LibroBot

Este es el proyecto personal de _mulder, connotado miembro de chichaplanet, hace unos días pude probar el sistema en calidad de exclusiva y he quedado gratamente sorprendido. LibroBot es un buscador, pero no cualquier buscador, sobre una base de 7700 libros (practicamente solo de literatura) se puede realizar búsquedas de cualquier palabra que este contenida dentro de los libros, buscar títulos, autores, inclusive ver una página en concreto de cualquiera de estos libros (son mas de medio millón de páginas indexadas) y todo esto en unos pocos segundos.

Por ejemplo, quien no recuerda la serenata con violin que Florentino Ariza le dedica a Fermina Daza en “Amor en tiempos del cólera”? si quisieras repasar ese pasaje solo tendrías que colocar algo como florentino violin serenata para poder llegar exactamente a la página 38 y revivir ese momento.

Para mí es una fantástica herramienta, espero que le sepan sacar provecho:

http://www.librobot.com/

Compartir

5 thoughts on “LibroBot

  1. Excelente herramienta sin dudas…! y pasando a otra cosa, algo para que lean a continuanción y a la vez la confirmación que los sueños, muchas veces son solo eso, SUEí‘OS…

    CANCELADO!!!

    MUTANTBANGERS – COMUNICADO

    Saludos cordiales a todos los bangers en general:

    Frente a algunos acontecimientos e inseguridad, cuya naturaleza y alcances escapan de nuestra responsabilidad y exceden del ámbito estrictamente internos de la banda estelar VULCANO y colocan a nuestra productora al borde de imprevisibles consecuencias, MUTANTBANGERS cumple con emitir la siguiente declaración:

    1.-Nuestra productora tenia previsto realizar un segundo evento en lo que va del año para el próximo 2 de Julio teniendo como banda estelar a VULCANO (Brasil) junto a Skull (Colombia) Anal Vomit (Perú) Impalement (Perú), lamentablemente la banda estelar ha sufrido grandes problemas internos que hasta la fecha no han podido ser resueltos por ellos, creando incertidumbre e inseguridad sobre su participación en el evento mencionado

    2.-La banda estelar no cuentan por ahora con un guitarrista estable ya que el que poseí­an tomo la decisión de no seguir mas como parte de la banda hace unos dí­as, su abrupta salida de la banda estelar a hecho que esta solicite trasladar el evento a una fecha posterior a la pactada con el fin de tener tiempo suficiente de obtener un nuevo guitarrista.

    3.-Lamentablemente en estos momentos es muy difí­cil que una postergación sea factible y mas sumado al echo del existente clima de desconfianza que existe por parte del publico asistente en adquirir boletos con anticipación como consecuencia de postergaciones o cancelaciones de otros eventos.

    4.-A todo esto se agrega la declinación de Bolivia en este tour por sus graves problemas internos de carácter polí­tico que hacen inseguro para la realización de cualquier evento y la seguridad de la integridad fí­sica de cualquier extranjero.

    5.-El traer a la banda estelar directamente a Perú obviando la participación de Bolivia seria peligroso para la productora dada la tremenda inversión económica que se requerirí­a y se necesitarí­a el cambio en el precio en los boletos de ingreso, cosa que solo agravarí­a la situación del evento, ya que los gastos de dinero hechos con anterioridad para la primera fecha prevista no son negociables por lo tanto se dan por perdidos los mismos.

    6.-Todos estos puntos son motivos mas que suficientes como para que cualquier productor o productora de marcha atrás y desista de seguir adelante con este evento por la inseguridad de no contar con la banda estelar en pleno ya que la presentación incompleta de esta, o del evento en si seria realmente poco profesional y afectarí­a no solo la solvencia si no nuestra credibilidad.

    Por consecuencia de todo lo antes expuesto y dada las circunstancias nos vemos obligados a tomar la decisión de CANCELAR VULCANO EN PERU.

    Se expide este comunicado para evitar que se cree información torcida y equivocada que no se ajuste a la realidad de lo acontecido por parte de personas ajenas a esta productora.

    atte: Arturo”venom”

    mutantbangers producciones

Deja un comentario