Nice saturday

Quitando el tema deportivo, el sábado lo pasé muy bien, primero estuvo la reunión con Manual aka vanguardist y Melissa quienes estan de paso por Perú, la reunión fué en una cebichería y a pesar del mal resultado de la selección lo pasamos bien, algunas fotos de tan magno evento estan en: http://www.slayerx.org/gallery/vanfest2005

Terminada la reuna, tuve que ir raudo a mi casa para cambiarme, tenía un evento; pasaron a recogerme cuando me hacia el nudo de la corbata, media hora después estaba sentado en una mesa redonda respondiendo preguntas sobre Linux y Software Libre, el auditorio estaba repleto, realmente me sorprendío. Las preguntas eran definitivamente de novatos pero con muchas ganas de aprender lo que es bueno. Luego los expositores recibimos una amable invitación para ir a cenar, acepté gustoso porque ya eran casi las 10pm y estimaba que el concierto de Rata Blanca ya estaba fuera de mis manos. Nos dirigimos a un conocido chifa en la calle Angamos de Miraflores y luego de una cena exquisita me fuí a Eka, un pub en Miraflores.

Mi prima Zayda y su amiga Marialisa estaban allí, originalmente había planeado ir a casa a cambiarme (odio usar traje) pero me convencieron y me quedé, al rato recibí un SMS de Pilar quien estuvo en el concierto de Rata Blanca y me contó que estuvo increible. Le dí alcance en el Irish Pub y pasamos un buen rato conversando junto con su amiga Veronica, como a las 2:30 am se apareción el vocalista de Rata Blanca y firmó autógrafos a todo el mundo, yo solo me tomé una foto con él, hubiera querido conocer a Giardino y conversar con él pero lamentablemente no se apareció. Como a las 3am nos fuímos, Pilar estaba muy cansada.

Era hora de ir al Dragon en Barranco, alli me esperaban mi prima y su amiga, a pesar de la hora el local seguía lleno, para no desaprovechar la noche me puse a bailar sin parar, como a las 5am empezaron a poner salsa (que horror!) claro indicio de que ya estaban botando a la gente, a las 5:40am ya estabamos fuera del local preguntandonos que hacer… las chicas tenín hambre, nos fuímos a la calle de las pizzas, pero el Miguelon (venta de sandwichs) estaba repleto y con una cola inmensa, Marialisa que es de Arequipa quería probar el caldo de gallina, en Arequipa tienen costumbre de comer adobo, asi que luego de comentarle como era el asunto, decidimos ir al centro comercial Risso, concretamente al Burrito. Yo apenas comí algo porque estaba repleto por la cena, las chicas tuvieron que compartir porque un plato de esos (que parece una batea) es demasiado. Cuando terminamos ya eran las 7am, si las chicas no hubieran estado rendidas fácil me quitaba en combi. La pasé excelente, con decir que ya ni me afecta la derrota de la selección 😀

Compartir

5 thoughts on “Nice saturday

  1. oe si… hay que tener bastante aguante para estar de boleto hasta las 5:40 de la mañána, eh?
    no me sorprende que el Miguelón este repleto. ese patita empezó con su puesto de sandwichs cerca de mi cole y rayaba como no tienes idea… 100% colesterol… pero eran bieeeeen ricos 😀 (grande Miguelón!)

Leave a Reply