Cambios

En los últimos días una inexplicable lentitud se apoderó de mi blog, no sabía lo que era y hoy me dí tiempo de revisar, el problema era el hack que listaba las últimas canciones que he escuchado en mi PC, al parecer el problema esta entre Audioscrobbler y el script en php que estoy usando para parsear el RSS.

Decidí matar 3 pájaros de un tiro, asi que quité eso, actualizé a WordPress 1.5.1-1 y estoy hackeando el theme por default, asi que seguramente verán algunas cosas de cabeza en los próximos días.

Con el problema de las canciones tomaré el toro por las astas, ya no voy a depender de Audioscrobbler, generaré todo desde mi PC y lo subiré directamente al server, pero eso lo haré cuando tenga tiempo 😛

Compartir

8 thoughts on “Cambios

  1. Leí­ todo y me encanto la redacción y no entendí­ nada. Bueno, espero lo expliques la próxima en cristiano. Mi blog también está lento y creo se deba a todas las cositas que le puse. Saludos y gracias por tus palabras.

  2. Hola nuevamente:

    En mi post de hoy: ¿Pirata yo?… hay una baton (cuestionario, balotario o cadena). Vas a tener que contestarlas y seguir con el jueguito.

    Como ya te dije las preguntas las encuentras al final de mi post. Contéstalas, publí­calas y mándale el baton a otra persona.

    Gracias.

Leave a Reply