Xblockout

Siempre he sido un fan de Tetris juego en el que sin falsa modestia me considero experto, recuerdo que cuando estaba en el 2do año de secundaria un sacerdote llevo un juego como el tetris pero en 3D, yo me quedé completamente alucinado! ese juego era el legendario Blockout que es mucho mas complicado y adictivo que Tetris, los campeones mundiales me llevan siglos de ventaja, el asunto es que curioseando sobre algunos juegos para Linux, encontré un clon de blockout! se llama Xblockout inmediatamente lo instale y me puse a jugar, se juega exactamente igual, pero este tiene algunas variantes y efectos que lo hacen mas interesante que el original, inclusive es más difícil, asi que si les gusta este tipo de juegos pueden visitar su site oficial:

http://www710.univ-lyon1.fr/ftp/xbl/xbl.html

Xblockout

Compartir

7 thoughts on “Xblockout

  1. Hi Sly:

    Oye… tú que eres un “monstruo en computación” (en el mejor de los sentidos, es de suponer). Tengo una inquietud: ¿Cómo hago para colocar un pizarrí­n o tagboard en mi blog?. El aspecto que luce es patético me agradarí­a hacerle unos cambios yretoques. ¿Dónde me recomiendas buscar?… Gracias.

  2. Celular que tiene para jugar Tetris: US $100
    Mensualidad en colegio que te muestra las bondades del BlockOut: US $50
    Encontrar tu juego favorito en versión para Linux: No tiene precio.
    Para todo lo demás está Google 🙂

    Esto viniendo de alguien que se confiesa hiper-viciosa semi-recuperada del BlockOut (las madrugadas jugando eso en mi 386 para descubrir que después del nivel 9 existí­a el nivel de las tibias y la calaverita)
    Ya me antojaste de jugar otra vez!

  3. Y claro que no me aguanté e instalé la versión original para DOS en mi XP… y no tardé en regresar a mi setup favorito: Flat, 3x3x18. Llegué a 36185 en mi primera vez que juego esto desde hace como 3 años (creo). Y ahora se me antojan más que nunca las Tetris Shelves :S

  4. pichon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    no sabia la wea de LAN chile….
    y yo ke tengo lann pass….
    mish!…

    oye…
    en unas semanas…
    voy a ver el cielo
    color panza de burro!!!!

  5. Beba:
    Ya te paso los datos, es fácil 😉

    Locutus y Carla:
    Podrí­amos echar unas partiditas de Tetrinet 😉

    Cecica:
    Pero esta vez LLAMA!!! 😛

Leave a Reply