Saxon no, WASP si!

Pocos días después del concierto de Anthrax se corrió el rumor de una posible venida de Saxon circulaba en la escena metal peruana; no había mucha confianza hasta que en la misma web oficial del grupo apareció Peru como parte de la gira sudamericana; wow! yo me emocioné mucho, lamentablemente un fatídico accidente hizo que la banda cancelará toda la gira mundial, la casa de Biff Byford (vocalista del grupo) quedó reducida a cenizas, felizmente su mujer y sus 4 hijos pequeños salieron ilesos. Como entenderan, quedarse sin casa no es agradable, aparte del daño psicológico que sufrieron los pequeños. Esta la promesa de cumplir con todo el tour pactado, se supone que es solo cuestión de tiempo para poder ver a Saxon aquí en Peru.

Pero no todo es malo, la buena noticia es que WASP la legendaria banda liderada por Blackie Lawless vendra a Peru. Si, aunque Ud. no lo crea WASP en Peru! la fecha aparece confirmada en su web en la sección de tourdates de WASP este 31 de Mayo y el local sera el teatro Rajatabla, el mismo donde se hizo el concierto de Anthrax; aún no tengo el dato de quien los trae ni el precio de las entradas, pero apenas salgan a la venta compraré la mia para asegurarme 😉
WASP logo
Para los fans de la primera época de WASP hay una excelente noticia:

This tour will feature a return to W.A.S.P.’s RICH theatrical past, bringing back the elements of their famous shows from 1983 – 1984 with all the BLOOD, MEAT, FEATHERS and SAW-BLADES that made W.A.S.P. notorious for striking fear in the hearts the world…

Y de hecho que en el setlist hay clásicos de toda la vida como: I wanna be somebody y Sleeping in the Fire! seguiremos informando!

Compartir

29 thoughts on “Saxon no, WASP si!

  1. aqui en nuestro alicaido Peru nada se confirma hasta que el grupo piza el aeropuerto! Ver para creer diho un ciego!

  2. Y hablando de cosas buenas, se rumorea que los legendarios VULCANO (brazil) estarian mas cerca de venir que WASP…alguien puede confirmar esta buena nueva??????

  3. Si no hubiera estado con una chela en la mano cuando me soltaste esta noticia me hubiera caí­do del banquito. Qué buena noticia… ahora a juntar plata para las entradas, y/o tratar de averiguar quién los trae para tratar de conseguir un favor jejeje…

  4. Left Hand Path:
    Sodom y Anthrax son un buen precedente, lo de Saxon ya fue explicado 😉

    Grinder:
    Si, pero aun no hay nada confirmado, apenas tenga datos fidedignos los publicare

    Carla:
    Junta nomas para la entrada, nada mas no te vayan a mandar a Africa justo el dia del concierto 😛

  5. NUnca es bueno, fiarse demasiado, tenemos mas malos precedentes que buenos, asi que yo seguiré siendo el mismo esceptico de siempre, en cuando a Vulcano, es el nuevo intento por levantarse de MutantBangers, si, los que organizaron lo de Sodom, ohala que salga como el de Masacre de Colombia, Tales from the black book ultimo disco de esta banda es realmente una muestra de lo poderosas que pueden ser las bandas sudamericanas sin tener sonidos complacientes! alisten sus casacas! que este concierto sera devastador!!!!!!!

  6. Casacas y gargantas…! ahi estaremos sin falta, ya deje pasar tontamente las fechas anteriores pero esta no se escapa \m/\m/\m/\m/

  7. Creo que con Sodom y Anthrax quedo confirmado que hay gente que responde. Espero que sigan llegando los buenos grupos. Nos vemos en el concierto.
    Saludos

  8. grgrrggrgrgr……. carajo y carajo es una noticia de la pm w.a.s.p. es una ilusion oscura, aun no creo que blackie lawless estara por aqui, saludos a todos los real head bangers, desde las profundides de la sierra sur.
    sangredemetal por siempre……….. bienvenidos al averno.

  9. si, es increible esta nota, aunke siempre recalcando en lado triste de todo: la mayoria d bandas vienen a peru cuando ya pasó su epoca de gloria, pero bueno, wasp acá es increible. alguien sabe donde se van a hospedar para ir a tomar fotos? jaja

  10. De hecho estamos en el concierto, como siempre tenemos q apoyar la escena metalera para q inversionistas cierren contrato con otros grupos, muy bien empresarios… me llego un flasher de q venia OPETH pero era ñangaza no pe…..

  11. SI ES CIERTO AUNQUE NO SE CREA. ANTRAX, KREATOR, DESTRUCTION Y AHORA ESTOS MALDITOS DE WASP. ESTO ES DEMASIADO. POR APOYEN Y VAYAN QUE ACONTECIMIENTOS COMO ESTE NO SE DAN ASI NO MAS EN NUESTRO QUERIDO PERU. WASP CON BLACKIE EN LIMA . HACER HARTO MOSH ESE DIA POR FAVOR.

  12. vayan al rajatabla y disfruten de clasicos como

    i wanna be somebody,love machine, tormentor, school daze,

    que viva el heavy metal

  13. Que mal que no vino el grupo W.A.S.P. ya lo suponia que no iba a venir, QUE SE BA ESPERAR SI VIVIMOS EN el Perú. Será para otra oportunidad

  14. uno hace el esfuerzo de venir, de tierras muy lejanas y para nada, encima semanas antes para estar muy establecido…..grgrgrg y luego que te digan que se cancela su maldita gira por peru. no importa el motivo que´pusieron lo cierto es qe rompieron con el limite de la ilusion. ni modo hasta la proxima head bangers.
    fue demasiodo lindo ´para ser veradad.

  15. Vulcano hara historia en la escena peruana su ultimo trabajo es muy salvaje y asesinaran a todos los que esten presentes en este grandioso e infernal show Total Destruicion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. que chucha que no venga wasp sera para la proxima. pero tengo buen dato de que slayer estara aqui en lima en su gira latinoamericana lo tengo como primicia comunication conmigo

  17. se rumoro k w.a.s.p vendria en el 2005 todos nos kedamos echos unas lagunas cuando nos enteramos k se cancelo el concierto komo esta eso de k vendran este año .

    espero k sea cierto no kiero llorar toda una semana cuando me digan k ya no vendran

    si van a venir confirme alguien de de por aka k w.a.s.p vendra para el 2006. pra ir juntando mi dinero y no gastarlo en porkerias.

Leave a Reply