Posicionamiento en google

El posicionamiento es algo que le quita el sueño a mucha gente, sobretodo webmasters y gente que se dedica a dar este servicio a las empresas que desean que sus páginas aparezcan en las primeras posiciones al hacer una determinada búsqueda. Hace poco encontré una serie de blogs que fueron creados exclusivamente para una competencia de posicionamiento. Ricardo Figueroa un ex compañero de trabajo es el profesor y creador del concurso de posicionamiento de buscadores de la UNIFE.

Casualmente una de mis alumnas esta participando de este concurso, el concurso consiste en posicionar la palabra UNIFEBUSCADORES, vamos a ver si gana, si quieren visitar su blog y linkearla pasar por: http://misentimientos.blogspot.com/

Vistas: 0 views      Fecha: Thursday, April 21st, 2005 at 21:44 pm
Categorias: Blogs, Internet.     tags: .
Seguimiento del Post: RSS 2.0 feed.
You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Comments so far

  1. Hace unas semanas leí varios de ellos y no encontré nada interesante en cuánto a temática. Aunque soy un convencido que los Blogs aguantan todo esperaba que por lo menos algunos de esos Blogs, por estar inmersos en un formato académico, ofreciesen un contenido acorde a cierto nivel esperado de los profesionales de TI.

    Mi conclusión es que todo eso no pasa de ser una propuesta sin mayor pretension que jugar a darse clicks alternadamente entre un grupito de amigas… ¿ posicionamiento ? Si.. pero de la tolerancia.. ja,ja,ja..

    Thumbs Down.

  2. Por cierto, curioseando por ahi he encontrado unas utilidades bastante chulas para vigilar el posicionamiento de la competencia y ver si tienen trucos, etc. Si teneis curiosidad os aconsejo que le eheis un vistazo. Aparentemente son gratis: http://www.lineared.com/es/recuperar/datos-posiciones-google-msn-yahoo.htm

Have your say

Fields in bold are required. Email addresses are never published or distributed.

Some HTML code is allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
URIs must be fully qualified (eg: http://www.domainname.com) and all tags must be properly closed.

Line breaks and paragraphs are automatically converted.

Please keep comments relevant. Off-topic, offensive or inappropriate comments may be edited or removed.

  1. Search Website



  2. Random Post

    Cevichefest again!

  3. Recent Posts

    1. The Haunted en Lima
    2. Linus Torvalds habla sobre software de control de versiones
    3. Concierto de Paradise Lost en Lima
    4. Concierto de Mayhem en Lima
    5. Yma Sumac: adios a una grande
    6. Barcamp Lima: 1ra edicion
    7. Vuelven las 5 del viernes
    8. Wordpress y sus frecuentes actualizaciones
    9. Que es La Defensa Chewbacca?
    10. Linux Sea: Un libro sobre Gentoo
  4. Archives



      April 2005
      S M T W T F S
      « Mar   May »
       12
      3456789
      10111213141516
      17181920212223
      24252627282930

  5. Search Website



  6. Peru Blogs