieron 18 años ahora les toka a ustedes jajaja en cambio nosotros tu lo debes sabes ma q nosotros NACIMOS CAMPEONES. TRICAMPEN, SUB CAMPEONES E AMERICA
    esa es la FVERZA CERVECERA —> PVRO ORGULLO

  13. EN 50 Aí‘OS:

    -15 TITVLOS NACIONALES
    -12 SVB CAMPEONATOS NACIONALES
    -25 PARTICIPACIONES EN LA LIBERTADORES
    -1 SVB CAMPEONATO DE LA LIBERTADORES

    SOMOS EL EQVIPO MAS COPERO DEL PERV DESDE 1955 Y TV MUY BIEN LO SABES

    ESO ES LA FVERZA CERVECERA NO KOMO TV GAYINA QVE SE CRE LA GRAN WEBADA CON SVS 24 titulos en 105 años jajajajajajajajajajajajajajaja Q HIPOCRITA Y PARA TV DESDICHA SIEMPRE LO SERAS VN POBRE ESTVPIDO AL QVIEN SV VIEJO TIENE QUE PONERTE EL POLITO DESDE QUIBOLO JAJAJAJA QVE RIDICVLOS

  14. bueno saludos para todas las gente positiva ir al estadio es lo mejor de todo lo maximo es ver a su incha jugando con su rival lo real es ver ganar a universitario donde toda la gente crema grita x ello bueno eso no significa nada uno piensa q’ poniendote el polito de tu barra es todo no se equivocan si tu eres incha de un equipo apoyale hasta muere x el..
    te lo dice tu amiguita chinita :wink:la unica diablita:twisted:chauuuuuuuu

  15. gayina maricon gayina maricon ctm se creen gran webada xq campeonaron jajaja me dan pena despues de 6 grandes años jajajaj q verguenza no merecen ni mierda SCristal————-gayina la verguenza del peru

  16. K LES PASA A LOS PAVOS ULTIMAMENTE ESTAN CON EL EGO MUY ALTO AJJAJ ME DAN RISA NI EKIPO GRANDE SON NO TIENES NI ESTADIO ESCUCHENME PAVOS ATORRANTES UN EKIPUCHO DE SEGUNDA TIENE MEJOR ESTADIO K USTEDESS COMO CHUCHA T PUEDES LLMAR ESKIPO GRANDE LOS UNICOS EKIPOS GRADES SON UNIVERSITARIO DE DEPORTES Y LOS CAGONES

  17. CHOLOS DE MIERDA PAVOS ME LLEGA AL PINCHO CUANDO SERANOS ESTUPIDOS INSULTAN A NOSOTROS LOS CREMAS K SUMOS SUPERIORES IGUALADOS DE MIERDA , COPERA ESTAS LOCOS LSO PAVOS DE MIERDA NO APARECEN NI ENTRE LOS 30 MEJORES DE AMERICA Y SE K VAN A INSULATARME PERO ME LLEGA POR NO PUEDEN NO PUEDES ATACARME CON NADA SOMOS LOS MEJORES ASI NACIMOS ASI VIVIREMOS ETERNAMENTE

  18. mucha gente dice que de alianza, cirstal y U. se creen paradores algunos porque teclean como pendejos. “yo bajo al estadio”, “gayina de mierda”, gente asi es pura tecla, pura mierda no mas, que solo son paradores pro internet. otros dicen yo bajo a la tribuna y cuando estan entre amigos dicen: “yo bajo con la barra” y mas estupideces.

    chibolos tecleros: un verdadero hincha baja a la tribuna y alienta al medio, no mide consecuencias, no piensa en el que dirán, simplemente alienta hasta la muerte. un hincha barrista pelea con puño y sangre por su equipo. no escribe mierda tras mierda como pendejo y a la hora de la hora sabe que se orina y tiene que estar entre una manchita para creerse grande.

    para no pararte mas balón cagón , pavo denunciante y ganso correlón que matan por una entrada…., sigue tecleando porque a la hora de la hora, eres un pobre y triste huevón!!!

  19. pelear con puño y sangre por su equipo? Calla desadaptado de mierda.

  20. JAJAJAJA SC TLV CABRO KTM TIENES SUERTE KTM K NO TE AGARRARON
    HDP JA MALPARIDO LA MEJOR HINCHADA DEL PERV ES LA SC
    EXTREMOSCELESTE N UN VOLTEADO TODOS POR EL MISMO SENTIMIENTO KSM A NO

    EXTREMOSCELESTERROR DE GAYINAS Y KAGONES GANZOS NO EXISTEN PEOR BASUREROS

    SPORTING CRISTAL MAS NA CABRO KTM

Leave a Reply